Soy un gran fan de la saga, y si me sacan un assassins por año como están haciendo, para nada los voy a desechar, sino que los jugaré y como siempre los disfrutaré, más o menos, pero acabo disfrutando todos que en eso consiste esto de jugar...
Respecto a la saga, tiene unos altibajos importantes, el AC II y hermandad para mi son los mejores, con el revelations quisieron estirar la historia del exitoso y carismático Ezio pero se les fué la mano y quedó un juego bastante aburrido. El AC III fué un despropósito, la ambientación no era del todo mala, pero el personaje tenía el mismo carisma que un palo y la parte de Desmond me esperaba muchísimo más. Ahora llegamos al AC IV, para mi con él la saga sube algo, no es un 2 ni hermanadad, pero el carisma de Edward me encanta, la luminosidad del juego y esa ambientación pirata es algo fresco para la saga, pero claro, los fans echábamos de menos esa verticalidad que tenían las ciudades italianas, y eso es lo que nos van a dar con una ciudad como París, retomamos la jugabilidad de los mejores assassins. Si ponen una buena historia y un personaje a la altura, es posible que sea algo que llevamos tiempo esperando.