kurosakicarlos escribió:A la gente que critica la salida anual del juego, ya le gustaría que el 90% de los demás videojuegos mantuviesen el nivel de esta saga. Son juegos curradísimos y con una importante carga de cultura histórica, al que le aburran pues bien, que no los juegue, pero me hace gracia que malgastéis vuestro tiempo en despotricar contra el juego.
+1
Cuantos juegos más puede haber que mantengan el nivel de la saga? Batman, Gears (obviando el último spin off), GTA, Mass Effetc, Forza y pocos más.
Parece que lo de la importante carga de cultura histórica, que luego se vé plasmado en el juego viviendo los momentos importantes de la historia se la suda a los detractores de esta saga.
Vamos a ver....joder, que es la puta Revolución Francesa, es la caída de Luis XVI, después de años y años de monarquía francesa, la aparición de figuras tan importantes como Voltaire, Rousseau o Montesquieu, la lucha del pueblo contra la opresión monárquica y eclesiástica, estaban viviendo una crisis mucho peor que la que tenemos ahora por culpa de la ayuda a los americanos para expulsar a los ingleses. La declaración de los derechos humanos, los militares uniéndose al pueblo para el asalto de la fortaleza de la Bastilla (joder que la Bastilla tenía cañones apuntando a las calles parisinas), lo de las cabezas en picas en la calle, la guerra contra Austria y Prusia, el golpe de estado de Napoléon Bonaparte, etc, etc, vamos que hay chicha de la buena......si eso no os pone para meteros en la piel de Arno, pues no sé, sinceramente.
Veo mucho peor el tema "piratas del caribe" con ACIV, jugando en un 80% en un barco todo el rato.....y habéis flipado con el juego. Creo sinceramente que este va a ser mucho, pero que mucho mejor.
Saludos