Ubisoft anuncia Brothers In Arms: Double Time para Wii

Ubisoft anunció oficialmente el desarrollo de Brothers In Arms: Doble Time para Wii. Este juego de acción pondrá en escena a Matt Baker y Joe Hartsock en 31 misiones, y con ayuda del Wiimote, el jugador podrá dar órdenes a sus hombres.

Salida prevista para el Otoño 2007 en los Estados Unidos

Nota Oficial de Ubisoft

Today Ubisoft and Gearbox Software announced that the critically acclaimed and multimillion-unit selling Brothers In Arms franchise is in development for the Nintendo DS and Wii. Scheduled to ship this year, Brothers In Arms Double Time (fall) and Brothers In Arms DS (summer) will, for the first time, immerse Nintendo system owners into the intensity of World War II through the stories of Sergeants Baker and Hartsock and their squad of paratroopers during the Normandy invasion.

“Brothers In Arms on the Wii and DS systems is really exciting for us,” said Randy Pitchford, president of Gearbox Software. “I am a huge fan of both systems and thrilled about making games for the two platforms. In the entire space of first-person shooters on video game systems, Brothers In Arms really lends itself to both the Wii and DS interfaces. Imagine using the Wii Remote to give actual hand signals or aiming with the DS stylus from a covered position. That’s what you can look forward to with Brothers In Arms Double Time and Brothers In Arms DS.”

Brothers In Arms Double Time brings the best of this acclaimed WWII action franchise to the Wii system, while adding the use of innovative gameplay with the Wii Remote. Brothers In Arms DS brings all the action and strategy of the series to a handheld, utilizing the DS Touch Screen to control the squad.

Brothers In Arms Double Time Key Features:

* Next-Generation Brothers In Arms - The award-winning WWII franchise comes to the Wii system with all of the action, story and authenticity that has critics and fans eager for more.

* Combining All 31 Playable Levels: Play as Sergeants Matt Baker and Joe Hartsock, leading your squad behind enemy lines through the Normandy invasion.

* Unrivaled Authenticity: Fight actual Airborne Infantry battles of D-Day accurately recreated using thousands of official photos, maps, After-Action Reports and eyewitness accounts under the direction of Military and Historical Director, Col. John Antal.

* Challenging and Dynamic Combat: Featuring close-quarter urban environments and a next-generation artificial intelligence system, Brothers In Arms Double Time promises to take authentic military action to the next level on the Wii system.

* Enhanced Control Scheme: Issue orders and perform military gestures to command and lead your team using the Wii Remote.

Fuente: NGCfrance y Gonintendo

1 saludo [bye]
No es por criticar los juegos de Wii, de la cual me siento bastante orgulloso de tener, pero conociendo a Ubisoft... que será? una especie de adaptación del último Brothers in Arms en PS2 con nuevo argumento y control? (por lo menos centrado en primera persona, que puede que salga mejor que los cutre-ports), en fin... a ver si por lo menos Ubisoft consigue explotar bien la máquina como lo hace Ninty.
umm yo juge a uno de pc hace poco y tenia buenos graficos y todo eso , a pesar de ser antiguillo , me gusto , ojala lo tomen como referencia
SNT escribió:No es por criticar los juegos de Wii, de la cual me siento bastante orgulloso de tener, pero conociendo a Ubisoft... que será? una especie de adaptación del último Brothers in Arms en PS2 con nuevo argumento y control? (por lo menos centrado en primera persona, que puede que salga mejor que los cutre-ports), en fin... a ver si por lo menos Ubisoft consigue explotar bien la máquina como lo hace Ninty.

pues como estan haciendo practicamente todas no solo Ubi(ke mania de criticar una pedazo compañia como esta) eso yo me lo esperaba en el principio de vida de esta consola...por lo menos sera buen juego y con buenos graficos que ambas cosas POCO estoy viendo.
cuidado, farcry2 a la carga!
Al fin alguna noticia de este juego!
Pues al final, segun todowii.com el juego cambia de nombre y se llamara brothers in arms: road to hill 30 y será un port del juego del mismo nombre que salio en 2005 en ps2.

PD: esto ya es la repera...
Lo de Ubisoft entonces es que no tiene nombre. ¿Esos eran los que pedían perdon por los putruños y los cutre-ports y decían que a partir de verano se lo iban a currar? Que se metan los kits por el culo, menudos vendidos.
ubi soft sera todo lo buena compañia que digan algunos pero en Wii solo hacen mierda. No valen ni un puto "princo" excepto el rayman, que a ver esa segunda parte como les sale.
seguro qe sera la bomba, es una gran compañia, no la critiqeis.
chadou escribió:seguro qe sera la bomba, es una gran compañia, no la critiqeis.

Pero vamos a ver, ¿cómo no vamos a criticar, alma de cántaro? Una cosa es que hagan desarrollos conjuntos PS2-Wii (que ya tiene delito) y otra muy distinta es que cojan un juego de Gamecube de hace 2 años, lo metan tal cual en la Wii, le encajen el Wiimote con calzador y hala, 60€ del ala por 2 meses de "desarrollo"

Por lo menos Capcom con el RE:4 tuvo la decencia de meterle todos los extras de todas las versiones, optimizarlo para pantalla completa (no panorámico de palo) y sacarlo a precio reducido.
beje escribió:Por lo menos Capcom con el RE:4 tuvo la decencia de meterle todos los extras de todas las versiones y sacarlo a precio reducido

ya te digo, esos si fueron semi honrados, y la jugada les esta saliendo bien, se esta vendiendo.

hasta cuando con esta mierda por muy bien adaptado que este? si tratan la wii asi con las ventas que tiene no me quiero imaginar si hubiera vendido como la gc los pocos juegos que saldrian.
Ruben pastor,creo que te "conozco", por un casual tu no curraras o habrás currado para Pyros como animador verdad? tienes alguna relación con la URJC? Un saludo espero no haberme confundido de persona.

Ubi es una gran compañía, pero que nos tiene acostumbrado a pocas joyas, yo conozco a un colega que curra de modelador en Ubi montreal y el tio es el fucking crack modelando.... Espero que salga algo bueno
Hombre, he jugado a ambos juegos en PC (Road to hill 30 y Earned in Blood) y son 2 juegos como la copa de un pino. Parece que este juego será una recopilación de estos, así que si adaptan bien el control, ya que en este tipo de juegos sienta muy bien (no lo veo metido con calzado, en el PoP si que es metido con calzador), para la gente que no lo jugó en su momento será una muy buena oportunidad.
Ruben Pastor escribió:pues como estan haciendo practicamente todas no solo Ubi(ke mania de criticar una pedazo compañia como esta)

chadou escribió:seguro qe sera la bomba, es una gran compañia, no la critiqeis.

Hay que estar muy ciegos para decir esto la verdad (refiriéndose a Wii), muy muy ciegos.

Saludos!! [bye]
Vacil escribió:Hombre, he jugado a ambos juegos en PC (Road to hill 30 y Earned in Blood) y son 2 juegos como la copa de un pino. Parece que este juego será una recopilación de estos, así que si adaptan bien el control, ya que en este tipo de juegos sienta muy bien (no lo veo metido con calzado, en el PoP si que es metido con calzador), para la gente que no lo jugó en su momento será una muy buena oportunidad.

Si seguimos asi, me veo jugando al nibbles de Basic, que para el que no lo haya jugado esta de puta madre

[noop]
photonn escribió:
Si seguimos asi, me veo jugando al nibbles de Basic, que para el que no lo haya jugado esta de puta madre

[noop]

No meemos fuera de tiesto. Este juego tiene unos gráficos bastante apañados, mucho mejor que muchos juegos de Wii. No estoy de acuerdo que hagan conversiones, pero si al menos son de buenos juegos pues habrá gente que pueda disfrutarlos si no los pudo disfrutar en su momento, siempre que la conversión sea buena.
16 respuestas