kenshin88 escribió:pataquias escribió:silfredo escribió:Para esto mejor renombrar el juego, con eso lo digo todo......
Ubisoft lleva una epoca cagandola bien, primero con los prince of persia y los retrasos del ghost reccon (ya llevan casi dos años sobre la fecha inicial de salida)
apunta los graficos de mierda del ultimo splinter cell que me lo compre original y a los dos dias lo tire a la basura de la mala leche que me entro de lo malo que era y con la pu..... conexion a inet.
ubi lleva el mismo paso que los need for speed ya lo dije hace tiempo que no tienen ganas de programar como dios manda y sacar juegazos como los que sacaban antes.
es hacer una basura para sacarle la pasta a los cuatro que lo compran originales y asi sacan la pasta de los originales y piratas que se bajan la gente en total que siempre van ganando mas con el minimo esfuerzo.
el born in blood me gusto pero los graficos no los vi del todo acertados me hubiera quedado con el penultimo con opciones de dx11 y estaria mejor.
graficos de mierda el ultimo splinter cell? ya no se con que vara medis o si hablamos del mismo juego...
En fin no se como han podido ambientar una de las pocas sagas de western que hay en el presente... en que coño piensan? que sera lo proximo?
con la vara de los juegos anteriores no me digas tu que no deja que desear el ultimo en movimientos en todo es mas arcade que simulacion espia .
los graficos del conviction double agent eran 100000 veces mejor que esta bazofia las del double agent llevaban mas efectos y relives al igual que el caos theory y ademas te lo pasas en un dia o menos
yo te esoty hablando de la version pc .
las ultimas texturas que estoy viendo en juegos son tirando a cell shading para gastar menos recursos de las consolas y eso no me lo discute nadie por que se da cuenta hasta un ciego tio.
esas texturas no eran las que habian antes ni los efectos tampoco .
al igual que los call of duty se nota un huevo en las paredes que no tienen ni bummaping
el efecto ese que parece como si fuera dx11 ademas de la resolucion de las mismas las han bajado.
se nota en un monton de cosas paredes en los objetos etc....y todo como te digo por las dichosas consolas.
mira en los ultimos need for speed es descarado del need for speed most wanted a los ultimos hasta el control lo han cagado.
si tienes pc y lo optimizas todo en grietas de la carretra del dirt 1 al dos se nota un huevo al igual que el control si te fijas un poco te daras cuenta.
otro ejemplo son las texturas del crysis 1 y las de los scans del ultimo ya no son iguales no se que cojones de texturas son que para mi parece cell shading.
saludos