Abatefaria escribió:ELwendo escribió:El AC2 tenia multi?
Y muy divertido, además.
Saludos
Creo que te refieres al que metieron en entregas posteriores como La hermandad. Y no recuerdo nada de puntuaciones, pero si recuerdo que AC2 necesitaba servidores para su DRM de siempre conectado, que luego la cambiaron por la de validar el juego y.........Señores aqui tenemos un problema si nos fijamos mas en la lista ya que hay otro juego que no recuerdo nada de multijugador pero que tenia un drm parecido y es Might & Magic X, esa copia de The Legend of Grimrock que hizo Ubi con el motor de los juegos de estrategia, que tenia una idea interesante para el genero como que los enemigos no reespaneaban por lo que obligaba a combatir con todo lo que estuviera en el mapa para subir de nivel. Por lo que aqui podriamos tener un problema de funcionamiento con estos juegos al no acceder al servidor de validacion a menos que tiremos de crack
Edito: Me acabo de acordar de que puñetas de multi habia en AC2. Oi durante un tiempo que por habia alguna mision a lo GTA San Andreas pero como nunca toque eso no me acordaba.
Edito otra vez: leyendo en otros medios que no nombran ese punto al parecer se van a cargar la integracion de esos juegos con Ubisoft Connect, pero eso es un problema para el que quiera usar savegames con objetos obtenidos del antiguo club. Vamos que probablemente no chaparan la verificacion con Uplay pero si tenias comprado de las rewards el arma chetada de turno con los puntos eso podria dar algun problema.
Y ojo, que no han cerrado los servidores del L4dead que habia en FC3, pero algo me dice que sera lo siguiente ya que en consolas eso no esta presente en la edicion "clasic" (al menos tuvieron cortesia de no llamar a eso remaster), por lo que esta claro cual es el siguiente en pasar por esa guadaña