AbdielGames escribió:Buah, pues que dilema, aun asi me aventurare a ver que sale, si encuentro gente en el camino, si no pues, lo dejo no pasa nada.
Gracias por los comentarios.
La esperanza es lo último que pierde un agente
. Lo bueno que tiene el juego es que puedes hacer matchmaking mientras vas patrullando/farmeando por la calle. Si el juego te gusta, compra la expansión que tiene que estar barata y utiliza una opción muy interesante que tiene. Te
boostea un personaje a nivel máximo, también te da cajas con equipo, para que puedas iniciar la campaña de Nueva York. Lo que no recuerdo es si puedes boostear y hacer la Cuenca Tidal que es la misión que te abre las puertas al end game.
plt586 escribió:jajajajajjajajaja!!!! y eso que las misiones son las que son y al final siempre se pone uno en el mismo sitio, pero el farmeo sigue siendo el farmeo y entretenido per se
En serio que ya nunca nunca nunca vas a volver a tocar el juego?
Yo tengo mogollón de ganas de probar las nuevas armas. Un subfusil bestial, pero sobre todo una ametralladora que quema al enemigo que tengo ya una build preparada para ella con ignifugo
04/10 nueva temporada!!!
Nunca se puede decir nunca
. Pero es un juego que me absorbió la vida. Como ya dije, miles de horas jugadas, también estuve muy metido en la comunidad con muchas horas de trabajo desinteresado incluidas.
Tanto en el primero como con el segundo, tenía todos los sets verdes, todo a tope optimizado, los exóticos, todo lo posible completado en dificultad legendaria, todos los eventos al 100% incluidos los de ropa hasta la T9 en la segunda parte, las raids, etc...
Miro atrás y no puedo dejar de recordar que las horas que pasé en la ZO de la primera parte, son las horas más divertidas que he jugado a un PvPvE, el modo Supervivencia era de la más emocionante que existía. Todo diversión.
Entonces viene la parte mala, la desidia de Massive. Publicaron un primer juego roto, jamás pudieron solucionar errores que cometieron los primeros meses de vida del juego y que posteriormente afectaron a la jugabilidad del PvPvE. Parte de esos errores, esta vez técnicos, los trasladaron a la segunda parte.
Si vuelvo sería para estar al 100% otra vez. Aún queda mucho para averiguarlo.