UBISOFT anuncia en exclusiva para PSP: Brother in arms D-Day

Ubisoft va a apostar fuerte por PSP este año y el siguiente con numerosos juegos en exclusiva para ella. Además de un nuevo Prince of Persia, hoy anuncia el desarrollo de Brother in Arms:D-Day,un juego exclusivo para esta portátil (no está basado en ningún juego anterior de esta franquicia). Desarrollado por Gearbox/Ubisoft Shanghai

Nuevas armas aparecerán en esta versión así como equipos novedosos tales como el Bazooka team. Multitud de modos multijugador (incluyendo cooperativo) y una aventura larga para un sólo jugador . Como no, a finales de año en las tiendas españolas.

Imagen
Lo espero con ganas ;D
Esperemos que el control no este mal del todo.
Pues las primeras imágenes que han salido son la leche. Parece que no tiene límites esta portátil.

Saludos![bye]
Creo que esas imagenes son de la version pc porque yo lo he jugado y me suenan un monton.Aunque si realmente fuesen de psp seria la caña xd.

Salu2
Cenizo, las imágenes que he posteado son completamente de PSP. Para nada son las de PC.
Y si te sorprenden estas imágenes, espera a ver las de PRINCE OF PERSIA RIVAL SWORDS en unos pocos días...
son de psp estan en pspupdates tambien y tiene muy buena pinta la verdad tengo ganas de verlo, pero es que el de 360 es el mejor de todos de nexgen ese si que no tiene precio. saludos
Buah, genial, llevo tiempo queriendo saber algo de este juego y por fin sale algo. Las fotos molan mucho.

Gracias deivit2003 :)
7 respuestas