Aquí la gente habla sin tener ni p*ta idea...
Nadie se ha parado a mirar las fotos en sí, en las que se ve ya para empezar una cervatana, lo cual puede ser una innovación puesto que incluirá infiltración más realista (en Far Cry la infiltración máxima era matar a uno con el cuchillo rápido para que no se enteraran)
Otra añadidura es el detonador que tiene en la mano (aunque parece un Zippo). No sé que función tendrá, pero quizá sirva para ponerlo en los coches y después detonarlos en algún momento específico del juego :S
En fin, que no podéis juzgar el juego sin ni siquiera haber salido un vídeo, sólo a partir de unas imágenes que como dicen son de desarrollo y puede variar totalmente de lo que véis.
el mejor fps de la historia de pc, yo kiero otra version para pc ya, aunke sea = y solo cambie la historia (ke no esta nada mal, mejor ke le final de hf2, o ke las cronicas de riddick o ke el mismisimo fear).
Sí, la gente a adorar a Valve y su HL2 cuando hay juegos que salieron mucho antes y son mucho mejores (el HL2 no es mal juego, pero la manera en que se desarrolla la historia es una mierda, yo tuve que mirar en Internet para enterarme del tema de los combines...)
Los otros dos todavía no los he probado, aunque creo que ya va siendo hora