Ubisoft ha compartido los primeros detalles de Fallen Ghost, la segunda expansión para
Ghost Recon Wildlands después de Narco Road. Este nuevo contenido estará disponible el 30 de mayo para los propietarios del pase de temporada y el 6 de junio para el resto de jugadores, que deberán abonar 14,99 euros.
Fallen Ghosts es una continuación directa de la historia de Ghost Recon Wildlands en la que los jugadores deberán completar una misión más antes de abandonar Bolivia: evacuar a los últimos miembros de la CIA y los civiles estadounidenses que permanecen en el país. Pero no todo saldrá como estaba planeado después de que el helicóptero que transportaba el escuadrón es derribado, obligando al equipo a adaptarse mientras es perseguido por Los Extranjeros, un grupo de mercenarios de élite.
Este contenido incluye 15 nuevas misiones (eliminar a objetivos, defender a civiles o evacuar VIPs) repartidas en tres regiones (incluyendo zonas con pantanos y selvas) donde se deberán eliminar a un total de cuatro jefes. También se incorporan cuatro nuevas misiones secundarias repartidas por todo el mapa. Al igual que en el juego base, hay total libertad de elección a la hora de completar los nuevos objetivos.
Asimismo, Fallen Ghosts sube el nivel máximo hasta el 35 (en esta expansión se empieza en el nivel 30 con todas las habilidades) y añade nuevas habilidades o mejora de ya disponibles. También incorpora seis nuevas armas incluyendo rifles de asalto, fusiles de francotirador y una ballesta capaz de disparar flechas explosivas. Además, los modos de dificultad Avanzado y Experto se ajustarán para ofrecer un mayor desafío.
Ghost Recon Wildlands y su pase de temporada están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde el pasado 7 de marzo.
Fuente: Ubisoft