Ubisoft anuncia Prince of Persia: Forgotten Sands

<p><font><font>Ubisoft ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de la saga "Prince of persia" para el próximo mes de Marzo de 2010, momento en el que se estrenará la adaptción cinematográfica de la conocida saga creada por Jordan Mechner.

Esta nueva entrega lleva por nombre "Prince Of Persia: The Forgotten Sands". Según un comunicado de la propia Ubisoft esta nueva entrega reabre el entorno creado en la triología "Sands of Time" aparecida para consolas de la pasada generación y PC.
"Esta nueva entrega contará con todos los elementos favoritos de la serie original, que se unirán así a las nuevas innovaciones aportadas en la saga durante estos últimos años.

Por ahora se desconocen las plataformas que recibirán dicha entrega, aunque se espera que se revele más información sobre el título en la próxima gala de los VGA que tendrá lugar el 12 de Diciembre.</font></font></p>
Pues vale, esperemos que efectivamente sea lo mas parecido a la antigua generación de consolas, ya que eran juegazos, porque este ultimo, me pareció soso y monótono a mas no poder, aburridisimo, espero que realmente vuelvan a los planteamientos iniciales, ya que para mi eran obras de arte, un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé, si veis con buenos ojos abandonar la saga que se comenzó en esta generación para que empiecen otra a modo de juego basado en peli (la de Bruckheimer), me sigue dando a pensar que solo a mi me encantó el PoP del año pasado y quiere una continuación del mismo xD
Me parece uno de los juegos mas infravalorados de esta generación, además del estéticamente mas bello, pese a que comprendo que su desarrollo y mecánica plataformera y de combate no dejaran satisfechos a todos.

Si van a lapidar esa nueva saga y van a relanzar Las Arenas del Tiempo (desde luego, por lo que he visto en el tráiler de la peli, la cosa se parece poco al hilo argumental de la obra maestra de la pasada generación), a mi por lo menos me va a suponer una putada, porque quiero mas ración de Ormazd y Ahriman, aunque no dudo de la calidad argumental que pueda tener "las nuevas Arenas del Tiempo".

Salu2.
grishnakhelorco escribió:No sé, si veis con buenos ojos abandonar la saga que se comenzó en esta generación para que empiecen otra a modo de juego basado en peli (la de Bruckheimer), me sigue dando a pensar que solo a mi me encantó el PoP del año pasado y quiere una continuación del mismo xD
Me parece uno de los juegos mas infravalorados de esta generación, además del estéticamente mas bello, pese a que comprendo que su desarrollo y mecánica plataformera y de combate no dejaran satisfechos a todos.

Si van a lapidar esa nueva saga y van a relanzar Las Arenas del Tiempo (desde luego, por lo que he visto en el tráiler de la peli, la cosa se parece poco al hilo argumental de la obra maestra de la pasada generación), a mi por lo menos me va a suponer una putada, porque quiero mas ración de Ormazd y Ahriman, aunque no dudo de la calidad argumental que pueda tener "las nuevas Arenas del Tiempo".

Salu2.

no puedo ver como ubi da de lado la nueva direccion que tomo la saga, aunque lo mismo nos sorprenden con dos titulos (si, es lo que quiero pensar ¿soy un iluso? :( :( :( )
quiero ver como elika busca a su pueblo para encerrar o acabar con ahriman.
A mí el último juego me pareció el "anti-videojuego", paseos pulsando botones sin importar el cuando (un mono entrenado puede pasarselo), cero de habiidad necesaria, historia incompleta si no pagas... Artísticamente bonito, pero no me hace olvidar todo lo demás.
Este juego no reabre nada, es el juego de la película, no es ninguna nueva trilogía ni van a abandonar la que están haciendo nueva.
llopis escribió:Este juego no reabre nada, es el juego de la película, no es ninguna nueva trilogía ni van a abandonar la que están haciendo nueva.

Lo que plantea la siguiente cuestión:
Si se hace un videojuego de una película basada en un juego, quiere decir que nos venderán el primero con las texturas cambiadas para parecerse a los personajes de la película o ni se molestaran y sacaran el mismo con la coletilla the movie game. [comor?]
Pues me da a mi que la van a cagar con esta entrega y estrepitosamente....
<p><font><font>La compañía gala Ubisoft ha dado los primeros detalles de lo que será la nueva entrega del nuevo Príncipe de Persia.Después de que fuera presentado en la gala de los premios VGA, Ubisoft nos ha brindado lo que nos ofrecerá el próximo "Prince of Persia: Forgotten Sands ".

El nuevo Príncipe de Persia tendrá fecha prevista de lanzamiento para el mes de mayo del próximo e inminente año 2010 y según palabras de la propia Ubisoft, "ampliará el universo de Prince Of Persia con una nueva historia, nuevos personajes y nuevos poderes sobre la naturaleza y el tiempo".

El juego estará ambientado entre los hechos acontecidos entre el "Príncipe de Persia las arenas del tiempo" y el "Príncipe de Persia Warrior Within" en donde visitaremos el palacio de nuestro hermano Azad para defender el palacio real de un poderoso ejército empeñado en su destrucción.

"Cuando se toma la decisión de utilizar el ancestral poderío de la arena en una jugada desesperada para salvar el Reino de la aniquilación total, el Príncipe se habrá de embarcar en una aventura épica en la que aprenderá a soportar el liderazgo y descubrir que un gran poder a menudo tiene como consecuencia un gran coste" ha señalado un representante de Ubisoft.

El juego incluirá un modelo de combate a gran escala en donde asistiremos a vertiginosos movimientos acrobáticos en entornos gigantescos, mejorado por la capacidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo, Prince of Persia: The Forgotten Sands nos mostrará al Príncipe de Persia en niveles no vistos hasta la fecha.

Prince of Persia: The Forgotten Sands ofrecerá a los jugadores una gran calidad gráfica gracias al motor Anvil, que además posibilitará movimientos desconocidos en la franquicia. En esta nueva aventura, el Príncipe tendrá dominio sin precedentes sobre su entorno y sus enemigos y descubrirá que aprovechar las fuerzas de la naturaleza demostrará ser un compañero devastador que se unirá a su habilidad para rebobinar el tiempo.

El nuevo Prince of Persia: Forgotten Sands tendrá sus correpondientes versiones para Wii, Nintendo DS, PSP, Xbox 360 y PlayStation3.</font></font></p>
Pues yo soy de los que prefiere que hubieran seguido con la nueva saga. Obviamente me gustaría que mejoraren muchas cosas del anterior juego, pero no me gusta nada que vuelvan a tocar la saga de las arenas del tiempo (por mucho que me guste), ya que prefiero argumentos nuevos.
Este ultimo no me gusto nada de nada , a ver si el nuevo recupera la esencia de la saga.
Primer trailer del juego y subtitulado al español: http://www.youtube.com/watch?v=A3T0kIjyQAc
El último era para pegarle 3 palos al creador, este tiene muy buena pinta, confío en el, y ahora más volviendo a la historia principal
Veremos que tal el nuevo juego, aunque que transcurra entre el 1 y 2 me llama bastante, por fin podre ver esas duras batallas que tuvo que enfrentar el principe, pero ahora lo que me da que pensar es que la peli se basara en lo mismo OMG XD
yo soy de los que piensas que la saga acutal es jodidamente buena, (ridiculamente facil pero lo disfrute mucho jugandolo y sus mil puntos lo logro lo avalan xD)

y este a simple vista no me aporta nada, soy el unico que le parece que este video es jodidamente cutre? me refiero a los diseños de los personajes lo veo muy cutre. y ojo que el alma del guerrero me encanta, pero creo que es el que tiene menos esencia de prince of persia de todos la verdad...

Eso si, juro y perjuro, que como este jugando y llamen al principe "Dastan", una jodida vez como en la pelicula, lo quito ipso facto!
Bosses: Ok
Esqueletos: Ok
Entornos: Ok
Principe: WTF!!!! que mierda es esa xD
Roberdivx escribió:Bosses: Ok
Esqueletos: Ok
Entornos: Ok
Principe: WTF!!!! que mierda es esa xD

Démosle tiempo hombre. Aunque sí, el príncipe es algo sosaino. XD
el principe me parece una aberracion.. y el de cuernos... me dala impresion de que sera otro dahaka en vez de un boss.... la verdad es que me ha dejado muy frio estas imagenes....
Yo tambien soy de los que piensan que no deberían alejarse de la nueva saga, es verdad que tiene muchos fallos (sobre todo en cuanto a jugabilidad) pero tiene cosas muy interesantes (cellshading, escenarios). Un buen ejemplo es el caso del Assassin's Creed la primera parte no convenció a casi nadie pero con la segunda parte han rematado el juego, manteniendo los aciertos y corrigiendo muchos fallos y les ha salido un juegazo.
Querer abandonar la saga actual no significa que no se pueda usar el cell-shading...
pero a mi la verdad no me está gustando mucho (lo estoy jugando ahora) he completado una de las esferas entera del mapa y no lo he vuelto a tocar...es demasiado facil...
Yo creo que los anteriores (el arenas del tiempo es un juego muy bueno) era más dificil hacer los movimientos, por lo menos tenias que tener algo más de pericia...
Y en el nuevo encima llevas a la pava esa, que si por lo menos se le gastara el poder de salvarte... 
jorgeandmanson escribió:el principe me parece una aberracion.. y el de cuernos... me dala impresion de que sera otro dahaka en vez de un boss.... la verdad es que me ha dejado muy frio estas imagenes....

Si va entre el 1 y el 2, sera el dahaka version 2010 xD, lo veria hasta normal, recordando la intro del alma del guerrero
Como el post estaba mas perdido que paque, perdonar el doble post, ya que postee a principio de año :

Un gameplay nuevo sacado hace unos minutos de gamespot

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... 59786?hd=1
Roberdivx escribió:Como el post estaba mas perdido que paque, perdonar el doble post, ya que postee a principio de año :

patetica la IA de los enemigos.

que vuelva el cel-shading!
Me encantó el anterior pero éste no lo acabo yo de ver...
que poco movimento hay aqui , bueno pues de lo visto en el video gameplay parece que va a ser el prince of persia de ps2 el 1º ue sacaron su jugabilidad, espero que no defraude aunque el anterior me gusto pero le falto algo (aparte del epilogo claro xD)
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:Como el post estaba mas perdido que paque, perdonar el doble post, ya que postee a principio de año :

patetica la IA de los enemigos.

que vuelva el cel-shading!

Ya ves, a mi me encanto la historia del juego de cell shading y ahora nos dejan tiraos xD
menos mal que no soy el único que piensa que se van a cargar la saga... los 3 primeros muy buenos, el último para ser distinto a mi me gustó mucho, sobre todo visualmente, pero este... dioss si querían que me pensase comprar el juego que no hubiesen sacado esos videos in game tan sumamente cutres!!!!
Roberdivx escribió:Video Edicion Coleccionista lanzado hoy

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1589&pk=13837

lo raro es que no le hayan metido figura, que estos de ubi le meten figura ya a lo que sea...
Qué ganas de echarle el diente !!!!
33 respuestas