Ubisoft anuncia PRINCE OF PERSIA RIVAL SWORDS para PSP

Prince of Persia llega a PSP en una aventura exclusiva para la portátil de Sony. Prince of persia revelations vendió muy bien en esta consola y era de esperar que se anunciara en breves una aventura exclusiva. Mañana primeras imágenes
Perfecto!! Yo en unos dias me hare con el PoP : Revelations ...
A ver si supera al primero, que era bastante bueno. La cantidad de juegazos que van a salir para PSP en poco tiempo es impresionante.
Excelente, espero que no sea un remake the Two Thrones.
Que buenos juegos se acercan a nuestras manos.

P.D: Y todos los que decian que psp no tendria juegos
deivit2003 escribió:Prince of Persia llega a PSP en una aventura exclusiva para la portátil de Sony. Prince of persia revelations vendió muy bien en esta consola y era de esperar que se anunciara en breves una aventura exclusiva. Mañana primeras imágenes

Hombro pues poniendo que sea una aventura exclusiva, supongamos que no será un remake. [jaja]
VVoltz escribió:Excelente, espero que no sea un remake the Two Thrones.

A la version de PSP no he jugado porque decian que era una especie de mezcla de los 3 que hay para PC-PS2, que eran igual los escenarios y tal, así que un remake no será. Pero corregidme si me equivoco, que me lo pillo ahora mismo, que esos me encantan.
Prince of persia revelations = Prince of persia Warrior Within (el 2)

Asi de claro oigaaaaaa :p
ya es hora de q hagan uno exclusivo para la peke,porq mira q me jodio q sacasen el mismo q el de play,ademas,el peor de los 3.q sea bueno q sea buenoooo,fijo
Yo también quiero probar el primero, a ver si me da tiempo a acabarlo antes de que saquen éste.

Saludos!!
Adoro la saga de POP... así que grandiosa noticia! [amor]
Q pasa, se sabe algo nuevo de esta noticia!!!! joer estoy to ansioso por conocer cualquier detalle.
Iluminanos deivit [oki]
Según la página que pongo a continuación el juego saldra el proximo 16-11-2006

http://psp.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=ficha&idf=861
supuestamente no se conoce ningun detalle del juego y se supone q sale en un par de messes? deje q lo ponga en duda oiga... [bad]

PD:_ aunk por otra parte ojala tengas razon,
13 respuestas