Ubisoft anuncia Prince of Persia: The Forgotten Sands

UBISOFT® ANNOUNCES PRINCE OF PERSIA: THE FORGOTTEN SANDS™

New Adventure in the Prince of Persia® Sands of Time Series Debuts May 2010

LONDON, UK – November 30, 2009 – Today Ubisoft announced that Prince of Persia: The Forgotten Sands™ video game is in development and is scheduled to be released May 2010 for consoles and handhelds. This new instalment in the critically-acclaimed franchise marks the return to the Prince of Persia® Sands of Time storyline. Prince of Persia: The Forgotten Sands™ will feature many of the fan-favorite elements from the original series as well as new gameplay innovations that gamers have come to expect from the Prince of Persia brand.
Esperando algunas scans.. buena noticia :p
He de suponer que la película se estrena en mayo también, ¿verdad? XD
Espera, que?
Y la saga nueva? A mi es la que me interesa, la saga de las Arenas ya está finiquitada, quiero saber si el Principe de la nueva encuentra a su burra! XD
'Premiere Trailer' el sábado 12 de Diciembre durante los Video Game Awards de Spike TV.

Imagen

Edit: http://prince-of-persia.es.ubi.com
no seran capaces de sacar un juego sobre una pelicula sobre sus tres juegos?? madre mia XD.

yo tambien quiero saber que ocurre con la burra.
Haber dejenme ver si entendi

¿Van a volver a retomar la saga de las arenas del tiempo?

Y yo que crei que esta saga estaba mas que terminada.

hay que ver como queda por que yo, si que disfrute de las 3, de hecho las dos coronas la disfrute mucho en PSP.
Lo quiero para YA

Ayer empecé el ultimo y me esta gustando bastante.
ummm...

¿Pero "juego-juego" o "juego basado en la Pelicula"?, por que si "regresa a la linea argumental de las arenas del tiempo"...

PD: uNkNowN_2.0 ¿que te ha pasado que llevas mucho tiempo "Desaparecido"?.
Coño! uNkNowN_2.0, cuanto tiempo tio, me alegro que hayas vuelto a dar noticias frescas!.

Espero que sea igual que bonito que el Prince of Persia(PS360).
Fanservice puro...menuda mierda, quiero que sigan con el actual [snif]
¡Anda, si ha vuelto Unknown! Qué de tiempo que no se te veía :)

¿Pero la saga de las arenas del tiempo no estaba terminada?
A ver...
Si es una cutrada basado en la peli,malo...
Si no sera el juego que cuente los 7 años entre las arenas y el alma del guerrero.Que por cierto, se supone que esos 7 años estan en el Battles de nds, pero hay que tener mucho valor [buaaj]
La historia de las arenas del tiempo se quedó muy bien cerrada.

No sé como van a poder seguir la historia, a no ser que sea una precuela o lo que pasó entre el primer y segundo juego. Y si es así, aparecería el Dahaka, que nos moló mucho a todos XD

Y si es basada en la película... [mad]
alojuanjo escribió:La historia de las arenas del tiempo se quedó muy bien cerrada.

No sé como van a poder seguir la historia, a no ser que sea una precuela o lo que pasó entre el primer y segundo juego. Y si es así, aparecería el Dahaka, que nos moló mucho a todos XD

el Dahaka, me cago en el Dahaka y lo digo ahora porque cuando lo jugue me tiré un año que soñaba con el y to y no me atrevia por si aparecia detrás XD, no he visto cosa que de mas estrés...
red0n escribió:
alojuanjo escribió:La historia de las arenas del tiempo se quedó muy bien cerrada.

el Dahaka, me cago en el Dahaka y lo digo ahora porque cuando lo jugue me tiré un año que soñaba con el y to y no me atrevia por si aparecia detrás XD, no he visto cosa que de mas estrés...

Dios, me lo acabáis de recordar. ¿Era el bicho cabrón de las persecuciones verdad?, que momentos de tensión, joder.
Bufff en la pagina esta ambientado con la estetica del alma del guerrero... asi que como dicen supongo que enlazara el 1 con el 2, y me juego lo que quieras a que es carne de psp. No creo que sea para una grande, por que a las grandes van la saga nueva y meter otro de la saga antigua seria hacerse competencia ellos mismo y retrasar los proyectos de la nueva saga.

Tengo que reconocer que el alma del guerrero realmente me encanto, sobretodo su ost, que todo el mudno odia.
jorgeandmanson escribió:Bufff en la pagina esta ambientado con la estetica del alma del guerrero... asi que como dicen supongo que enlazara el 1 con el 2, y me juego lo que quieras a que es carne de psp. No creo que sea para una grande, por que a las grandes van la saga nueva y meter otro de la saga antigua seria hacerse competencia ellos mismo y retrasar los proyectos de la nueva saga.

Tengo que reconocer que el alma del guerrero realmente me encanto, sobretodo su ost, que todo el mudno odia.

Ubisoft ha confirmado que es para todas las plataformas, no sólo para PSP. Lee la nota de prensa.

A mi también me encanta El Alma del Guerrero, me encanta XD
Yo quiero uno como el último, de los 3 anteriores solo me gustó el "Las arenas del tiempo", los demás no me gustaron, El alma del guerrero mas o menos estaba bien, pero Las dos coronas no me gustó para nada.
alojuanjo escribió:
jorgeandmanson escribió:Bufff en la pagina esta ambientado con la estetica del alma del guerrero... asi que como dicen supongo que enlazara el 1 con el 2, y me juego lo que quieras a que es carne de psp. No creo que sea para una grande, por que a las grandes van la saga nueva y meter otro de la saga antigua seria hacerse competencia ellos mismo y retrasar los proyectos de la nueva saga.

Ubisoft ha confirmado que es para todas las plataformas, no sólo para PSP. Lee la nota de prensa.

A mi me parece el mejor de la trilogia con diferencia, y la bso es brutal
alojuanjo escribió:

Coño es verdad! lo lei por encima y no me fije.. entonces supongo que sera el juego de la peli... como si lo viera :S no creo que gasten muchos recursos en este juego, cuando todavia no se ha visto nada de la 2 parte de la actual trilogia
http://media.ps3.ign.com/media/053/053696/imgs_1.html

alguna coputra nueva.... y parece un alma del guerrero 2.0 (el bicho concuernos me da la imprsion que sera el nuevo dahaka :S)

la verdad es que no me aportada nada y graficamente lo veo irrisorio comparado con el anterior...
No se nota ni nada que lo hacen única y exclusivamente por el tirón de la peli...fanservice puro
HunterZero escribió:No se nota ni nada que lo hacen única y exclusivamente por el tirón de la peli...fanservice puro

si por esta mierda retrasan otro año el prince de la saga anterior... va a ser para cagarse....
Joder, esto es como Street Fighter: The Movie (The Videogame), hacemos una peli de un videojuego y luego un videojuego de la peli...
Nos van a vender un subproducto de un subproducto, menuda obscenidad [carcajad]
26 respuestas