yggdrassilbcn escribió:Nepal77 escribió:Ruben_Gti escribió:
Hay algunas muy buenas porque lo dices tú un cuñado supremo porque como todo el mundo sabe te van diciendo los nombres y apellidos de las fuerzas de seguridad del estado y sus operaciones.
El segundo párrafo ya se ve que muy listo no eres y que solo tratas de provocar.
Que haya muchas o pocas en la vida real no es motivo para quejarse de que haya mujeres en los videojuegos en cuerpos de elite, y eso no es Woke, no es un fenómeno de ahora, eso lleva pasando toda la vida.
Los S.T.A.R.S., por ejemplo, de Residente Evil, era un cuerpo especial, y había mujeres. Y nadie nunca se ha quejado.
Por el tema Woke no podéis meterlo todo en el mismo saco y considerar cosas NORMALES como Woke.
el que haya muchas o pocas mujeres, va en funcion a como este visto socialmente. En la segunda guerra mundial, las mujeres estaban destinadas al servicio medico, por ejemplo. No entraban en cuerpos de combate.
En rusia, por h o por b, se les dio voz para que entraran a servicios militares. y salieron cuerpos de elite formadas por mujeres. grandes francotiradoras y aviadoras. y mujeres en el frente
solo una sociedad con mente retrograda, va a restringir la involucracion de la mujer en esta sociedad. y por lo que se lee por aqui, veo que hay mucho retrogrado con miedo. De ahi esa molestia y el mal uso de la palabra woke.
Si en algunos paises se ve pocas mujeres, tendra que ver como la sociedad deja que se integren o no. No porque valgan mas o valgan menos.
yo les invito a que investiguen mas acerca del fenomeno woke, porque estan muy equivocados con ese termino. de ahi que lo usen como medio politico. nada que ver con la realidad.
yo espero que mi hija crezca viendo escenas en peliculas, videpjuegos... donde lo "considerado diferente", sea normalizado. donde el ver 2 personas del mismo sexo no sea extraño porque vayan cogidas de la mano. sin tener que escuchar cuchicheos.
y si hay que forzar a ello, tendran todo mi apoyo. Todo cambio en la sociedad, ha venido de algo forzado. Hasta los derechos laborales que muchos ven como normal, antes no lo eran. y no vinieron de la solidaridad de la nobleza
yggdrassilbcn escribió:
Claro, mentes como la tuya ayudaban mucho en la historia de la sociedad...
Creo que te falta un poco más de apertura mental, y no creerte mejor que otros solo por tu condición de hombría.
https://www.elviejotopo.com/articulo/de ... -y-brujas/
Repito, el término woke, viene por la lucha de derechos entre razas. Que muchos veáis cosas forzadas donde no la hay, es cosa vuestra. Reitero. Vería algo incoherente, poner un Cesar trans, o chino. O a Mulan ser negra o blanca. Porque estarían forzando de verdad, unos rasgos que históricamente no son reales. Pero poner personajes de variedad en un juego... Que quieres que te diga... Como si hacen un juego solo basado en personajes gays en el cuerpo de inteligencia americano. Porque los hay, y los habrá siempre. Nada fuera de lo normal.
Solo que muchos ya saltaríais con lo del woke, sin tener idea de lo que significa el término woke
Nepal77 escribió:
Que haya muchas o pocas en la vida real no es motivo para quejarse de que haya mujeres en los videojuegos en cuerpos de elite, y eso no es Woke, no es un fenómeno de ahora, eso lleva pasando toda la vida.
Los S.T.A.R.S., por ejemplo, de Residente Evil, era un cuerpo especial, y había mujeres. Y nadie nunca se ha quejado.
Por el tema Woke no podéis meterlo todo en el mismo saco y considerar cosas NORMALES como Woke.
En los últimos años están entrando las primeras mujeres en ciertas unidades policiales y militares de operaciones especiales, lo que no ha estado exento de algunas polémicas.
La aspirante a primera mujer del grupo de élite de la Guardia Civil desata un terremoto interno
Por ejemplo, el paso de la primera mujer que obtuvo el diploma del Curso de Adiestramientos Especiales, requisito para acceder al Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, provocó indignación entre alumnos e instructores, que criticaron que no hubiera sido excluida del curso (como a cualquier otro alumno) cuando recibió informes desfavorables y se lesionó.
Ese Curso de Adiestramientos Especiales del GAR ya lo han superado al menos dos mujeres.
Ruben_Gti escribió:yggdrassilbcn escribió:
Claro, mentes como la tuya ayudaban mucho en la historia de la sociedad...
Creo que te falta un poco más de apertura mental, y no creerte mejor que otros solo por tu condición de hombría.
https://www.elviejotopo.com/articulo/de ... -y-brujas/
Repito, el término woke, viene por la lucha de derechos entre razas. Que muchos veáis cosas forzadas donde no la hay, es cosa vuestra. Reitero. Vería algo incoherente, poner un Cesar trans, o chino. O a Mulan ser negra o blanca. Porque estarían forzando de verdad, unos rasgos que históricamente no son reales. Pero poner personajes de variedad en un juego... Que quieres que te diga... Como si hacen un juego solo basado en personajes gays en el cuerpo de inteligencia americano. Porque los hay, y los habrá siempre. Nada fuera de lo normal.
Solo que muchos ya saltaríais con lo del woke, sin tener idea de lo que significa el término woke
De que mentes hablas? Lo primero cuando se habla con alguien es no tergiversar lo que dice para intentar ganar un "debate" porque si no mal empezamos y es una perdida de tiempo.
Yo no se en que mundo vives tu pero lee e informate un poco sobre las "policias " DEI y luego me vienes a decir donde vemos las cosas forzadas.
Te suena Sweet Baby Inc y toda la controversia a su alrededor o juegos que han sido atacados por no tener diversidad?
En la industria del cine/series lo mismo, podras estar de acuerdo o no que me es indiferente pero es algo que se ve en cuanto sabes sumar uno mas uno.
Sobre el articulo que me pasas no se que tiene que ver con lo que dije yo pero fijate si te has tenido que ir lejos y nada menos a que una guerra mundial para confirmar lo que digo que voy a aclarlo para ver si asi dejais de tergiversar lo que digo.
Sobre el trailer que comentaba del juego queria decir que no es casualidad que sean mujeres las protagonistas y vayan acabando con enemigos que casualmente son todo hombres aparentemente, da igual que sean mujeres, marcianos o pajaros la critica viene hacia lo premeditado el mismo como no paramos de ver los ultimos años.
A partir de ahi hacer afirmaciones de que estoy en contra de las mujeres y tonterias del estilo esta fuera de lugar.Nepal77 escribió:
He comentado un trailer del juego que explico en la cita de arriba y otro forero confundido mentalmente se ha pensado que atacaba a las mujeres y me ha respondido que hay mujeres en esos puestos, yo le he dicho que en fuerzas especiales salvo que cambiaran los requisitos como querian hacer en españa con los GEO no los hay.
No es una queja a que una mujer o quien sea protagonice algo ( si alguien se queja de esto que lo encierren y tiren la llave por dios ) porque como bien dices lleva pasando toda la vida lo que pasa que ahora es forzado por unas politicas por detras que mueven cientos de miles de millones.
Creo que es la primera vez que me meto en estos temas porque no voy por las noticias poniendo woker todo el rato, en el fondo me es indiferente, me molesta mas la negacion ante una realidad como un templo pero creo que no me vuelvo a meter en estos temas porque no vban a ninguna parte.
yggdrassilbcn escribió:
hablo de esas mentes maravillosas donde ven cosas donde no las hay. esas mentes que les molesta ver un negro como samurai, cuando se trata de un juego dedicado exactamente a un samurai negro. de esas mentes que criticaron a un prince of persia, porque salia un chico mas oscuro de lo que siempre se ha representado en los juegos, cuando piresas...vale, un persa, siempre ha sido mas moreno que blanco, pero ahora molesta que lo pongan tal cual era la raza. esas mentes que ven en un juego de cuatro chicas que son amigas, y tienen una experiencia de terror en un bosque. 2 de esas chicas eran pareja. como si fuera lo mas raro del mundo ver un grupo de chicas pasandoselo bien de acampada. nada importa que dos de ellas fuera pareja.
Tu has dicho, que pocas son las mujeres que estan en cuerpos especiales, y yo solamente te he querido demostrar lo equvocado que estas. mientras occidente no dejaba a las mujeres entrar en batalla, otros paises les dieron via "libre". con lo que la cantidad de mujeres que se involucran en la sociedad, es aquella que la sociedad les permite. sin mas,. y con mentes que tanto molesta ver a mujeres en un videojuego, matando hombres... que bueno, que yo en el trailer no he visto nada. pero bueno...esas mentes son las que no permiten que haya mas inclusion en los sistemas sociales. no hsy mas mujeres en esos cuerpos porque no se les permite.
No te voy a debatir mas, porque ya he perdido bastante mi tiempo. me has dado tu punto de vista, tu me has dado el tuyo, y se que vamos a estar dando vueltas a lo mismo porque cada cual, tiene su ideal. yo por mi cuenta, espero que las cosas cambien, y lo dicho, que mi hija pueda sentir que no la juzgan por querer entrar en un cuerpo de inteligencia. ya se han juzgado y sentenciado duraante siglos, como para no permitir que empiecen haber cambios.
Tengo un sobrino trans, y me toca los huevos que la gente lo mire como un bicho raro. No, no lo tolero, lo siento mucho, pero NO
suerte
Ruben_Gti escribió:yggdrassilbcn escribió:
hablo de esas mentes maravillosas donde ven cosas donde no las hay. esas mentes que les molesta ver un negro como samurai, cuando se trata de un juego dedicado exactamente a un samurai negro. de esas mentes que criticaron a un prince of persia, porque salia un chico mas oscuro de lo que siempre se ha representado en los juegos, cuando piresas...vale, un persa, siempre ha sido mas moreno que blanco, pero ahora molesta que lo pongan tal cual era la raza. esas mentes que ven en un juego de cuatro chicas que son amigas, y tienen una experiencia de terror en un bosque. 2 de esas chicas eran pareja. como si fuera lo mas raro del mundo ver un grupo de chicas pasandoselo bien de acampada. nada importa que dos de ellas fuera pareja.
Tu has dicho, que pocas son las mujeres que estan en cuerpos especiales, y yo solamente te he querido demostrar lo equvocado que estas. mientras occidente no dejaba a las mujeres entrar en batalla, otros paises les dieron via "libre". con lo que la cantidad de mujeres que se involucran en la sociedad, es aquella que la sociedad les permite. sin mas,. y con mentes que tanto molesta ver a mujeres en un videojuego, matando hombres... que bueno, que yo en el trailer no he visto nada. pero bueno...esas mentes son las que no permiten que haya mas inclusion en los sistemas sociales. no hsy mas mujeres en esos cuerpos porque no se les permite.
No te voy a debatir mas, porque ya he perdido bastante mi tiempo. me has dado tu punto de vista, tu me has dado el tuyo, y se que vamos a estar dando vueltas a lo mismo porque cada cual, tiene su ideal. yo por mi cuenta, espero que las cosas cambien, y lo dicho, que mi hija pueda sentir que no la juzgan por querer entrar en un cuerpo de inteligencia. ya se han juzgado y sentenciado duraante siglos, como para no permitir que empiecen haber cambios.
Tengo un sobrino trans, y me toca los huevos que la gente lo mire como un bicho raro. No, no lo tolero, lo siento mucho, pero NO
suerte
Mira compañero vives en un país donde se reservan entre el 20 y el 50 % de plazas para entrar a la policía a mujeres mientras también tienen pruebas más asequibles así que vete a otro con el cuento de la inclusión en los “sistemas sociales” mientras los hombres somos discriminados en esos procesos.
En pleno 2025 hablar lo que hablas tu es estar muy fuera de la realidad social de este país y de Europa en materia de igualdad.
Tu hija o tu sobrino trans podrán optar a lo que les de la gana y conseguirán lo que se propongan siempre que superen los obstáculos como todo el mundo.
Y el temita de las fuerzas especiales era un ejemplo, si no hay mujeres es porque las pruebas son inhumanas y la mayoría de los aspirantes fracasan punto, no es por otra cuestión.
Los pilares de mi vida son mujeres como las de muchos otros , pensar que hay gente que las quiere “encerradas en una cocina” es una estupidez.
GUARRICOS escribió:Aquí ciertos individuos picados porque hay otros que no les gusta toda esa política woke.
Os gusta el contenido woke? Pues para vosotros. Os lo metéis por donde de más placer.
Al resto si no les gusta, no gastéis energía en convencer o insultar porque piensan diferente. Al final demostráis que no sois nada tolerantes con lo que predicáis, la libertad de expresión.
Un usuario no hace daño a nadie por negarse a ver un contenido que no le gusta. Está en su libre derecho a rechazarlo.
O es que los que vais por aquí de buenos samaritanos con todo el cuento ese, jamás habéis rechazado a otra persona por ser distinta a vosotros?
Si una chica se acerca porque quiere ligar conmigo, pero a mi no me gusta por su físico, por vuestra regla de mierda tengo que ser tolerante y que me guste a la fuerza.
Habrá que ver a todos estos que escriben tanta sarta de tonterías, a cuantas personas habrán rechazado a su alrededor por su físico o su forma de ser.
Las personas somos libres de gustarnos o no algo o alguien, y si se siente ofendido alguien es su problema. No estamos hechos para contentar a todo el mundo.
"Que tire la primera piedra, quien esté libre de pecado"
GUARRICOS escribió:Si una chica se acerca porque quiere ligar conmigo, pero a mi no me gusta por su físico, por vuestra regla de mierda tengo que ser tolerante y que me guste a la fuerza.
Habrá que ver a todos estos que escriben tanta sarta de tonterías, a cuantas personas habrán rechazado a su alrededor por su físico o su forma de ser.
Las personas somos libres de gustarnos o no algo o alguien, y si se siente ofendido alguien es su problema. No estamos hechos para contentar a todo el mundo.