Ubisoft anuncia ROCKY BALBOA para PSP

Ubisoft continua su gran apoyo a la portatil de sony con el anuncio de mas juegos para el 2007 (incluso far cry aparecera en PSP). Rocky balboa es una exclusiva para la consola:

Imagen

Imagen

Imagen
mmm farcry parap psp¿?¿?mola cantidad.

gracias por la noticia

salu2
No se ven las fotos [cartman]

Un Saludo ;)
LOL

Farcry para la PSP. No es que me ria de que salga ese juego(que estoy empezando a estar hasta los webos de la franquicia que siempre es el mismo juego) me rio de que la versión PS2 no salió porque los resultados no eran buenos y abandonaron el proyecto, y ahora lo anuncian para psp. Ubi se está convirtiendo en EA poco a poco
mmm ese Far Cry,quien lo pillara,espero q sea uno nuevo.
Respecto al Rocky,me encantaron los otros dos juegos d Rocky,el ultimo era el mas completo,eso si,no estaba en español,espero q este lo este.

salu2.

pd:no s ven las fotos,tio.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Si si si! ¡Soy un gran fan de Rocky y al legends de PS2 ya me eche mis buenos ratos! ¡Que noticion Deiv, y encima en exclusiva!

A ver si se arreglan las imagenes jeje.
supremegaara escribió:LOL

Farcry para la PSP. No es que me ria de que salga ese juego(que estoy empezando a estar hasta los webos de la franquicia que siempre es el mismo juego) me rio de que la versión PS2 no salió porque los resultados no eran buenos y abandonaron el proyecto, y ahora lo anuncian para psp. Ubi se está convirtiendo en EA poco a poco

Lo unico que Ubisoft crea juegazos y EA no.

Lo de Far Cry se dijo hace "millones de años" y ni una sola imagen me da pensar que ni de broma o que crearan algo estilo Killzone Liberation.

Y lo de rocky balboa mola, puede ser un buen juego de boxeo si se lo curran.

SALu2
no se, pero el fight night es espectacular en cuanto a rapidez de juego y me reia un monton con la ensalada de leches ke soltaba a veces jejeje

si se parece a ese pues me gustara :D
Las imagenes que sacaron en PSP Updates está muy bien, espero se juegue tan bien como se ve.
8 respuestas