Ubisoft continua su gran apoyo a la portatil de sony con el anuncio de mas juegos para el 2007 (incluso far cry aparecera en PSP). Rocky balboa es una exclusiva para la consola:
Farcry para la PSP. No es que me ria de que salga ese juego(que estoy empezando a estar hasta los webos de la franquicia que siempre es el mismo juego) me rio de que la versión PS2 no salió porque los resultados no eran buenos y abandonaron el proyecto, y ahora lo anuncian para psp. Ubi se está convirtiendo en EA poco a poco
PENECK
Cosmo Kramer
5.701 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
mmm ese Far Cry,quien lo pillara,espero q sea uno nuevo.
Respecto al Rocky,me encantaron los otros dos juegos d Rocky,el ultimo era el mas completo,eso si,no estaba en español,espero q este lo este.
Farcry para la PSP. No es que me ria de que salga ese juego(que estoy empezando a estar hasta los webos de la franquicia que siempre es el mismo juego) me rio de que la versión PS2 no salió porque los resultados no eran buenos y abandonaron el proyecto, y ahora lo anuncian para psp. Ubi se está convirtiendo en EA poco a poco
Lo unico que Ubisoft crea juegazos y EA no.
Lo de Far Cry se dijo hace "millones de años" y ni una sola imagen me da pensar que ni de broma o que crearan algo estilo Killzone Liberation.
Y lo de rocky balboa mola, puede ser un buen juego de boxeo si se lo curran.