Ubisoft anuncia su línea casual: "juegos para todos"

1, 2, 3
Narendil escribió:Qué cansado estoy de leer este tipo de comentarios. Sí hijo sí, todo el mundo se queja sólo porque Nintendo 'domina' el mundo. Los que decimos que no nos gustan los juegos que se tratan en este hilo lo decimos bien porque no los hemos jugado, porque somos anti-nintendo o porque tenemos envidia. Claro. Tal y como dices tú, lo único por lo que la gente se queja es porque el testigo lo tiene Nintendo. De verdad, algunos deberíais daros cuenta de que Nintendo no es el ombligo del mundo.

De eso deberían darse cuenta los demás, que hasta en las decisiones comerciales de Ubi ven a Nintendo, como si la compañía nipona tuviera algo que ver con la directiva de Ubi y con lo que éstos quieran o no hacer.

Pataletas y más pataletas, como siempre para no variar.

Salu2!!
DKnight escribió:Oh perdona, he mentado a la gran N en vano, acuéstate un rato anda

Ami la gran N me la trae al pairo,si tanto me importara la gran N solo tendria la wii y tendria mi estanteria hinflao de juegos de ella y mira,solo tengo el zelda TP y wiiplay por el mando.

Es una pataleta te guste o no,punto.

PD: Gracias por mandarme a la mierda pero con palabras mas finas.
Falkiño escribió:
De eso deberían darse cuenta los demás, que hasta en las decisiones comerciales de Ubi ven a Nintendo, como si la compañía nipona tuviera algo que ver con la directiva de Ubi y con lo que éstos quieran o no hacer.

Pataletas y más pataletas, como siempre para no variar.

Salu2!!

Ok, entonces que se de cuentan los demás, los nintenderos y tú.
Tampoco creo que perjudique significativamente a la creación de los juegos habituales. De hecho me decantaría más a pensar que los afectados podrían ser el grupo de juegos morralla, que si el objetivo de la empresa es gastar lo menos posible, en vez de hacer morralla de juego habitual pasará a crear morralla de juego casual, más barato de hacer; o siendo más positivos, si la idea de la empresa era crear un juego de bajo presupuesto, con ese mismo dinero que en juego habitual se conseguía una basura, en juego casual se puede transformar en un título decente o incluso bueno, por necesitar menos dinero para su desarrollo.

El mercado casual también se puede saturar fácilmente de títulos, no cuesta hacerlos y cualquiera puede ponerse. Una empresa que pueda permitirse hacer juegos habituales los seguirá haciendo, es un mercado con clientes dispuestos a comprar, y según cómo puede ser más lógico lanzar un juego de gran presupuesto que no 100 casuales de bajo coste. Luego los juegos habituales también tienen que competir entre sí, así que tampoco tiene mucho sentido pensar que se reducirá de forma notable el esfuerzo dedicado a ellos, ya que sino el juego de uno no vende y si no cumple un mínimo además se va creando una imagen negativa de la compañía -y para eso mejor no haberlo sacado, cosa que si se puede se evitará-.

No sé, no me preocuparía mucho. Esto lo veo más como una oportunidad para que las empresas pequeñas entren en la industria, y para que en las grandes desarrolladoras empiecen a aparecer departamentos dedicados a este tipo de juegos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:Nadie se metía con el catálogo de PS2 no obstante ahoea Wii sigue esos pasos ...

Que luego tengas las santas setas alucinogenas de ir con el cuento de que los que se autoconvencen son los demas tiene teeeeeeeeeeeeela.
corpa escribió:
Que luego tengas las santas setas alucinogenas de ir con el cuento de que los que se autoconvencen son los demas tiene teeeeeeeeeeeeela.

Hace mucho que tus comentarios anti-Nintendo han perdido su gracia y su efecto.
Pero revisa tú mismo, si tienes a bien, quiénes entran a despotricar y quienes están todo el rato diciendo "yo no sé cómo xxxx vende tanto" y cosas similares, te llevarás una sorpresa.

Y antes de hacer post como siempre citándome sin aportar nada, postea algo constructivo por una vez en tu vida EOLiana amigo Corpa; que los lloricas y sus defensores ya sabemos de qué van.

Yo, al contrario que muchos de aquí, estoy contento con lo que elijo y no necesito entrar a EOL a despotricar sobre las elecciones de otros, para que los que elijan lo mismo que yo me den palmaditas en la espalda y sentirme apoyado y justificados el gasto de 400 o 600 euros en una consola; porque yo me gasto mi dinero en lo que me da la gana y como soy feliz con ello os jodéis y punto.

Autoconvenceros de lo que queráis, yo no necesito de eso porque yo elijo lo que quiero, y me da igual las palmaditas y los lloriqueos tristes de "¡Jo! es que me he gastado 400/600 euros en una consola que no vende nada y me rabia mamáaa!" de muchos que pululan por aquí.

Crece.

Salu2!!
no son mas que bobadas todo... estos juegos venden,son economicos y tienen muchos consumidores en potencia, que tiene de malo ?? yo si trabajase en una compañia de videojuegos me pensaria muy friamente invertir en juegos tontos de estos... y mas si vemos las ventas... porque vamos las ventas de españa no se que coño os quejais.. si el horsez acaba vendiendo mas unidades que gears of wars.. ( por ejemplo...) y cosas de estas han existido siempre.. lo que pasa que ahora es mucho mas rentable todavia y se venden como churros... yo recuerdo ver juegos chorras para master system y demas... ( en pc mucho antes.. ) asi que no veo el escandalo por ninguna parte... y veo que wii duele mucho mas de lo que parece... y ya nadie se acuerda del anuncio de sony de estas navidades de quien quiere un mando para jugar ??? ... pues lo dicho que si todo esto esta en este momento tan jodido mirar las listas de ventas y pensaros seriamente lo que decis, las compañias quieren sacar dinero y que todo sea rentable... no satisfacer las necesidades basicas del hardcore gamer que no le aporta casi nada... y asi con todo...

es como la musica lo que mas se vende es la musica mas basura, eso no quita que haya grandes grupos con grandes discos en la calle... simplemente hay que fujarse en lo que a uno le gusta y pasar del tema...
red0n escribió:no son mas que bobadas todo... estos juegos venden,son economicos y tienen muchos consumidores en potencia, que tiene de malo ?? y

Nada, pero ya ves, nadie te obliga a comprarlos pero aquí la gente ya sabes.

Salu2!!
Yo después de ver 'Cosmic Family' estoy curado de espanto xD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687195
Falkiño escribió:Acabo de escribir el proximo exito de Almodovar.

Despues de comparar el catalogo de PS2 con el de Wii, que grande [Ooooo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
No, es al revés: cuando PS2 dominaba y había gente que se quejaba diciendo que un hardware muy inferior, por ejemplo a Xbox, se vendía mucho más costando 180 euros y Xbox 99; muchos sonyers decían "si es la que más vende es por algo ¿no?" "las ventas reflejan lo que le gusta a la gente" etc; y si ahora le pasa a Nintendo es el apocalipsis.

Nadie se metía con el catálogo de PS2 no obstante ahoea Wii sigue esos pasos y de repente es lo que el universo no necesita, se va a cabar el mercado, "paren el tren que yo me bajo", deserciones masivas, sustos y suicidios.
Lo único por lo que pasa esto es porque ahora parece ser que el testigo lo ha recogido Nintendo (ya veremos si sigue así o fnalmente no) y eso se ve.

Llegamos a inventarnos "ligas" ("Wii juega en otra liga"), a crear nuevos conceptos como "efecto novedad" para explicar ventas que nos desagradan y mil cosas más, todo por no reconocer lo que pasa: el concepto de Wii atrae al público más que las otras dos y esta vez Nintendo ha acertado con su estrategia.

Salu2!!

Tu crees realmente que Wii equivale a ps2 en su época? Lo dices en serio? Que ps2 no fuera la mas potente con un año de adelanto a las otras la hace tener el mismo diferencial que hay de Wii a ps3/360 de inicio? Creo que no. Menos demagogia. PS2 era un HW potente para la epoca (con sus fallos, como cualkier otra plataforma) y podia albergar juegos potentes (para el momento) y no potentes. Como 360/ps3 que no necesariamente han de explotar al maximo sus capacidades si el titulo no lo rekiere, como puede ser Calling all Cars o juegos del XBLA ^^.
A mi eso me parece bastante diferente en concepto.No limitan (dentro de las posibilidades actuales, obviamente)
tzare escribió:
Tu crees realmente que Wii equivale a ps2 en su época? Lo dices en serio? Que ps2 no fuera la mas potente con un año de adelanto a las otras la hace tener el mismo diferencial que hay de Wii a ps3/360 de inicio? Creo que no. Menos demagogia. PS2 era un HW potente para la epoca (con sus fallos, como cualkier otra plataforma) y podia albergar juegos potentes (para el momento) y no potentes. Como 360/ps3 que no necesariamente han de explotar al maximo sus capacidades si el titulo no lo rekiere, como puede ser Calling all Cars o juegos del XBLA ^^.
A mi eso me parece bastante diferente en concepto.No limitan (dentro de las posibilidades actuales, obviamente)
no compara wii y ps2 en ese aspecto.

las compara en el aspecto de que, siendo las menos potentes, son las más
vendidas, y son en las que están el 90% de los "no juegos" que tanto criticáis.

yo también pienso, como él, que a mucha gente le jode que wii venda más
que ps3 o x360, y debería tiraros de la p*** que una venda más o menos,
si realmente estuvieseis contentos con vuestras compras. y si no lo estáis, pues
haberlo pensado antes.

hablo por mí: aún no me he decidido a qué consola/s comprar. de momento
no me convence ninguna lo suficiente. una por escasa potencia, otra por igual
precio que hace año y medio y por su horrible problema de fabricación, y
la última porque no me dejo 600€ en una consola ni loco, y menos estando
sin juegos.

y corpa, te estás poniendo en un plan tan exagerado, que empiezas a rozar
el esperpento y lo surrealista. piensa dos veces lo que dices antes de decirlo,
porque a veces te dejas en evidencia. y mira que te conozco desde hace
años, y me jode tenerte que decir esto...
porque todos los hilos acaban hablando de wii?? [mad] [mad] [mad] [mad] no os dais cuenta que solo dais publicidad a la consola de nintendo ?? creo que ahora mismo pones wii en la busqueda de todo el foro y sera la palabra con mas entradas... xDDDD.

sobre los juegos casuales:

no seais tan excepticos, esto son beneficios para las compañias, con un bajo coste ademas y encima la gente los compra, eso hará subir el presupuesto a su vez de las empresas, ser mas grandes, tener mas equipos de desarrollo y tener mas juegos, y como estos se hacen con poco se daria el caso que estos cubrieran el gasto de los juegos de toda la vida... vamos que casi casi seria un buen chollo que la gente que compra este tipo de juegos hiciese rentable las grandes superproducciones que disfrutamos... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] yo esto ultimo lo veria de lujo... a mi que saquen mas petz y clones de brain training si con eso hacen un prince of persia con el que se te cae la baba.... ( es lo que pienso vamos...)
kxalvictor escribió:y corpa, te estás poniendo en un plan tan exagerado, que empiezas a rozar

Eso es porque siempre me has conocido sin tener que ser el malo que le recuerda a los demas el doble rasero que gastan, entre otras cosas, porque venimos de unos lares en los que no habia que leer las soflamas que se leen por aqui de ciertos individuos.

red0n escribió:no seais tan excepticos, esto son beneficios para las compañias, con un bajo coste ademas y encima la gente los compra, eso hará subir el presupuesto a su vez de las empresas, ser mas grandes, tener mas equipos de desarrollo y tener mas juegos, y como estos se hacen con poco se daria el caso que estos cubrieran el gasto de los juegos de toda la vida... vamos que casi casi seria un buen chollo que la gente que compra este tipo de juegos hiciese rentable las grandes superproducciones que disfrutamos... yo esto ultimo lo veria de lujo... a mi que saquen mas petz y clones de brain training si con eso hacen un prince of persia con el que se te cae la baba.... ( es lo que pienso vamos...)

Es que eso se lleva haciendo toda la vida de dios con el mercado portatil, la cuestion es que si ahora se impone hacer juegos -de mierda- en las consolas de sobremesa ¿en que momento se habra perdido el norte?, mucho jugador de toda la vida se va a bajar del carro como suceda semejante barrabasada en la industria, algo que poco tiene que ver con los desgarros de vestiduras de falkiños y similares.
bas escribió:No sé, no me preocuparía mucho. Esto lo veo más como una oportunidad para que las empresas pequeñas entren en la industria, y para que en las grandes desarrolladoras empiecen a aparecer departamentos dedicados a este tipo de juegos.

Añadiría además que un casual de 6 años jugando al Nintendogs o al Pets es un posible hardgamer dentro de unos años. Si no os gustan algunos de los juegos que sacan igual es que no van destinados a vosotros.
No entiendo las opiniones de "Vaya mierda de juego, me dan ganas de potar" es como sí un tio con 25 años se va a comprar una bicicleta y se pone a decir "vaya mierda de triciclo con ruedas de plástico y sin frenos, y además con esa cestita de niña".
corpa escribió:Despues de comparar el catalogo de PS2 con el de Wii, que grande [Ooooo]

El catálogo de inicio de PS2 era patético y técnicamente juegos como Tekken Tag no parecía nada del otro mundo. Wii necesita arrancar aún, no comparo el catálogo de Wii con el de PS2 en peso (eso es ridículo) sino con el de PS2 en el mismo momento de su vida en el que está Wii ahora.

kxalvictor escribió:y corpa, te estás poniendo en un plan tan exagerado, que empiezas a rozar

Exagerado que no veas, se luce en cada post el hombre, como si a él le fuera la vida en ello; cuando siempre ha predicado el "las ventas no importan" y esas cosas; así que sólo me cabe suponer dos cosas:

-es un llorica de verdad

-lo hace para reírse de nosotros o algo

Creo que es lo segundo porque me niego a creer que alguien se tome los videojuegos tan a pecho y los ataques y persecuciones como Corpa, que me citará de nuevo y siempre lo hace cada ves que posteo, en el fondo creo que está enamorado de mí XD.

Salu2!!
Es que eso se lleva haciendo toda la vida de dios con el mercado portatil, la cuestion es que si ahora se impone hacer juegos -de mierda- en las consolas de sobremesa ¿en que momento se habra perdido el norte?, mucho jugador de toda la vida se va a bajar del carro como suceda semejante barrabasada en la industria, algo que poco tiene que ver con los desgarros de vestiduras de falkiños y similares.

me parece estupido que porque existan este tipo de juegos casuales y demas llevando asi grandes ingresos a las compañias uno pueda dejar este hobby, porque juegos de siempre estaran, es mas las consolas portatiles llevan un ritmo totalmente distinto a las de sobremesa, estan llegando muchas entregas de la saga principal de franquicias como dragon quest, silent hill o metal gear solid, y en las de sobremesa los juegos chorras se ven con mejor agrado... creo que este rumbo es imposible de parar... pero no quita que se acaben el juego de toda la vida. no hay que ser tan extremista...
red0n escribió: no hay que ser tan extremista...

Yo es que veo la "abrumadora" calidad del catalogo de wii y me entran depresiones agresivas de pensar que eso sea la tonica habitual a partir de ahora, pero oye, que si pasa eso yo me hago retroplayer-de-la-muerte y aqui paz y alli gloria, que no sera por falta de juegos.

Y si, cosas como que para jugar a la proxima entrega de DQ tenga que hacerlo en una pantallita de mierda en vez de una tele de cojones con unos graficos de cojones es para cagarse en los muertos de S-E, no es que sean prejuicios, es que para mi de toda la vida las teles de cojones y los graficos de cojones siempre me han parecido mejores que las teles miniatura y los graficos de mierda, al que le parezca de puta madre lo contrario pues oye, me parece fantastico, pero si me viene a dar la murga con ello le frotare la espalda con un erizo hasta que se le derritan las puas.

Falkiño escribió:Ahora toca desvariar con las ventas y decir salvajadas como que TTT no era gran cosa

you are NOT funny, sir.
red0n escribió:

me parece estupido que porque existan este tipo de juegos casuales y demas llevando asi grandes ingresos a las compañias uno pueda dejar este hobby, porque juegos de siempre estaran, es mas las consolas portatiles llevan un ritmo totalmente distinto a las de sobremesa, estan llegando muchas entregas de la saga principal de franquicias como dragon quest, silent hill o metal gear solid, y en las de sobremesa los juegos chorras se ven con mejor agrado... creo que este rumbo es imposible de parar... pero no quita que se acaben el juego de toda la vida. no hay que ser tan extremista...

Es lo que yo opino y vuelvo a poner como ejemplo PS2: los juegos casual y los hardcore pueden convivir perfectamente en la misma plataforma, tal y como demostró la consola de Sony.

Salu2!!
Y si, cosas como que para jugar a la proxima entrega de DQ tenga que hacerlo en una pantallita de mierda en vez de una tele de cojones con unos graficos de cojones es para cagarse en los muertos de S-E, no es que sean prejuicios, es que para mi de toda la vida las teles de cojones y los graficos de cojones siempre me han parecido mejores que las teles miniatura y los graficos de mierda,

y no has pensado porque una empresa como S-E con una franquicia como Dragon Quest puede hacer eso ?? porque es rentable y les dara mucho mas dinero que en ps3, o 360 y ya esta... es simple.. y creo que es entonces cuando el echo de las teles de cojones y graficos de cojones no nos estan llevando a ninguna parte.... si al final con una NDS basta para comerse el mercado.. o un cutreport de ps2 en wii para sacar mucha pasta... no es problema de las compañias sino de los propios usuarios... las compañias al final reflejan lo que quieren los usuarios en general y el que sepa leer mejor el mercado arrasa... y parece que wii para bien o para mal ha dado en el clavo y los juegos casuales venden muchisimo... y eso no es culpa de nadie simplemente es un apartado de este mundillo en expansion....
corpa escribió:Y si, cosas como que para jugar a la proxima entrega de DQ tenga que hacerlo en una pantallita de mierda en vez de una tele de cojones con unos graficos de cojones es para cagarse en los muertos de S-E, no es que sean prejuicios, es que para mi de toda la vida las teles de cojones y los graficos de cojones siempre me han parecido mejores que las teles miniatura y los graficos de mierda, al que le parezca de puta madre lo contrario pues oye, me parece fantastico, pero si me viene a dar la murga con ello le frotare la espalda con un erizo hasta que se le derritan las puas

Te olvidas de que no todo el mundo puede permitirse esa tele de cojones con esa consola con graficos de cojones y lo que es mas importante que, al menos para mi y por lo que se ve para mucha gente mas, nos vale con esa consola mas modesta en graficos pero que divierte igual o mas que otras.

Esta claro que lo de los graficos en los juegos de la WII ahora mismo manda cojones (por repetir la palabra) pero espero que poco a poco esto mejore. Ya se vera.
red0n escribió:

y no has pensado porque una empresa como S-E con una franquicia como Dragon Quest puede hacer eso ?? porque es rentable y...

Vamos a ver red0n, pon en la ecuacion que a mi me importa un comino la economia de S-E, de Sony, de MS, de Nintendo y de la madre del topo. Por ejemplo Sega se fue al cuerno y no por ello he dejado de disfrutar de un VT nuevo acorde a los tiempos que corren.

leonxx escribió: Te olvidas de que no todo el mundo puede permitirse esa tele de cojones...

No es mi problema, mi problema es cuando el siguiente titulo de una saga de la que tengo interes supone una involucion radical en la mayoria de sus factores, entonces me planteo que es lo que esta cambiando en la industria para que se den ese tipo de situaciones con las que yo no estoy conforme.

Y weno, uno que se pira a dormir, que mañana hay que currar (que es bastante mas jodienda que las decisiones que tomen unos tanakas aburguesados sobre el destino de una saga videojueguil).
corpa escribió:No es mi problema, mi problema es cuando el siguiente titulo de una saga de la que tengo interes supone una involucion radical en la mayoria de sus factores, entonces me planteo que es lo que esta cambiando en la industria para que se den ese tipo de situaciones con las que yo no estoy conforme.

Y weno, uno que se pira a dormir, que mañana hay que currar (que es bastante mas jodienda que las decisiones que tomen unos tanakas aburguesados sobre el destino de una saga videojueguil).

En el tema del Dragon Quest IX te doy la razón, quizás sería más sensato haber hecho como los Final Fantasy y hacer "remakes" de títulos pasados a 3D que lanzar un nuevo capítulo directamente a portátil; no sé, es una pérdida que duele después de haber jugado como un enano 120 horas al DQVIII de PS2.

Salu2!!
corpa escribió:
no es que sean prejuicios, es que para mi de toda la vida las teles de cojones y los graficos de cojones siempre me han parecido mejores que las teles miniatura y los graficos de mierda

Entonces supongo que cuando la mayoría de los mortales teníamos una SNES o una Megadrive tu tendrías una NEO-GEO AES por lo menos, no es así? ;-)

Un saludo!
Hanibal escribió:
Entonces supongo que cuando la mayoría de los mortales teníamos una SNES o una Megadrive tu tendrías una NEO-GEO AES por lo menos, no es así? ;-)

Un saludo!

Mejor aun, por aquel entonces tenia (y tengo) un colega cuyo padre regentaba un salon recreativo y caian los juegos de neo-geo ante la impaciente mirada de heavys que esperaban con desesperacion poder jugar a los titulos mas novedosos que por supuesto monopolizabamos segun llegaban las placas ^^
Falkiño escribió:
Es lo que yo opino y vuelvo a poner como ejemplo PS2: los juegos casual y los hardcore pueden convivir perfectamente en la misma plataforma, tal y como demostró la consola de Sony.

Salu2!!

exacto, en una consola con potencial para albergar todo tipo de generos sin excesivas limitaciones durante 5-6 años.

Si Wii consigue eso, ojalá. Pero no parece ser el caso. Las ultimas fotos de MP3 empiezan a asustar.
Lo dicho: las consolas duran un ciclo, siu potencia no está pensada para satisfacer a los Hardcore especificamente, sino para aguantar en condiciones(a veces con mas exito a veces con menos) ese ciclo.
Y de eso me kejo (y las veces que salga a relucir el tema pues opinaré, igual que cada x dias los nintenderos hacen gala del sony is doomd y bla bla bla)
Imagen

No le veo ningún problema. En esta generación se está ampliando la masa de jugadores de forma enorme en parte gracias a Wii. Esa masa de jugadores seguramente compre Wii Plays, Guitar Heroes, Singstars y demás juegos del palo, pero no los espereis comprando Halos y Gran Turismos. Y Ubisoft, como el resto de las empresas, sólamente se preparan para atender esa nueva demanda que se ha creado.

Me parece una tontería pensar que se acabarán las grandes producciones de juegos.
Cuantos trolls sueltos hay en est hilo. Se nota que duelen las ventas y tienen que escapar por algun lado. :-|
PutAmo escribió:Cuantos trolls sueltos hay en est hilo. Se nota que duelen las ventas y tienen que escapar por algun lado. :-|

Y cuanto accionista o asalariado de algunas compañías también se ven por aquí XD XD.
corpa escribió:Vamos a ver red0n, pon en la ecuacion que a mi me importa un comino la economia de S-E, de Sony, de MS, de Nintendo y de la madre del topo.

Cada vez te luces más xD...Si no tubieran beneficios las empresas citadas, no podrian desarrollar tus juegos "hardcore" tan queridos.
No se que problema veis a que las compañias quieran tener beneficios. A algunos no os entenderé nunca...

tzare escribió:exacto, en una consola con potencial para albergar todo tipo de generos sin excesivas limitaciones durante 5-6 años.

Lo que tu necesitas entonces es una 360, o una PS3...Y si ya tienes alguna no se pq te quejas tanto.

PutAmo escribió:Cuantos trolls sueltos hay en est hilo. Se nota que duelen las ventas y tienen que escapar por algun lado. smile_:-|

Ahora esos trolls te saltarán a la yugular xD...ten cuidado!
Diox... mirad la DS, tiene no-juegos a punta pala, ¿y? ¿acaso por ello deja de haber juegos normales?, yo tengo unos 20 así y más que hay.

Mirad la PS2, ¿acaso no se vendían como rosquillas los 'Eye toys', 'Buzz', 'Sing Stars'...?, ¿acaso por ello dejaba de haber juegos normales?

Mirad las ventas de los más vendidos, de este año, del año pasado, de hace dos años, de hace tres... ¿no se critica casi siempre que los más vendidos eran los juegos más casuales?, ¿dejaron de hacer juegos más afines a nuestros gustos?

Pues entonces... ¿qué problema hay en que haya juegos para todos los públicos?, si con esos juegos que algunos ven como el apocalipsis se financian juegos de mayor envergadura pues bienvenidos sean, a mí nadie me obliga a comprarlos y seguiré comprando los juegos que a mí me gustan.

Ho!
A mi me gustan esos "juegos" tanto como un bocata de mierda pero tampoco teneis que rasgaros las vestiduras. Desgraciadamente para nosotros, a la gente nueva es lo que le gusta, y posiblemente esas personas nunca lleguen a jugar a un zelda, un halo o lo que sea.

Es un mercado, que está ahí y en expansión rápida gracias a nintendo, compañía que está en el punto de mira desde siempre por la mayoría que la critican día si, día también y de hecho no debería preocuparos, la única que está dejando de lado a la gente para sacar estas cosas es nintendo.
Vaya cantidad de malas pestes [sonrisa]

Procuraré hacer una lista para tenerla a mano y en cuenta para no acercarme demasiado no vaya a ser que se me pegue un algo ¬_¬
xin-xan escribió:

Lo que tu necesitas entonces es una 360, o una PS3...Y si ya tienes alguna no se pq te quejas tanto.

Ahora esos trolls te saltarán a la yugular xD...ten cuidado!

Primera, no me kejo. Aprende a leer. Expongo una situacion y hago mis reflexiones sobre ella. Y no, no me gustaria que se impusiera el modelo de Nintendo y esto implicara que se restaran efectivos para juegos en los modelos de negocio ofrecidos con 360/ps3. Si no ocurre, mejor. Como no lo se, formulo la hipótesis. No te gusta leer opiniones contrarias? haztelo mirar. Y en todo caso , ignorame :-|

pd. aki los unicos trolls son los que sueltan tonterias sin argumentar, solo porque no les gusta lo que leen ^^
Diox... mirad la DS, tiene no-juegos a punta pala, ¿y? ¿acaso por ello deja de haber juegos normales?, yo tengo unos 20 así y más que hay.

El problema es que con un HW limitado, las posibilidades de juegos normales, se limita bastante. Y mas con el paso del tiempo, donde esas limitaciones se hacen mas sangrantes.
NaNdO escribió:... Desgraciadamente para nosotros, a la gente nueva es lo que le gusta, y posiblemente esas personas nunca lleguen a jugar a un zelda, un halo o lo que sea...

Se que no va con mala intención, pero no puedo evitar sentirme aludido. Vamos, que estos juegos, por lo menos los que he jugado, me gustan mucho, y si de antiguedad se trata mi primer consola fué un Atari 2600, me he pasado casi todos los Zeldas (Que tiempos aquellos cuando veia los tres ceros al terminar A link to the past [inlove]) y mi juego favorito es Burnout 3.

Vamos, que no estereotipes, conosco a muchos "hardcore" que gustan de las nuevas propuestas de nintendo y que no están agusto hasta llenar la gráfixa a tope en el Big Brain Academy.

tzare escribió:El problema es que con un HW limitado, las posibilidades de juegos normales, se limita bastante...

No se muy bien que opinar sobre tu replica. Salvo algunos generos como los FPS o los videojuegos de conducción la mayoria de los generos no necesitan un crecimiento del hardware para tener un crecimiento conceptual, sinembargo genralmente un aumento en los recursos posibilita la aparición de nuevos generos, pero no es indispensable.
tzare escribió:Primera, no me kejo. Aprende a leer. Expongo una situacion y hago mis reflexiones sobre ella. Y no, no me gustaria que se impusiera el modelo de Nintendo y esto implicara que se restaran efectivos para juegos en los modelos de negocio ofrecidos con 360/ps3. Si no ocurre, mejor. Como no lo se, formulo la hipótesis.

Que no te quejas??!!??!!!!jajajajjaaj lo que me faltaba por leer...tzare tu frase mitica es "si esto continua asi me bajo del tren"...eso para ti no es quejarse?en fin...

Entiendo que si el modelo de los minigames o "no-juegos" o juegos casuals se extiende al 100% del catalogo de TODAS las consolas te fastidie y te obligue a dejar el mundillo...te comprendo y te aseguro que yo tb haré las maletas y me iré contigo, tampoco deseo eso. Pero como eso no va a pasar no me preocupo.

tzare escribió:No te gusta leer opiniones contrarias? haztelo mirar. Y en todo caso , ignorame :-|

Siempre sales con lo mismo, a todos le dices lo mismo "si no te gusta lo que digo ignorame"...Te repites mas que el ajo...Y no, no te voy a ignorar.
No es que no me gusten ciertas opiniones, pero al igual que tu haces en TODOS los hilos, voy a exponer mi opinion si me viene en gana. En cualquier hilo que se habla de wii salís los mismos de siempre hablando de lo mala que es Nintendo y su politica, tanto derecho teneis vosotros de exponer vuestras ideas como yo...o no?acaso te molesta que me exprese tzare?pq que tu no hagas a mi plim...

...y ya sabes, si no te gusta me ignoras ;)
Opinión de algunos cuando la lista de ventas estaba dominada por juegos "casual" de la consola de sus amores:
Imagen

Opinión de los mismos cuando cuando la lista de ventas está dominada por juegos "casual" de consola distinta a la de sus amores:
Imagen

Dos palabras:

DOBLE RASERO
tzare escribió:El problema es que con un HW limitado, las posibilidades de juegos normales, se limita bastante. Y mas con el paso del tiempo, donde esas limitaciones se hacen mas sangrantes.
Ya, pero y qué, a mí con que me ofrezcan cosas similares a lo que había en GC me sobra, en el momento que necesitara más pues sólo tendría que mirar a las otras dos consolas...

Por cierto, ¿a cuento de qué viene esa respuesta cuando en mi post únicamente argumentaba el hecho de que siempre han convivido juegos casuales y juegos más hardcore?

NaNdO escribió:Desgraciadamente para nosotros, a la gente nueva es lo que le gusta, y posiblemente esas personas nunca lleguen a jugar a un zelda, un halo o lo que sea.
Míralo por otro lado, esa gente si no entrase en el mundillo tampoco los jugaría, ahora que entran sí existe esa posibilidad, por remota que sea.

Ho!
tupacamaru escribió:DOBLE RASERO

La palabra más usada en EOL junto a fanboy, y ambas han perdido ya su gracia.

Salu2!!
Falkiño escribió:
La palabra más usada en EOL junto a fanboy, y ambas han perdido ya su gracia.

Salu2!!

Son cosas que pasan en este nuestro foro.
Cuando alguien en EOL acusa a alguien de "fanboy" existe un 90% de probabilidad de que el que acusa sea, a su vez, un "fanboy"
Con el tema de "doble rasero" ocurre tres cuartos de los mismo.
corpa escribió:
Mejor aun, por aquel entonces tenia (y tengo) un colega cuyo padre regentaba un salon recreativo y caian los juegos de neo-geo ante la impaciente mirada de heavys que esperaban con desesperacion poder jugar a los titulos mas novedosos que por supuesto monopolizabamos segun llegaban las placas ^^

[oki] Yo también tengo un buen amigo cuyo hermano se dedicaba entre otras cosas a la distribucion de recreativas y tenia por casa un monton de placas. Cuando estaba todo el mundo flipando con el Street Fighter 2 de SNES, este elemento tenía la recreativa en casa.
roberts_2 escribió:...si tuviese una Wii me alegraría de esta noticia :)

Tienes razón, tengo una alegría incontrolable! [plas] [plas] [plas] [jaja] [carcajad]
xin-xan escribió:
Cada vez te luces más xD...Si no tubieran beneficios las empresas citadas, no podrian desarrollar tus juegos "hardcore" tan queridos.
No se que problema veis a que las compañias quieran tener beneficios. A algunos no os entenderé nunca...

Para lucimiento la bombilla de sodio que tengo para mis plantas, si las empresas citadas se van a la mierda ya vendran otras a ocupar su lugar, a mi me importa un pimiento lo que ganen o dejen de ganar las empresas, lo que me importa es que me oferten lo que yo demando.

Lo que me parece pa mear y no echar gota es que ahora todo lo que no sea la chorrimierda de minijuegos/nojuegos/mascotajuegos/abuelajuegos con la que se ceba la consola con peor catalogo actual se radicaliza como "juegos hardcore", para muestra un boton:

TAKE2 va a sacar esta soberana mierda en Wii para costearse GTA4:

http://www.youtube.com/watch?v=mREubdLSEzY

¿esto lo van a vender por 10? 15? 20 talfos? Nooooooooooo, 40 pavazos por los que en mas de un foro he visto a algunos que ya les arde el culo por pagarlos y volver otra vez a la carga con toda la soflama de que es mas divertido que cualquier "juego hardcore tan querido".

Solo falta que T2 saque mas pasta con semejante escoria que con GTA4 y decida dejar de romperse el coco buscando formulas de exito desde la calidad y el esfuerzo de una industria competente pudiendo hacer caja con mediocridades de cuatro duros, asi que de extenderse este supuesto tan aterrorizador por las compañias del sector, aqui uno que se bajaria del carro, sin importarme -reitero- lo que ganen o dejen de ganar las compañias que parece que a muchos lobotomizan haciendoles olvidar que somos nosotros los que mantenemos esto a flote.
corpa escribió:Para lucimiento la bombilla de sodio que tengo para mis plantas, si las empresas citadas se van a la mierda ya vendran otras a ocupar su lugar, a mi me importa un pimiento lo que ganen o dejen de ganar las empresas, lo que me importa es que me oferten lo que yo demando.
Si las empresas citadas se van a la mierda seguiremos con el rumbo actual, fusionarse y buscar la máxima rentabilidad, ser absorvida por una de las grandes (para que luego nos quejemos de que EA o Microsoft compran), o desaparecer... y vamos, pocos estudios que empiezan van a por algo grande si detrás de ellas no hay ningúna gran desarrolladora que les apoye.

corpa escribió:TAKE2 va a sacar esta soberana mierda en Wii para costearse GTA4:

http://www.youtube.com/watch?v=mREubdLSEzY

¿esto lo van a vender por 10? 15? 20 talfos? Nooooooooooo, 40 pavazos por los que en mas de un foro he visto a algunos que ya les arde el culo por pagarlos y volver otra vez a la carga con toda la soflama de que es mas divertido que cualquier "juego hardcore tan querido".
Primero: Aprende a respetar los gustos ajenos, anda, que falta te hace... porque a muchos de este mismo foro (no usuarios de Wii precisamente) los GTA también les parece una mierda, y seguramente vean igual de absurdo comprar un GTA [reojillo]
Segundo: ¿Qué es mejor?, ¿que TAKE2 saque eso y GTAIV o que no pueda sacar GTAIV porque se le sale de presupuesto? ¬_¬ Es que ya no son ni coherentes vuestras "quejas".

corpa escribió:Solo falta que T2 saque mas pasta con semejante escoria que con GTA4 y decida dejar de romperse el coco buscando formulas de exito desde la calidad y el esfuerzo de una industria competente pudiendo hacer caja con mediocridades de cuatro duros, asi que de extenderse este supuesto tan aterrorizador por las compañias del sector, aqui uno que se bajaria del carro, sin importarme -reitero- lo que ganen o dejen de ganar las compañias que parece que a muchos lobotomizan haciendoles olvidar que somos nosotros los que mantenemos esto a flote.
Por supuesto, es lo que pasará, como lleva pasando desde hace años, ahora ya no hay juegos para jugones porque los juegos casuales se venden mucho mejor... [reojillo]
En serio, no por mucho repetirlo vas a cambiar los hechos, y los hechos son que hasta ahora siempre ha habido juegos casuales y juegos normales, sobretodo desde que PSx expandió el mercado y atrajo a todos aquellos jugadores casuales.

Ho!
Sabio escribió: bla, bla, bla... siempre ha habido juegos casuales y juegos normales,

Lo que nunca ha habido son juegos hechos en 2 dias por 2 tios con 2 duros vendidos a precio de oro, y menos a gente tan lobotomizada como para defender y encomiar semejante actitud, en vez de castigar a la empresa por tal practica no soltando ni un centimo.

Como consumidor, vergüenza ajena de que algunos justifiqueis lo injustificable.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que pasa es que Nintendo es ahora la EA japonesa y ahora Ubi tras el exito de estos juegos obtenido por Nintendo quiere hacer lo mismo...
Prefiero que sea una EA europea y me saque GRAWS y R6 que no una EA japonesa y me saque los petz y los mierdz
corpa escribió:Lo que nunca ha habido son juegos hechos en 2 dias por 2 tios con 2 duros vendidos a precio de oro, y menos a gente tan lobotomizada como para defender y encomiar semejante actitud, en vez de castigar a la empresa por tal practica no soltando ni un centimo.
A parte de menospreciar a todos los que no opinan como tú ¿serías capaz de responder a mis preguntas en vez de omitirlo todo y cerrarte en banda?
Yo compro lo que me da la gana, no lo que te da la gana a ti, a ver si eres capaz de comprenderlo de una vez.

Y juegos a dos duros, hombre los 'SingStars', los 'Eye toy', los 'Buzz', los 'Guitar hero' salen como churros (ergo no tardan mucho en hacerse), reciclan casi todo del anterior juego (ergo no se necesita mucha gente detrás), y cuestan unos 60€ con periférico cuando es necesario (ergo, según tú precio de oro).

corpa escribió:Como consumidor, vergüenza ajena de que algunos justifiqueis lo injustificable.
Como consumidor tú sabrás, como usuario deberías aprender a tolerar los gustos ajenos.

Ho!
Gonintendo escribió:A portion of a Gamasutra interview with Ubisoft’s Peter Yang…

GS: What made Ubisoft decide to move into the casual space?

Peter Yang: We thought that there was a need to produce something that was more than just a casual time-spending game, and we felt that there was a need in the area of vocabulary, for a chance for people to improve themselves. We felt that most adults most likely have a more limited vocabulary than they should have, or they don’t maximize their ability to express themselves.

It’s so easy to fall into a rut of using the same words over and over, because it’s common day communication. What we wanted to bring to the everyday person was an environment where they can feel comfortable learning new words at their own pace, without having to feel like they’re actually learning.

GS: Was the decision to do a casual game less about getting into the casual space and more about having that idea and deciding to do it?

PY: We had that idea and decided to do it. It’s the first in-house casual game that Ubisoft is doing, and it’s being done by the Montreal studios.

GS: Why did you decide to go with consoles rather than the PC?

PY: We felt that it was an opportunity because it fit the attitude that we wanted to portray with the game: laid-back, simple, done at your own pace, and in a family environment. We felt that the Wii was a perfect vehicle for this, and the DS was also perfect for being able to learn at your own pace. A lot of people don’t necessarily have all the time to spend at their PC. Often what we want to see people do is to be able to use the DS on the bus fifteen to twenty minutes a day.

You’re riding on the bus, and all you have to do is play fifteen to twenty minutes to learn three or four new words a day, or at least be exposed to three or four new words a day. Through that exposure, you’ll gradually become more familiar with them, and be able to use them in context eventually where you’re walking down the street and you’ll hear someone talking, or you’ll see some word on a billboard and go, “Hey, wow, I saw that word yesterday in the game! Now I know what it means!”

Ala,ya tenemos pa 2 hilos mas [plas]
Sabio escribió:
Como consumidor tú sabrás, como usuario deberías aprender a tolerar los gustos ajenos.

No te queda ná...
115 respuestas
1, 2, 3