› Foros › Multiplataforma › General
Narendil escribió:Qué cansado estoy de leer este tipo de comentarios. Sí hijo sí, todo el mundo se queja sólo porque Nintendo 'domina' el mundo. Los que decimos que no nos gustan los juegos que se tratan en este hilo lo decimos bien porque no los hemos jugado, porque somos anti-nintendo o porque tenemos envidia. Claro. Tal y como dices tú, lo único por lo que la gente se queja es porque el testigo lo tiene Nintendo. De verdad, algunos deberíais daros cuenta de que Nintendo no es el ombligo del mundo.
DKnight escribió:Oh perdona, he mentado a la gran N en vano, acuéstate un rato anda
Falkiño escribió:
De eso deberían darse cuenta los demás, que hasta en las decisiones comerciales de Ubi ven a Nintendo, como si la compañía nipona tuviera algo que ver con la directiva de Ubi y con lo que éstos quieran o no hacer.
Pataletas y más pataletas, como siempre para no variar.
Salu2!!
Falkiño escribió:Nadie se metía con el catálogo de PS2 no obstante ahoea Wii sigue esos pasos ...
corpa escribió:
Que luego tengas las santas setas alucinogenas de ir con el cuento de que los que se autoconvencen son los demas tiene teeeeeeeeeeeeela.
red0n escribió:no son mas que bobadas todo... estos juegos venden,son economicos y tienen muchos consumidores en potencia, que tiene de malo ?? y
Falkiño escribió:Acabo de escribir el proximo exito de Almodovar.
Falkiño escribió:
No, es al revés: cuando PS2 dominaba y había gente que se quejaba diciendo que un hardware muy inferior, por ejemplo a Xbox, se vendía mucho más costando 180 euros y Xbox 99; muchos sonyers decían "si es la que más vende es por algo ¿no?" "las ventas reflejan lo que le gusta a la gente" etc; y si ahora le pasa a Nintendo es el apocalipsis.
Nadie se metía con el catálogo de PS2 no obstante ahoea Wii sigue esos pasos y de repente es lo que el universo no necesita, se va a cabar el mercado, "paren el tren que yo me bajo", deserciones masivas, sustos y suicidios.
Lo único por lo que pasa esto es porque ahora parece ser que el testigo lo ha recogido Nintendo (ya veremos si sigue así o fnalmente no) y eso se ve.
Llegamos a inventarnos "ligas" ("Wii juega en otra liga"), a crear nuevos conceptos como "efecto novedad" para explicar ventas que nos desagradan y mil cosas más, todo por no reconocer lo que pasa: el concepto de Wii atrae al público más que las otras dos y esta vez Nintendo ha acertado con su estrategia.
Salu2!!
no compara wii y ps2 en ese aspecto.tzare escribió:
Tu crees realmente que Wii equivale a ps2 en su época? Lo dices en serio? Que ps2 no fuera la mas potente con un año de adelanto a las otras la hace tener el mismo diferencial que hay de Wii a ps3/360 de inicio? Creo que no. Menos demagogia. PS2 era un HW potente para la epoca (con sus fallos, como cualkier otra plataforma) y podia albergar juegos potentes (para el momento) y no potentes. Como 360/ps3 que no necesariamente han de explotar al maximo sus capacidades si el titulo no lo rekiere, como puede ser Calling all Cars o juegos del XBLA ^^.
A mi eso me parece bastante diferente en concepto.No limitan (dentro de las posibilidades actuales, obviamente)
kxalvictor escribió:y corpa, te estás poniendo en un plan tan exagerado, que empiezas a rozar
el esperpento y lo surrealista. piensa dos veces lo que dices antes de decirlo,
porque a veces te dejas en evidencia. y mira que te conozco desde hace
años, y me jode tenerte que decir esto...
red0n escribió:no seais tan excepticos, esto son beneficios para las compañias, con un bajo coste ademas y encima la gente los compra, eso hará subir el presupuesto a su vez de las empresas, ser mas grandes, tener mas equipos de desarrollo y tener mas juegos, y como estos se hacen con poco se daria el caso que estos cubrieran el gasto de los juegos de toda la vida... vamos que casi casi seria un buen chollo que la gente que compra este tipo de juegos hiciese rentable las grandes superproducciones que disfrutamos... yo esto ultimo lo veria de lujo... a mi que saquen mas petz y clones de brain training si con eso hacen un prince of persia con el que se te cae la baba.... ( es lo que pienso vamos...)
bas escribió:No sé, no me preocuparía mucho. Esto lo veo más como una oportunidad para que las empresas pequeñas entren en la industria, y para que en las grandes desarrolladoras empiecen a aparecer departamentos dedicados a este tipo de juegos.
corpa escribió:Despues de comparar el catalogo de PS2 con el de Wii, que grande
kxalvictor escribió:y corpa, te estás poniendo en un plan tan exagerado, que empiezas a rozar
el esperpento y lo surrealista. piensa dos veces lo que dices antes de decirlo,
porque a veces te dejas en evidencia. y mira que te conozco desde hace
años, y me jode tenerte que decir esto...
Es que eso se lleva haciendo toda la vida de dios con el mercado portatil, la cuestion es que si ahora se impone hacer juegos -de mierda- en las consolas de sobremesa ¿en que momento se habra perdido el norte?, mucho jugador de toda la vida se va a bajar del carro como suceda semejante barrabasada en la industria, algo que poco tiene que ver con los desgarros de vestiduras de falkiños y similares.
red0n escribió: no hay que ser tan extremista...
Falkiño escribió:Ahora toca desvariar con las ventas y decir salvajadas como que TTT no era gran cosa
red0n escribió:
me parece estupido que porque existan este tipo de juegos casuales y demas llevando asi grandes ingresos a las compañias uno pueda dejar este hobby, porque juegos de siempre estaran, es mas las consolas portatiles llevan un ritmo totalmente distinto a las de sobremesa, estan llegando muchas entregas de la saga principal de franquicias como dragon quest, silent hill o metal gear solid, y en las de sobremesa los juegos chorras se ven con mejor agrado... creo que este rumbo es imposible de parar... pero no quita que se acaben el juego de toda la vida. no hay que ser tan extremista...
Y si, cosas como que para jugar a la proxima entrega de DQ tenga que hacerlo en una pantallita de mierda en vez de una tele de cojones con unos graficos de cojones es para cagarse en los muertos de S-E, no es que sean prejuicios, es que para mi de toda la vida las teles de cojones y los graficos de cojones siempre me han parecido mejores que las teles miniatura y los graficos de mierda,
corpa escribió:Y si, cosas como que para jugar a la proxima entrega de DQ tenga que hacerlo en una pantallita de mierda en vez de una tele de cojones con unos graficos de cojones es para cagarse en los muertos de S-E, no es que sean prejuicios, es que para mi de toda la vida las teles de cojones y los graficos de cojones siempre me han parecido mejores que las teles miniatura y los graficos de mierda, al que le parezca de puta madre lo contrario pues oye, me parece fantastico, pero si me viene a dar la murga con ello le frotare la espalda con un erizo hasta que se le derritan las puas
red0n escribió:
y no has pensado porque una empresa como S-E con una franquicia como Dragon Quest puede hacer eso ?? porque es rentable y...
leonxx escribió: Te olvidas de que no todo el mundo puede permitirse esa tele de cojones...
corpa escribió:No es mi problema, mi problema es cuando el siguiente titulo de una saga de la que tengo interes supone una involucion radical en la mayoria de sus factores, entonces me planteo que es lo que esta cambiando en la industria para que se den ese tipo de situaciones con las que yo no estoy conforme.
Y weno, uno que se pira a dormir, que mañana hay que currar (que es bastante mas jodienda que las decisiones que tomen unos tanakas aburguesados sobre el destino de una saga videojueguil).
corpa escribió:
no es que sean prejuicios, es que para mi de toda la vida las teles de cojones y los graficos de cojones siempre me han parecido mejores que las teles miniatura y los graficos de mierda
Hanibal escribió:
Entonces supongo que cuando la mayoría de los mortales teníamos una SNES o una Megadrive tu tendrías una NEO-GEO AES por lo menos, no es así?
Un saludo!
Falkiño escribió:
Es lo que yo opino y vuelvo a poner como ejemplo PS2: los juegos casual y los hardcore pueden convivir perfectamente en la misma plataforma, tal y como demostró la consola de Sony.
Salu2!!
PutAmo escribió:Cuantos trolls sueltos hay en est hilo. Se nota que duelen las ventas y tienen que escapar por algun lado.
corpa escribió:Vamos a ver red0n, pon en la ecuacion que a mi me importa un comino la economia de S-E, de Sony, de MS, de Nintendo y de la madre del topo.
tzare escribió:exacto, en una consola con potencial para albergar todo tipo de generos sin excesivas limitaciones durante 5-6 años.
PutAmo escribió:Cuantos trolls sueltos hay en est hilo. Se nota que duelen las ventas y tienen que escapar por algun lado. smile_:-|
xin-xan escribió:
Lo que tu necesitas entonces es una 360, o una PS3...Y si ya tienes alguna no se pq te quejas tanto.
Ahora esos trolls te saltarán a la yugular xD...ten cuidado!
Diox... mirad la DS, tiene no-juegos a punta pala, ¿y? ¿acaso por ello deja de haber juegos normales?, yo tengo unos 20 así y más que hay.
NaNdO escribió:... Desgraciadamente para nosotros, a la gente nueva es lo que le gusta, y posiblemente esas personas nunca lleguen a jugar a un zelda, un halo o lo que sea...
tzare escribió:El problema es que con un HW limitado, las posibilidades de juegos normales, se limita bastante...
tzare escribió:Primera, no me kejo. Aprende a leer. Expongo una situacion y hago mis reflexiones sobre ella. Y no, no me gustaria que se impusiera el modelo de Nintendo y esto implicara que se restaran efectivos para juegos en los modelos de negocio ofrecidos con 360/ps3. Si no ocurre, mejor. Como no lo se, formulo la hipótesis.
tzare escribió:No te gusta leer opiniones contrarias? haztelo mirar. Y en todo caso , ignorame
Ya, pero y qué, a mí con que me ofrezcan cosas similares a lo que había en GC me sobra, en el momento que necesitara más pues sólo tendría que mirar a las otras dos consolas...tzare escribió:El problema es que con un HW limitado, las posibilidades de juegos normales, se limita bastante. Y mas con el paso del tiempo, donde esas limitaciones se hacen mas sangrantes.
Míralo por otro lado, esa gente si no entrase en el mundillo tampoco los jugaría, ahora que entran sí existe esa posibilidad, por remota que sea.NaNdO escribió:Desgraciadamente para nosotros, a la gente nueva es lo que le gusta, y posiblemente esas personas nunca lleguen a jugar a un zelda, un halo o lo que sea.
tupacamaru escribió:DOBLE RASERO
Falkiño escribió:
La palabra más usada en EOL junto a fanboy, y ambas han perdido ya su gracia.
Salu2!!
corpa escribió:
Mejor aun, por aquel entonces tenia (y tengo) un colega cuyo padre regentaba un salon recreativo y caian los juegos de neo-geo ante la impaciente mirada de heavys que esperaban con desesperacion poder jugar a los titulos mas novedosos que por supuesto monopolizabamos segun llegaban las placas ^^
roberts_2 escribió:...si tuviese una Wii me alegraría de esta noticia
xin-xan escribió:
Cada vez te luces más xD...Si no tubieran beneficios las empresas citadas, no podrian desarrollar tus juegos "hardcore" tan queridos.
No se que problema veis a que las compañias quieran tener beneficios. A algunos no os entenderé nunca...
Si las empresas citadas se van a la mierda seguiremos con el rumbo actual, fusionarse y buscar la máxima rentabilidad, ser absorvida por una de las grandes (para que luego nos quejemos de que EA o Microsoft compran), o desaparecer... y vamos, pocos estudios que empiezan van a por algo grande si detrás de ellas no hay ningúna gran desarrolladora que les apoye.corpa escribió:Para lucimiento la bombilla de sodio que tengo para mis plantas, si las empresas citadas se van a la mierda ya vendran otras a ocupar su lugar, a mi me importa un pimiento lo que ganen o dejen de ganar las empresas, lo que me importa es que me oferten lo que yo demando.
Primero: Aprende a respetar los gustos ajenos, anda, que falta te hace... porque a muchos de este mismo foro (no usuarios de Wii precisamente) los GTA también les parece una mierda, y seguramente vean igual de absurdo comprar un GTAcorpa escribió:TAKE2 va a sacar esta soberana mierda en Wii para costearse GTA4:
http://www.youtube.com/watch?v=mREubdLSEzY
¿esto lo van a vender por 10? 15? 20 talfos? Nooooooooooo, 40 pavazos por los que en mas de un foro he visto a algunos que ya les arde el culo por pagarlos y volver otra vez a la carga con toda la soflama de que es mas divertido que cualquier "juego hardcore tan querido".
Por supuesto, es lo que pasará, como lleva pasando desde hace años, ahora ya no hay juegos para jugones porque los juegos casuales se venden mucho mejor...corpa escribió:Solo falta que T2 saque mas pasta con semejante escoria que con GTA4 y decida dejar de romperse el coco buscando formulas de exito desde la calidad y el esfuerzo de una industria competente pudiendo hacer caja con mediocridades de cuatro duros, asi que de extenderse este supuesto tan aterrorizador por las compañias del sector, aqui uno que se bajaria del carro, sin importarme -reitero- lo que ganen o dejen de ganar las compañias que parece que a muchos lobotomizan haciendoles olvidar que somos nosotros los que mantenemos esto a flote.
Sabio escribió: bla, bla, bla... siempre ha habido juegos casuales y juegos normales,
A parte de menospreciar a todos los que no opinan como tú ¿serías capaz de responder a mis preguntas en vez de omitirlo todo y cerrarte en banda?corpa escribió:Lo que nunca ha habido son juegos hechos en 2 dias por 2 tios con 2 duros vendidos a precio de oro, y menos a gente tan lobotomizada como para defender y encomiar semejante actitud, en vez de castigar a la empresa por tal practica no soltando ni un centimo.
Como consumidor tú sabrás, como usuario deberías aprender a tolerar los gustos ajenos.corpa escribió:Como consumidor, vergüenza ajena de que algunos justifiqueis lo injustificable.
Gonintendo escribió:A portion of a Gamasutra interview with Ubisoft’s Peter Yang…
GS: What made Ubisoft decide to move into the casual space?
Peter Yang: We thought that there was a need to produce something that was more than just a casual time-spending game, and we felt that there was a need in the area of vocabulary, for a chance for people to improve themselves. We felt that most adults most likely have a more limited vocabulary than they should have, or they don’t maximize their ability to express themselves.
It’s so easy to fall into a rut of using the same words over and over, because it’s common day communication. What we wanted to bring to the everyday person was an environment where they can feel comfortable learning new words at their own pace, without having to feel like they’re actually learning.
GS: Was the decision to do a casual game less about getting into the casual space and more about having that idea and deciding to do it?
PY: We had that idea and decided to do it. It’s the first in-house casual game that Ubisoft is doing, and it’s being done by the Montreal studios.
GS: Why did you decide to go with consoles rather than the PC?
PY: We felt that it was an opportunity because it fit the attitude that we wanted to portray with the game: laid-back, simple, done at your own pace, and in a family environment. We felt that the Wii was a perfect vehicle for this, and the DS was also perfect for being able to learn at your own pace. A lot of people don’t necessarily have all the time to spend at their PC. Often what we want to see people do is to be able to use the DS on the bus fifteen to twenty minutes a day.
You’re riding on the bus, and all you have to do is play fifteen to twenty minutes to learn three or four new words a day, or at least be exposed to three or four new words a day. Through that exposure, you’ll gradually become more familiar with them, and be able to use them in context eventually where you’re walking down the street and you’ll hear someone talking, or you’ll see some word on a billboard and go, “Hey, wow, I saw that word yesterday in the game! Now I know what it means!”
Sabio escribió:
Como consumidor tú sabrás, como usuario deberías aprender a tolerar los gustos ajenos.