@Lugal @dunkam82 uno lo prueba, no le gusta, ve que a otra gente tampoco le parece algo decente para la envergadura de empresa que es ubisoft, va a metacritic y la recepción es la misma.
Es normal que hayan algunas personas que lo han disfrutado, pero la recepción es la que es. Son juegos con muchas carencias bajo una capa bonita.
Watch dogs legion también es bastante meh, y seguro que hay gente a la que le ha gustado, pero eso no quita que la recepción es la que es.
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... ogs-legionObviamente metacritic está lleno de críticas injustas por parte de los usuarios, un ejemplo claro son los juegos de sony como TLOU2, death stranding no lo he jugado aún, pero es otro, en el caso de ubisoft no hay guerra de consolas, hay gente un poco cansada de ubisoft y su forma de sacar juegos como churros en vez de hacer desarrollos más largos pero de calidad. TLOU2 ha sufrido mucha mala critica por parte de gente que ni ha jugado el juego, simplemente por esas historias ideológicas del new world order que se pensaba la gente (lesbianismo, destrucción del cristianismo, hembras matando a los hombres más machos(joel), y yo que se que otras bobadas)
La gente está quemada de ubisoft en general.
Aún no lo he jugado, pero el nuevo Assassins, el Valhalla, me da la impresión de que ha tenido una recepción bastante buena por parte del público, independientemente de metacritic o no, de hecho hace nada se rifaron a su director en otra empresa, le ofrecieron una buena oferta y voló a otra empresa lejos de ubi.
Uno de los motivos de su éxito, por lo que he leído, es que han implementado eventos dinámicos que le dan mucha vida a ese mundo abierto, un poco inspirados en RDR2, de hecho el Zelda BOTW 2 también estará inspirado en RDR2, ni idea en que lo inspirarán en RDR2, igual esos eventos dinámicos, quien sabe, que en realidad tampoco es que sean invención de rockstar games, yo lo he visto en otros juegos previos.
El nuevo far cry, oye, jugable, pero ni fu ni fa, da la impresión de ser un juego genérico que ahí está, lo puedes jugar pero tampoco es que vaya a aportar nada interesante, pero oye, lo puedes jugar.