UbiSoft ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia The Settlers bajo el desarrollo de Ubisoft Blue Byte situado y con fecha de salida prevista para la primavera del 2010.
Principales características de The Settlers 7: Paths to a Kingdom:
Mecánica de juego enriquecida: Tanto los complejos sistemas de producción como los de construcción permiten al jugador expandir su reino pueblo por pueblo, sector por sector, optimizando su creación a través de la puesta a punto de las cadenas de producción y de los sistemas de transporte.
Variedad de modos de juego: Los jugadores podrán elegir la vía que ellos consideren más adecuada para llevar a su reino a la gloria, basándose siempre en estos 3 pilares:
Militar: con la construcción de poderosos ejércitos y derrotando al rival a través de su la fuerza en combate.
Ciencia: los jugadores podrán tener acceso a la tecnología más avanzada aumentando su influencia en los monasterios,
Comercio: ocupando las mejores rutas comerciales el jugador se convertirá en el más rico del mapa.
Dependiendo de cada estilo de juego, los jugadores podrán desatar múltiples y nuevas posibilidades, cambiando el modo en el que construyen su propio imperio.
Un sistema innovador de alcanzar la victoria: un nuevo sistema de recuento de puntos traerá más tensión y competición al juego. Los puntos de victoria serán adjudicados de distinta forma dependiendo de las elecciones que adopten los jugadores a medida que va evolucionando su reino.
Multi-jugador online: los jugadores podrán jugar online y enfrentarse a sus enemigos en modo adversario clásico o modo cooperativo en equipo. Las características online incluyen un contenido generado por el propio usuario y descargable, y varios ranking de liderazgo.
Un nuevo motor gráfico e Inteligancia Artificial mejorada: Un nuevo motor gráfico permitirá a los jugadores experimentar la belleza de su reino con un nivel de detalle nunca visto. Además dispone de más de doce perfiles de inteligencia artificial, cada uno con un comportamiento único, que añadirá variedad al juego nunca vista anteriormente.
Disculpad, si la noticia la leo directamente de la portada no me e fijado en donde estaba ubicada, a parte de que gráficamente para ser de pc es un poco soso, pareceria una wii superdopada antes que de pc
Fartis te hago yo un gif con tu cara llorando por que te gastan una broma pesada
Buscame un hilo donde escriba "pole" y me lo cuentas, o es que la querías tu?
cheetaah escribió: a parte de que gráficamente para ser de pc es un poco soso, pareceria una wii superdopada antes que de pc
¿Comor? La Wii es incapaz de crear ese juego de sombras por poner un ejemplo. Que tenga un corte de "dibujo" no quiere decir que gráficamente no tenga grandes texturas.
Edy escribió:No se que tiene mas delito, si el primero o el segundo comentario ....
El 22º te lo garantizo.
En cuanto a los gráficos. texturas mega planas, hojas de sprites, miembros en los cuerpos de los personajes que parece que han sido modelados por mi ( vamos con la misma definición que cuando pelo una patata) en pentagonos, las sobras obviamente no, y tampoco se le aprecian dientes de sierra. Muy exagerado el comentario de wii, pero muy lejos de una realidad en pc.
Edy
Cabroncet abuelenial
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Edy escribió:No se que tiene mas delito, si el primero o el segundo comentario ....
El 22º te lo garantizo.
En cuanto a los gráficos. texturas mega planas, hojas de sprites, miembros en los cuerpos de los personajes que parece que han sido modelados por mi ( vamos con la misma definición que cuando pelo una patata) en pentagonos, las sobras obviamente no, y tampoco se le aprecian dientes de sierra. Muy exagerado el comentario de wii, pero muy lejos de una realidad en pc.
Veo que te ha tocado la moral el perrito, pero es lo que tiene ser super expresivo ... JA!