La gente se queja por vicio xD si no innovan, otro juego igual, si lo hacen, se han cargado el juego ¬¬ pues para mi, han innovado sin perder la esencia. Me encanta la ambientacion, y graficamente esta pero que muy bien, fijaros en todos los NPCs que aparecen,distintos. Y el modo de juego me intriga mucho, si dan lo que prometen puede ser dificil, agobiante, y que te obligue a estar siempre alerta. Me encanta ^^
Ademas, si veis la entrevista que le hacen a los creadores del juego en gametrailers, cuenta que en esta entrega, han querido avanzar en el conocimiento del protagonista. YA no vamos a ver a un Fisher que responde ordenes, vamos a ver a otro, que manteniendo su oscuro humor, debe improvisar segun su propio pensamiento, y asi terminaremos conociendole mejor,a el y su historia.
Personalmente, lo espero con ansia, aunque me temo que mi pc empezara a estar cortito con este juego xDD asi que entre este, assassins creed, mass effect, gow, ... voy a tener q pillarme una x360 este verano xDDD