ubisoft anuncio oficialmente assassin's creed 3..

con un trailer en su web.

me lo he encontrado ahora en el correo, que ganas!

http://assassinscreed.es.ubi.com/abstergoindustries

nuevas armas veo...
Si se resuelve el "puzzle" puede verse un arma más, la navaja (que creo que es la hoja oculta, pero llamada de otra manera XD).

Es el Assassin's 3 fijo, no la "extensión" de la historia de Ezzio, ¿no?
arambute escribió:Si se resuelve el "puzzle" puede verse un arma más, la navaja (que creo que es la hoja oculta, pero llamada de otra manera XD).

eso ya, no lo se

Assassin's Creed: Brotherhood llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante este 2010. UbiSoft dará los detalles del título la próxima semana.

pos eso, ya ha dado mas detalles xD

pero brotherohood entonces, que se supone que es el 3 o una expansion?
es un spinoff (es un nuevo assassin's creed, pero en estricto rigor, no es el 3, sino que es como una expansión del 2)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
arambute escribió:Si se resuelve el "puzzle" puede verse un arma más, la navaja (que creo que es la hoja oculta, pero llamada de otra manera XD).

También te dan unos fondos de pantalla...

Personalmente me esperaba mas info, esto crea hype innecesario... [ginyo]
y habra 4 y 5 y 6 .......
Arturo Bonilla L escribió:y habra 4 y 5 y 6 .......

sera una trilogia, ya se dijo xD

aunque con este, seran 4, pero cuenat como expansion, xD
a mi me suena que la tercera parte o haran partes de diferentes lugares
o mas conveniente despues de 1499 en otra epoca con gran cantidad de asesinatos osea la revolucion francesa comenzo en 1789 , inventaran una locuas que juana de arco era una asesina y tuvo un decendiente antes de morir y es sera el nuevo asesino que controlara desmond ya veran. recuerden "nada es verdad todo esta permitido"
a ver pero alguien se a terminado el 2 por que mira que decir que juana de arco sera una asesina y que la controlara desmond tambien e visto por ahi que si en japon que si en no se dond. este sera una ampliacion como lo fue bloodlines para assasin creed 1 y luego para diciembre de 2012 saldra assasin creed 3 es algo que se ve venir desmond sera el prota lo que tengo por curiosidad es saber como haran para crear un mundo el actual y desmond interactuara en el ya que oy en dia todo son rascacielos, no edificios pequeños como en los anteriores
ERACLION26 escribió:a ver pero alguien se a terminado el 2 por que mira que decir que juana de arco sera una asesina y que la controlara desmond tambien e visto por ahi que si en japon que si en no se dond. este sera una ampliacion como lo fue bloodlines para assasin creed 1 y luego para diciembre de 2012 saldra assasin creed 3 es algo que se ve venir desmond sera el prota lo que tengo por curiosidad es saber como haran para crear un mundo el actual y desmond interactuara en el ya que oy en dia todo son rascacielos, no edificios pequeños como en los anteriores

Reflote + spoilers = awesome fail
ya se ha dicho que es como una expansion del 2 xD

ademas, el 3ro, (que no este) ya se da a entender al final del 2 que sera en la epoca actual, ademas, que sera una trilogia.

con sus expansiones y cosas asi claro XD
dragolion escribió:ya se ha dicho que es como una expansion del 2 xD

ademas, el 3ro, (que no este) ya se da a entender al final del 2 que sera en la epoca actual, ademas, que sera una trilogia.

con sus expansiones y cosas asi claro XD

Es decir, que entre comprar juego, los dlc para completar todas las memorias y este el juego saldra por mas de 120 €. Y luego se quejan de pirateria......
12 respuestas