Ubisoft atribuye a un error técnico la aparición de publicidad emergente en Assassin’s Creed

1, 2, 3
Poquito a poco van metiendola en todo lo que pueden.
Al final me veo solo con mi pc para jugar y a piratear todo.
roly82 escribió:
Orestes escribió:Cosas de consoleros. Publi en el dashboard, publi en los juegos.

Si la peña come polla hasta la empuñadura es lo más normal del mundo que te la enseñen todo lo que puedan.

Claro, porque Steam no te bombardea con ofertas al iniciar sesion [+risas]

Hay una cosa que se llama configuración y allí le dices que es lo que quieres que te muestre al iniciar.
El error técnico está en sus putas cabezas. Panda de sinvergüenzas
Esto no es un error técnico, estos están probando el sistema para implementarlo en el futuro.
Xiaomi... en muchos de sus programas te tragas alguna pantallita de publicidad, el gestor de archivos como han dicho por aquí es un ejemplo

Smart TV Samsung... el dashboard con publicidad

TV... ahora te cubren un programa con publicidad digital

Y ya no hablo de Youtubes, Spotifys y páginas varias que para un contenido que ves te meten publi hasta la sopa. Exagerado diría yo.

Conclusión... ya no me sorprende nada
Eso es que están probando con ese juego y les han pillado pero vamos, hace años que pasa con otros productos y no hay tanto revuelo con el tema.

Que me parece mal todo esto pero no es nada nuevo en este mundo y toca asimilar que es el futuro. Hay hasta quien paga Netflix para ver a anuncios y es feliz.
Abrams escribió:Claro que sí, en la semana del Black Friday aparece por accidente un anuncio por el Black Friday para nada preparado en un juego del 2018 [qmparto]

Que error técnico más curioso, que funciona con una precisión técnica milimétrica. Ya podrían desarrollar los AC con el mismo empeño.

Hombre, puede ser un error perfectamente.

Posiblemente prepararon ese juego (y otros) para ir a buscar una carpeta online para cargar la publicidad en el futuro. Así la publicidad está siempre actualizada sin tener que actualizar el juego en sí. En este caso, el error técnico sería meter los archivos publicitarios en esa carpeta del servidor y no en otra, que seguramente tendrá un nombre similar como "promociones" o "anuncios", pero en otra ruta.

Dicho eso, me parece deleznable que los tengan preparados para mostrar publicidad cuando has pagado por ellos. Deberíamos crear leyes claras al respecto para que la publicidad solo se pueda incluir en productos gratuitos. La única que aceptaría serían las vallas publicitarias en juegos deportivos, porque no sería intrusiva y en cierto modo es realista. Tal vez publicidad por emplazamiento siempre y cuando no le saquen un primer plano o la metan en el diálogo. Una caja de cereales en la mesa, vale. Que el protagonista se beba una Coca-Cola, se saquen un primer plano y diga que está muy buena, no.
si cuela,cuela....

basta con ver las plataformas de streaming y los planes con publicidad para ver por donde nos la quieren ir colando ahora.

AL final sera full online,con anuncios constantes, cada compañia una suscripcion,los dlc no incluidos y todo lo que nos quieran colar (y culparan a la pirateria cuando se hundan xD)
Yo recuerdo en otro juego de ubi, concretamente el Rainbow six vegas 2 , que había una misión donde había carteles de cine donde se promocionaban peliculas reales, concretamente era la peli de monstruoso.
roly82 escribió:Claro, porque Steam no te bombardea con ofertas al iniciar sesion [+risas]

Ojo, acabo de leer a uno que mientras jugaba al skyrim le ha saltado un anuncio de 4s de que habia rebajas en Steam
roly82 escribió:
Orestes escribió:Cosas de consoleros. Publi en el dashboard, publi en los juegos.

Si la peña come polla hasta la empuñadura es lo más normal del mundo que te la enseñen todo lo que puedan.

Claro, porque Steam no te bombardea con ofertas al iniciar sesion [+risas]

Si configuras que no te las ponga pues no, no te las pone.
sevillano26 escribió:Yo recuerdo en otro juego de ubi, concretamente el Rainbow six vegas 2 , que había una misión donde había carteles de cine donde se promocionaban peliculas reales, concretamente era la peli de monstruoso.

Eso no tiene nada que ver aunque me parece perfecto que lo traigas como a colación, llevan 40 años haciendo promos...
https://en.wikipedia.org/wiki/Kool-Aid_Man_(video_game)

Aquí hay mucho que ha levantado los brazos y se ha puesto a correr en círculos pero llevamos esos 40 años con product placement, mayormente en juegos de carreras y futbol
https://es.wikipedia.org/wiki/Publicida ... lazamiento

Y sí, lo de Ubishit parece una filtración interesada o bien por parte de un empleado puteado o bien por parte de la propia empresa pero no como la gente piensa, que más que hacer la publi por el AC Odissey, la han hecho por tuiter
BILBOKOA escribió:Ya van enseñando la patita de lo que quieren hacer con los juegos, convertirlos en la nueva TDT.

O esto se para en seco, o en unos años te pones a jugar y cada vez que quieras mirar el mapa del mundo te comes un anuncio de 45 segundos, sin posibilidad para omitirlo, que vaya desde lavadoras hasta comida para gatos.

Mucho CUIDADO con esto. Ni un paso atrás.

y esto como dices que se para?porque creo recordar estas mismas palabras cuando se anuncio que los juegos iban a pasar a costar 70 euros. o cuando se dice que suben el precio de netflix y demas. o cuando sacan juegos inacabados.o cuando suben precios a ciertas consolas, o sus suscripciones...incluso creo haberlo escuchado cuando han subido los años para la jubilación. sin nos iluminas, igual podemos hacer algo al respecto. gracias

ojo, y que estoy contigo. pero me temo que con decir esto aqui, alli o alla, no va a ser suficiente. nos quejamos, pero tragamos🤷‍♂️
Perkes_ escribió:@roly82 Se puede desactivar.

En 2030 cuando desaparezca el formato físico y mucha gente juegue en la nube, este será el camino...

Subscripciones con anuncios y sin anuncios. Nada será ya tuyo y serás feliz.... Jajajjaja

El retro se va a poner a precio de oro...
A quien no le ha pasado que iba tan tranquilo por la vida y sin querer ha hecho algo complejo que no venía al caso... A mi cada día
Traducción al error técnico.... Era a ver si cuela.

Huele que quieren que los juegos del uplay plus y probablemente los del pass y plus tuvieran eso, pero el problema es que se les colo en la versión pagada
Respeto sus alegaciones señoría, vamos a ponerlas en el mismo saco de las filtraciones [rtfm]
Da esperanza el futuro viendo como hay gente que asume estas mierdas y te dicen un "es lo que hay" como si el no comprar no fuera una opción posible. XD
por qué no? a Ana Rosa Quintana un error informático del ordenador le plagió la obra de otro autor en su libro según dijo y fue mucho antes de la inteligencia artificial de consumo, son cosas que pasan [+risas]
Me olvidé comentarlo, pero esto es un adelanto del futuro del gamepass y servicios similares.

Disfrutad que "es lo que hay" [qmparto]
Según declaraciones de Ubisoft, afirman que: “-Qué raro jeje”
Aunque no tenga que ver, yo lo que no entiendo es cuando te compras un juego en una plataforma y te lo siguen ofreciendo! Pero no ven q ya lo tienes coño???!
Y La Maquina De La Verdad... Determina Que Eso Es... M.E.N.T.I.R.A
Crápula escribió:Desinstalo y punto

Les importa bien a ellos que desinstales un juego de 2018 por el que ya has pagado xDD

@DJ Deu Sigue siendo mejor alternativa que pagar 80 euros por cada lanzamiento, que quieres que te diga jaja
Si tuvieran que contarle estas excusas al juez, en lugar de a la opinión pública, quizá otro gallo cantaría.
Es normal , es el tipico error tecnico q te meten publicidad ... a quien no le haya pasado es q no entiende [qmparto] [qmparto]
Claro claro, "errores técnicos" que se autoprograman y salen a producción y todo, hasta con acciones como pulsar A para comprar y B para descartar. Qué cosas. Y con un diseño realizado de un banner y todo.

"Lo ha hecho ChatGPT sin que nos diéramos cuenta" [carcajad]

Qué asco da Ubisoft. Y lo peor es que tratan a los consumidores por imbéciles. Que sigan pasándose de listos que verás a donde van a ir... hay una larga cola de estudios que han caído por menos...
Para emergente mi polla en su frente.
En realidad si puede ser un error técnico. Aunque por supuesto, sobre un sistema ya preparado.

Si un juego de 2018 (desarrollado por tanto antes), muestra por primera vez anuncios 5 años despues, está claro que no es normal.
Probablemente el sistema se hiciese y se descartase, pero quedase en el codigo de juego.
Teniendo configurado tal vez un canal de publicidad especifico de Ubisoft que no debia usarse. (interno, de pruebas, debug, cualquier cosa).

El error técnico puede estar en haber enviado la publicidad de black friday por más canales de publicidad de los que se deberia.
Claro que si de verdad fue intencionado o no nunca se sabrá. Puede ser desde un error real a un experimento de mercado para medir reacción.
Nigel79 escribió:
Perkes_ escribió:@roly82 Se puede desactivar.

En 2030 cuando desaparezca el formato físico y mucha gente juegue en la nube, este será el camino...

Subscripciones con anuncios y sin anuncios. Nada será ya tuyo y serás feliz.... Jajajjaja

El retro se va a poner a precio de oro...

Hace mucho que nada es tuyo aunque pagues. Ya que pagas por un derecho de uso bajo sus condiciones.
Y el formato físico desapareció en PC, PlayStation y Xbox hace tiempo . Lo que compras en la tienda no vale sin los parches de internet.
Es la evolución, si pueden controlarte y sacar más dinero lo van a hacer; a menos que los que pagamos dejemos de pagar. Esto se llama votar con la cartera.
El error quizás sea que no lleva saltando desde 2019 y ha saltado ahora.
Esto es como el youtube premium. Te gastas 80€ en un juego de lanzamiento y si quieres quitar la publicidad tienes que tener suscrito el ubisoft+. [poraki]
La prueba inequívoca de que nos toman por gilipollas. Bendita scene que permite no dejarles ni un duro
ryo hazuki escribió:Pues se juega en modo offline y problema resuelto

Como puedo jugar a los juegos de ubisoft play en offline? Un saludo
Recuerdo que hubo un drama parecido con el Deus Ex Mankind Divided que pasó algo parecido, y la reacción fue la misma. Lo que nos espera es la "Experiencia Danpena 3": 20+ minutos de anuncios en la parte final de la historia.
Incapaces de hacer nada sin bugs, vaya manazas
ryo hazuki escribió:Pues se juega en modo offline y problema resuelto

Cuando se te actualice el juego la publicidad te saltará igual. No es una solución.
oscar_fv escribió:
Crápula escribió:Desinstalo y punto

Les importa bien a ellos que desinstales un juego de 2018 por el que ya has pagado xDD

@DJ Deu Sigue siendo mejor alternativa que pagar 80 euros por cada lanzamiento, que quieres que te diga jaja

No, no, desinstalo ubisoft entero y no les vuelvo a comprar. Así que me quedaría como estoy, no soy su público.
Hombre el juego está guapo pero interrumpir el Gameplay para promocionarlo me parece excesivo.
Solo es cuestión de tiempo que publiquen videojuegos en una versión más barata y con anuncios, 50€ en lugar de 70€, quizá con un par de skins de 10€ de regalo para que sea todavía más ganga.

Y la gente pasará por el aro, naturalmente. Ubisoft parece que pulsó por accidente el interruptor que no era y activó esta función en público, pero no os quepa duda que también el resto, Microsoft, Activision, Electronic Arts... llevan más de una década preparados.

Quejarse en internet es malgastar energías. Al que esto DE VERDAD le parezca mal, sabe lo que tiene que hacer.
Ojalá y se hundan, Ubisoft y EA, ojalá se hundan las dos
Espero que como poco les caiga una buena multa..
Lo genial es cómo han conseguido que el anuncio haya aparecido reproducido en todos los sitios de noticias de internet de manera completamente gratuita.
Parece que ya han solucionado el "error".
Pues simplemente desactivare el wifi cuando juegue y asunto arreglado
Ayer me saltó un enlace a comprar el Forza Motorsport al ejecutar el Horizon 5, creo que tenemos que empezar a acostumbrarnos a estas cosas

Como la nueva interfaz que intenta venderte los últimos lanzamientos en la primera fila y no se puede quitar o en Amazon Prime Video que te ponen las suscripciones antes de lo que estabas viendo
O son unos incompetentes o unos mentirosos…no se que es peor.
rapt0r escribió:Ayer me saltó un enlace a comprar el Forza Motorsport al ejecutar el Horizon 5, creo que tenemos que empezar a acostumbrarnos a estas cosas

Como la nueva interfaz que intenta venderte los últimos lanzamientos en la primera fila y no se puede quitar o en Amazon Prime Video que te ponen las suscripciones antes de lo que estabas viendo

Si pero te puede aparecer en el menú del juego, no mientras estás jugando como en el AC.
101 respuestas
1, 2, 3