Ubisoft ayuda o jodde??

Encuesta
Ubisoft ayuda o jodiendo?
48%
30
52%
32
Hay 62 votos.
hay esta dicho, me encanta la wii, pero creo que Ubisoft lo esta joddiendo todo en vez de ayuda,, no creis los mismo?
Hombre mas que joder yo diria que no pone ganas a la hora de realizar los ports y demas ¬_¬

Pero es verdad que en el caso Far Cry y otros dan pena y se los podrian haber ahorrado [enfado1]
Ubisoft podria hacer cosas mejores, pero me parese a mi que no quiere,,, espero que sea verdad lo que dicen por ahy de que estaban trabajando con un kit de gamecube,,, creo yo que ya tendra el kit de la wii para programar,,, veremos lo que saca a partir de ahora,,, por ejemplo el red steel 2 ( creo que la segunda entrega deveria y tiene que mejorar en todo un 40%) [boma]
Tranquilidad todo el mundo, leñe. Que estamos hablando de juegos de lanzamiento de una consola que no tiene ni 15 días. HAYA PAZ... Con el paso del tiempo cuando dominen más estos kits de Wii, veremos como le van sacando provecho. Es lógico y normal que Nintendo sea la que "más le saque provecho" por el momento a la Wii, pues es su consola, y no es lo mismo trabajar con kits a "medio hacer", para tener listos algunos juegos en lanzamiento que tener kits completos y además tener mucha experiencia para programar con ellos.

Saludos
vamos todos a la frontera con antorchas y palos, para hacer boicot a los camioneros... a no que esos no tienen culpa de nada... bueno vamos a francia y quemamos todas las sucursales y oficinas de ubi.. !!! por sacar juegos en la wii mediocres (que gran pecado sacar cutrejuegos en lanzamiento... ), tranquilidad... que tampoco es tan grave... el Call of Duty 3 esta bien, el rayman esta logrado.. el Red Steel a unos les encanta y a otros les da gena..... nose creo que tan mal no esta.. aunque yo no tengo ningun juego de ubi soft para mi wii !! xD

P.D: todo esto es una conspiracion del rey koopa para desprestigiar a nintendo ya que lleva años jodido y cuando esta este en bancarrota comprarla y crear juegos como super bowser bros, bowser party etc... y ubisoft es su herramienta para destruir la wii desde dentro...
yo por lo que e visto sin probar , comentario y demás, esta un poco tocando la bowlings , pero también hay que tener en cuenta que no lleva ni un mes la consola en el mercado ya se sabe los primeros juegos son 3 los que valen.

Pero aun así tambien digo que tampoco es para echarse las manos a la cabeza ya que el reed steal y el rayman pues tampoco están tan mal.
Ha ayudado y mucho, sin ella el catálogo de Wii se reduciría a 6 o 7 juegos. Vale que muchos no estén a la altura, pero siempre ayuda tener más titulos donde elegir. Y tiene 2 de los juegos más vendidos en Europa (Red Steel y Rayman)...

Otra cosa es que siga haciendo cutre ports más adelante, ya que sí sería joder, porque de lanzamiento se comprende que hayan cosas más apresuradas.
A mi ver Ubi esta jodiendo en todas las plataformas.

Me acuerdo cuando jugue a los Ghost recon 1 y island thunder,Rainbow six y splinter cell, eran juegos que parecian que habia ilusion detras de ellos, que los habian echo con ganas.

Pero esque ultimamente la estan cagando todas.

Ghost recon 2: un juego muy bueno pero incriblemente simplificado en opciones de peloton,armas, misiones ademas de tener bugs en el modo online capaz de provocar furia asesinadiscos.

Splinter cell 2: una burda ampliacion pero con un buen modo online que por desgracia acabo en el olvido de la compañia y apenas ofrecio soporte,aparte del terrible lag y miles de bugs sin corregir que tenia.

Rainbow six Lockdown: yo solo digo esto ¡¡¡ABERRACION DE JUEGO!!!!

Ghost recon:AW: muy buen modo campaña aunque igual que el 2 pero como siempre un modo online repleto de bugs y mil de lag.

...y bueno no quiero seguir pero esque a cada juego nuevo que saca lo hacen peor, no se como se las apañan y para colmo esque el codigo de red no lo acaban nunca de hacer correctamente.

Que hablar en la Wii creo que son 6 titulos de Ubi y solo 2 merecen algo la pena, se me estan atragantando como ya lo estan los de EA.
para mi, Ubisoft da asco.

pero no de ahora... de siempre
8 respuestas