A mi ver Ubi esta jodiendo en todas las plataformas.
Me acuerdo cuando jugue a los Ghost recon 1 y island thunder,Rainbow six y splinter cell, eran juegos que parecian que habia ilusion detras de ellos, que los habian echo con ganas.
Pero esque ultimamente la estan cagando todas.
Ghost recon 2: un juego muy bueno pero incriblemente simplificado en opciones de peloton,armas, misiones ademas de tener bugs en el modo online capaz de provocar furia asesinadiscos.
Splinter cell 2: una burda ampliacion pero con un buen modo online que por desgracia acabo en el olvido de la compañia y apenas ofrecio soporte,aparte del terrible lag y miles de bugs sin corregir que tenia.
Rainbow six Lockdown: yo solo digo esto ¡¡¡ABERRACION DE JUEGO!!!!
Ghost recon:AW: muy buen modo campaña aunque igual que el 2 pero como siempre un modo online repleto de bugs y mil de lag.
...y bueno no quiero seguir pero esque a cada juego nuevo que saca lo hacen peor, no se como se las apañan y para colmo esque el codigo de red no lo acaban nunca de hacer correctamente.
Que hablar en la Wii creo que son 6 titulos de Ubi y solo 2 merecen algo la pena, se me estan atragantando como ya lo estan los de EA.