Ubisoft borra las voces en japones en Naruto rise of a ninja

Hola, porque Ubisoft ha quitado de los servidores las descargas de personajes, y lo que es aun peor...las voces en japonés para este juego. Me lo he comprado hace poco y cuando voy a poner las descargas de contenido del bazar me encuentro con esta sorpresa, que pasa que tenía fecha de caducidad? bueno no he encontrado nada por internet, ni en la propia página de Ubisoft, no se si sabreis de alguna manera de descargarlo via pc o algo parecido, pero me parece muy chungo que los que compremos el juego ahora no tengamos la oportunindad de jugarlo como se merece (que voces más chungas en ingles [+furioso] )
Lo unico que se me ocurre es que te hagas una cuenta americana y mires si en el bazar americano siguen estando.
mira yo hace poco las descargue puesto que las tenia en el historial de descargas y hay si que estan,si quieres me mandas un mp y te las paso y las metes en la consola con un pendrive
Nada, en los foros de ubisoft ya han contestado con el tipico "it's no longer available" y "our apologies" bla, bla. Pongo otra cosa en spoiler sin la que os habeis quedado, por si alguno no quiere sufrir mas :P

Registrando el juego desde la xbox, te podías descargar a Shikamaru de forma gratuita y tampoco está disponible ya.

Yo por suerte las descargue hace tiempo cuando me lo compre, pero si ahora quisiera comprar un personaje o se me borra la consola o cualquier cosa, pues a joderse.

Yo, si alguien me dijese como se pueden pasar a un USB y fuera posible importarlas por cualquiera, no me importaría hacerlo.
Nada, en el bazar americano nada de nada... [buuuaaaa] y ya probe lo que dice el compañero sinman para descargar el personaje, y te sale una bonita pantalla de error, esto es increible.
Luqueti escribió:Nada, en el bazar americano nada de nada... [buuuaaaa] y ya probe lo que dice el compañero sinman para descargar el personaje, y te sale una bonita pantalla de error, esto es increible.

Mira, he encontrado un sitio donde te dicen como hacerlo y te viene el enlace con el DLC de las voces y los personajes de prueba, aunque es legal porque son DLCs gratuitos te lo mando por MP, por si acaso.
He hecho lo que pone en el tutorial, gracias al amigo sinman y se copian los archivos en el disco duro y en la carpeta del juego, pero luego cuando pongo el juego me sigue sin salir nada, que puede ser?
Luqueti escribió:He hecho lo que pone en el tutorial, gracias al amigo sinman y se copian los archivos en el disco duro y en la carpeta del juego, pero luego cuando pongo el juego me sigue sin salir nada, que puede ser?

¿Te has ido a opciones? Recuerdo que cuando te descargas el DLC es que aparece en el menú de opciones la selección de voces. ¿te salen las demos de los personajes o tampoco?

También por lo que he leído hay determinados juegos y DLCs que para usarlos tienes que iniciar el juego con el perfil que se descargó el juego y luego cambiarlo o algo así :/
a mi me paso lo mismo suerte que me lo baje hace tiempo y lo tenia en el historial de descargas para bajarmelo
9 respuestas