Ubisoft busca programadores para potente juego on line

"Satoshi Kon" escribió:http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/viewjobrss.asp?cjid=10433&accountno=389

Job Description:
Online Programmer (Wii) - Paris, France

Your mission:

As an Online Programmer, you will develop the online part of a game engine for a Wii project. You will be located in our Production Studio in Paris, where Red Steel and Ghost Recon Advanced Warfighter games have been developed

Requirements:

- Computer Science Degree or equivalent

- 1st experience working on the online part of a Nintendo console (DS, Gamecube or Wii)

- Experience with client-server architecture, distributed systems, RPCs

- Deep knowledge of C and C++ language

- Knowledge of Unreal a plus

The position will be located in Paris and would ideally start in June/July.
Esto ya lo dijeron hace tiempo.
Si hacen una secuela de Red Steel necesitaria muchas pero muchas mejoras,arreglo al control,mejoras graficas,limpiar los bugs,etc y asi tendriamos el juego que debio ser el primero.
Si es el Red Steel 2, con que se curren algo que esté gráficamente a la altura del Farcry de Xbox me conformaría... Estoy aprendiendo a resignarme con mi Wii
Joer...me estoy pensando en enviar el curriculum. Si no fuera pq en mi vida he echo nada para el online de nintendo...

Volviendo al tema... no me importaria que los gráficos del reed steel 2 fueran como los del uno. Lo que ese juego tiene malo no son los gráficos.

PD:nunca me gustaron los del Far Cry. Las texturas de las manos, o lo fea que queda la jaca [noop] [noop]
No entiendo mucho del tema, pero esto:

sería el motor del juego?? el Unreal a plus?? sabeis que otros juegos se han hecho con este motor?
alburba68 escribió:No entiendo mucho del tema, pero esto:

sería el motor del juego?? el Unreal a plus?? sabeis que otros juegos se han hecho con este motor?

El Red Steel 1 sin ir mas lejos...
7 respuestas