Benzo escribió:Según la compañía gala los 2 equipos no lograron alcanzar los objetivos y cerrarán al termino de este año.
...
Los equipos de UbiSoft en el país sudamericano desarrollaban principalmente para NDS y PSP los juegos de "Imagina ser".
Me he partido de la risa no veas como. Se pueden tener objetivos desarrollando esos "videoujegos"????
Vamos, no tengo nada en contra de que el mercado este últimamente teniendo más apertura al mercado casual (en el que están la mayoría de las niñas), pero es que estos juegos ni les gustan a las niñas, hasta ellas los sienten tontos (no hablo por hablar, he preguntado esto a varias y eso me han contestado).
Ahora, no quieran quedar bien, yo si me alegro ENORMEMENTE que cierren esos estudios. Por que??
- Ubisoft como tal no cerrará, solo cerraras una parte de ella que desarrollaba juegos horribles. Ojala no solo cierren los estudios sino también esa saga.
-La mayoría de los programadores encontraran trabajo (muchos irán a otros estudios de la misma Ubi). Ademas, a cualquier otro equipo de trabajo donde los manden, les apuesto que estarán mejor que en el que estaban. Yo como programador me ha tocado hacer cosas que no me gustan, y por muy bueno que sea el ambiente y la paga, siempre hay una parte de ti que se siente inconforme. Cuando no solo haces lo que te gusta, sino que también los proyectos a desarrollar son interesantes, hasta me he visto dando un plus.
En poca palabras, si bien hace las cosas Ubisoft, todos salimos ganando, y yo creo que ellos mucho mas que nadie. El problema empieza cuando no lo hacen.