Ubisoft confirma Assassin’s Creed 2 y Splinter Cell: Conv...

hardgame2 escribió:Ubisoft confirma Assassin’s Creed 2 y Splinter Cell: Conviction para el año fiscal 2009-2010
Publicado el 22-01-2009 20:14 por Pablo Insua

Imagen

Ubisoft ha emitido en el día de hoy un comunicado en el que ha desvelado los resultados financieros del último trimestre de 2008, con unos beneficios netos para la compañía que superan en más de un 13% a los registrados en el mismo período de 2007. Además de eso, el gigante francesa ha desvelado cuáles serán sus estrategias a seguir en el año fiscal 2009-2010 (que empezará el 1 de abril de 2009 y terminará el 31 de marzo de 2010), anunciando así cuáles serán sus proyectos estrella para ese período. Según reza el comunicado emitido por Ubisoft, la estrategia a seguir constará de cuatro puntos: "1) 7 nuevos títulos basados en franquicias conocidas, incluyendo Assassin's Creed 2, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, Tom Clancy's Ghost Recon y Anno; 2) 3 nuevas franquicias originales, incluyendo I Am Alive; 3) Juegos basados en licencias cinematográficas incluyendo Avatar de James Cameron, un nuevo juego de las Tortugas Ninja y la secuela de Arthur y los Minimois; y 4) un enriquecido catálogo de juegos casuales centrados en los exitosos Petz, Imagina ser, My Coach y PlayZone". Fuente: VG247.
:) Pero que Buena noticia, siii assassin's creed 2, ojalan lo hagan mas dinamico porque aunque me divirtio bastante a veces aburria ver a las mismas personas diciendo lo mismo una y otra vez.
que buena noticia los esperaba con ganas. pensaba que habrian cancelado el splinter cell ya que no habia noticias, menos mal que ahora esa confirmado. [plas] [plas]
ASASSINS CREED 2 Por fin lo confirman!

Lo espero con impaciencia para mi PC :) :)
espero que no sea tan aburrido el AC2 como el AC1, porque al cabo de 3 horas, se me hacia repetitivo:
ri a la ciudad-ir a la casa de asesinos- buscar una atalaya- ir a escuchar a alguno- hurtarle la bolsa- ir a la casa de asesinos- y buscar al pibe y matarlo...
¡¡¡Por fín!!! Ya sale esta joyaza como es el Conviction. Hace tiempo que esperaba noticias suyas pero al final pensé que acababa cancelado el pobre.

Quiero ver a ese Sam Fisher en lo más bajo de su carrera, ya me gustó el Double Agent por el tema de ser en parte malo, ahora perseguido por todo quisqui me va a encantar.
OHHHOHOHOH!!! Madre mia!!!! Assassin's Creed 2 Lo kiero!!!!
Assasin's Creed estaba cantado que iba a tener secuela puesto que Jade Raymond ya dijo que era una franquicia nueva... Es decir, franquicia = explotación de la idea hasta chorrear.
Esperemos que se lo curren el Assasin's Creed 2 estava muy bien en cuanto a libertad de movimientos y demas, que no la lien con las misiones que eran bastante repetitivas.
Como hagan como el primero tendremos que esperar hasta el 2011 para poderlo jugar en PC, eso si lo sacan
9 respuestas