Ubisoft confirma, desgraciadamente, que no hay Haze en desarrollo para 360.

Balflear está baneado por "Clonador"
Ubisoft has told GameSpot that First Radical's sci-fi first-person shooter Haze is now being planned solely for Sony's PlayStation 3 platform. Originally, Haze was slated as a multiplatform release for the PC, Xbox 360, and PS3 in spring, but back in May Ubisoft announced that the PS3 had become the "lead platform" for the title, which would be released in November on the PS3-only, although "no exclusivity for any platform has been officially announced." Today, Ubisoft said that currently no other versions in development, and although it was still leaving the door open in the future for "new partnerships," currently the game is indeed only planned for the PS3. A spokesperson said, "The official statement on PC and Xbox 360 is that these platforms are not confirmed." The Web sites of Free Radical, the Official Haze site, and Ubisoft site, all now only list the PS3 version of the game.

Fuente : Gamespot
nose, yo leo ahi k pa pc y 360 no esta confirmado, no k se haya confirmado k no lo saken xd
No está confirmado... qes lo mismo q decir: Por ahora no. Punto :p
Dice que no hay ninguna versión para PC ni 360 en desarrollo.

Pues nada, peor para ellos... menos venderán.
Vaya suicidio, con lo que cuestan los desarrollos de nueva generación y con el menor parque de PS3 que hay en el mercado comparado con las otras, una exclusiva es como negarse a ingresar menos dinero.

Saludos!
Boke escribió:nose, yo leo ahi k pa pc y 360 no esta confirmado, no k se haya confirmado k no lo saken xd

Exacto, como puedes ver lo que digo es que las versiones no estan en desarrollo, no que no hay posibilidades de que en un futuro proximo salgan de PS3.

Pero esta decision es mas de Free Radical que de UBI, si por UBI fuera, salia en 360 el primer dia, pero la ultima palabra la tienen los desarrolladores y no Ubisoft.
La verdad despues de ver este ultimo video in-game, ni falta que hace que lo saquen.

http://www.gamespot.com/video/933104/6177962/haze-developer-walkthrough-4
Recluta_Patoso escribió:La verdad despues de ver este ultimo video in-game, ni falta que hace que lo saquen.

http://www.gamespot.com/video/933104/6177962/haze-developer-walkthrough-4

Mala pinta no tiene eh..

Yo tengo la ps3, pero no me lo voy a comprar, no me gustan estos juegos xD..
Bueno, ellos tienen Haze y nosotros el Naruto [oki]
Balflear escribió:Exacto, como puedes ver lo que digo es que las versiones no estan en desarrollo, no que no hay posibilidades de que en un futuro proximo salgan de PS3.

Pero esta decision es mas de Free Radical que de UBI, si por UBI fuera, salia en 360 el primer dia, pero la ultima palabra la tienen los desarrolladores y no Ubisoft.

Vaya mierda oara me tendre que conformar, con esa mierda llamada Bioshock y esa bazofia online llamada Halo 3, esque menudos esos de Ubi.

PD : era ironia, me corro con el Bioshock y me correre con elHalo 3.
Drian-kun escribió:Bueno, ellos tienen Haze y nosotros el Naruto [oki]

Calla!! que tambien teneis el splinter Cell xDDD

Yo lo dije una vez, si HAZE sale para X360, Splinter Cell Convition tambien lo hará en PS3 :P
..de verdad hace falta Haze, teniendo juegazos como bioshock, Halo 3, call of duty 4,... creo que vamos sobraos de shooters..

saludos
Será por shooters... xDDDD
Estas noticias son siempre malas, aunque nunca había pensado en comprarmelo...
curioso, dijeron lo mismo que con assassins creed, ya veremos lo que dicen una vez salga la verson ps3 xD
Sinceramente es chungo que no salga para x360... pero creo que más xungo es que no salga para PC, no por nada, sino para ayudar a tener exito el juego y la compañia.... no se, yo tengo la "absurda" teoria de que un shooter triunfa si, además de consola, sale en PC, donde se juega de lujo con teclado y raton, entre otras cosas... aunque hoy en dia con la costumbre, en consola cada vez se es mas jugable (por lo menos yo xD)... un shooter que solo salga en una consola.... no se.. no se explicarme xDD es como sacar un juego de lucha solo para pc y no para consolas xD

saludos!
Una cosilla...
although "no exclusivity for any platform has been officially announced."

A spokesperson said, "The official statement on PC and Xbox 360 is that these platforms are not confirmed."

Siento desilusionar al creador de hilo y su odio hacia Bungie y Xbox(:-( ),pero seguimos como hace un mes,en el cual no había sido confirmado el desarrollo de PC/360 y tampoco la exclusividad total de PS3. ;)
Esa palabra que tu as puesto "desgraciadamente",no me la creo,ah otra cosa,la palabra de BUNGIE que te suena a payaso te sobra,ya les gustaria a mas de una compañia hacer el tipo de juegos que es HALO,que a ti te de asco esa saga o esta consola no es para decir eso,pero claro lo decis en tu FORO(PS3),por que en este foro no te atreves a decirlo,lo dicho si no sale el juego perfecto,aqui juegos de esos nos sobran y en ps3 estan escasos,ale que lo disfrutes en tu negrita
He visto en varios sitios anunciado la exclusividad de este juego que no tiene mala pinta, pero me extrañaria mucho que no saliera versión para 360.

Los juegos exclusivos esta generación va a estar contando con los dedos de una mano, los únicos que de verdad son exclusivos son los que realizan los estudios de Sony y Microsoft.

Tengo la PS3, pero voy a esperar que anuncien la versión para 360 porque los shooters se juegan mucho mejor con el gamepad de 360 que el de PS3, claro que esto tambien irá por gustos.

Saludos a tod@s.
yo creo que si que sera una perdida de dinero increible [mad] los de ubisoft no se que hacen, podria ser que se note mucho la diferencia xbox a ps3 no se que opinais? y si es un shooters más pero tiene buena pinta que creeis
Cj_Charlie escribió:Una cosilla...

Siento desilusionar al creador de hilo y su odio hacia Bungie y Xbox(:-( ),pero seguimos como hace un mes,en el cual no había sido confirmado el desarrollo de PC/360 y tampoco la exclusividad total de PS3. ;)

¿Acaso no sabes leer? ¿No ves como se llama el maldito post?

"no hay Haze en desarrollo para 360"

Lo siento tendre el odio que tu quieras, pero yo no he dicho nada de exclusivo por ninguna parte y el titulo de lpsot es expresamente lo que dice la fuente, que no hay Haze en desarrollo para 360. Lo que no significa que en un futuro no lo pueda haber.
Siento desilusionarte con tu odio hacia mi, pero creo que las maneras las he mantenido y que el título es correcto.
Sé leer perfectamente y esto ya lo sabíamos hace un mes,por algo es exclusividad temporal...
Ah,y que no se te suban los humos ahora,no haber dicho la parida que dijiste de Bungie. [bye]
Siento desilusionarte con tu odio hacia mi, pero creo que las maneras las he mantenido y que el título es correcto.

Sí,al menos en este foro y post... X-D
DAVIDVZM escribió:..de verdad hace falta Haze, teniendo juegazos como bioshock, Halo 3, call of duty 4,... creo que vamos sobraos de shooters..

saludos

exacto. Con esos más el Gear creo que estamos servidos para los proximos años...
Visto lo visto, me importa un cojón que no saquen Haze en el resto de plataformas. No me llama la atención ni lo más mínimo.

Saludos.
Pues una putada, a mí me parece un juego interesante, pero con la competencia que va a tener estos meses no pensaba comprarlo de momento... lo siento tmb por los que "disfrutarán" de la "maravillosa" experiencia de jugarlo con el mando de PS3, porque lo que es yo, ni de coña la revivo después de Resistance
Una pena si no lo sacan, me intreresaba el rollo del nectar, poder meterles sobredosis a los enemigos o pasarte tu de chutes tenia buena pinta, aparte que al ser desarrolado por free radical el multi tenia que ser bueno pero en fin.

Esperemos a ver si hacen un "capcom 5" los de ubi. Si no nos joderemos.
No lo echaré de menos
una pena, tiene muy buena pinta
Drian-kun escribió:Bueno, ellos tienen Haze y nosotros el Naruto [oki]

Yo diria ellos tiene Haze y nosotros Halo 3. [poraki]

PD: Q coraje ya me habia acostrumbrado a ese amarillo patito.
Que mierda, con los pocos shooters de calidad que hay en 360. Ironias a un lado el juego tiene buena pinta, espero que lo terminen por confirmar.
Lo sacará UBI al final, pero me daigual mientras, por esas fechas estaré por el 18 avo planeta de MASS EFECT!!! [+risas]
No es por trolear, pero apuesto que si este hilo estuviera en el foro de PS3, todos los post hubieran sido que mejor que no salga, que de por si es muy malo, y que seria hasta mejor que no saliera, justo como paso con bioshock que al final nuestros estimados companeros del subforo de ps3 argumentaron que hasta preferian que no saliera ( Oooh ) no se, cosas de la vida verdad... y por mi parte espero que sea anunciado oficialmente pronto que aunque hay muchos juegos en el horizonte, entre mas mejor!
Pues eso pienso yo, ahora parece qe nadie qeria qe este juego saliera para 360, esta claro qe hambre de shooters no va a haber, pero contra mas para elegir mejor, no??

Salu2!!
Bah, cuando la PS3 baje de precio ya caerá de segunda mano este juego. Nunca me ha llamado la atención especialmente pero sí que me pica y mucho el gusanillo de probarlo, quien sabe... igual resulta que es un juegazo y nosotros aquí con los típicos "sobreviviremos" y al final nos mordemos las uñas porque salga... la vida da muchas vueltas.
chris_aguilar escribió:No es por trolear, pero apuesto que si este hilo estuviera en el foro de PS3, todos los post hubieran sido que mejor que no salga, que de por si es muy malo, y que seria hasta mejor que no saliera, justo como paso con bioshock que al final nuestros estimados companeros del subforo de ps3 argumentaron que hasta preferian que no saliera ( Oooh ) no se, cosas de la vida verdad... y por mi parte espero que sea anunciado oficialmente pronto que aunque hay muchos juegos en el horizonte, entre mas mejor!

Claro que sí, todos los post hubieran sido así.....Si llegas a exagerar un poco más....
chris_aguilar escribió:No es por trolear, pero apuesto que si este hilo estuviera en el foro de PS3, todos los post hubieran sido que mejor que no salga, que de por si es muy malo, y que seria hasta mejor que no saliera, justo como paso con bioshock que al final nuestros estimados companeros del subforo de ps3 argumentaron que hasta preferian que no saliera ( Oooh ) no se, cosas de la vida verdad... y por mi parte espero que sea anunciado oficialmente pronto que aunque hay muchos juegos en el horizonte, entre mas mejor!

No es por nada, pero casi todos decian, que era una pena que no
saliese, que tenia buena pinta PERO, que si ivan a hacer un cutre port, no lo querían..((normal por otro lado..))

Yo fui de los pocos, que dije que no me interesaba lo mas minimo el juego, y sigue sin hacerlo...pero es mi opinion, si por mi fuera, no saldría, ya que no me interesa, pero esta claro, que si llega a salir, como minimo lo alquilaria, pero no me da mas este tipo de juego((ni el Haze la verdad..))
Ya veremos si no sale.

De todas formas me parece perfecto que PS3 tenga sus exclusividades.
Menudo culebrón... De todas formas, las últimas imágenes del modo multi que ví del juego me dejaron petrificado y no precisamente de lo buenas que eran. Habrá que esperar a ver que tal keda el juego, que salga en Ps3 y que sucede despues
37 respuestas