Junto con erBarbas y Epidemia, opino lo mismo que ellos.
Crear un juego con relación a una película de tal nombre asegura desde un principio ventas seguras, si a eso le sumas que el juego está bien trabajado y es un buen título, el número de ventas se multiplica. Desde mi punto de vista es una parte del mercado donde se saca más beneficio económico si se sabe "jugar" bien.
Para redondear lo contado, Atari creo un título mediocre llamado Matrix (anda, ya sabéis de cual hablo?
) y aun ser un juego que no tenía ninguna característica especial ni nada para poderlo remarcar, tan solo por el título, vendió miles y miles de unidades.
EA aprovechó la licencia del Señor de los Anillos, sacando un beneficio notorio también, aunqué en este caso el juego estaba bien.
Ahora UbiSoft, tras su último año de beneficios, podrá permitirse el realizar un juego basado en una película, junto a su director, y si el trabajo les sale bien, mejor para ellos, ¿no?
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Sobre lo de que UbiSoft saca más refritos que EIDOS con su Tomb Raider, es cierto que existen mil Rainbow Six's (contando expansiones lógicamente), y mil Ghost Recon's más, pero almenos ellos crean títulos de calidad con mejoras en cada nueva versión, dejando un perfecto sabor de boca a los usuarios, hecho contrario que ocurre con Tomb Raider, que empezaron con buen pie, luego pasaron a volverse "repetitivos", o más bien "más de lo mismo", y bueno, se han lucido con la última entrega del mismo.
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*** Perfecto, y ahora se tiene que caer la conexión, os esperáis que copie el texto en un bloc de notas, reinicie, y os lo postee
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*** me ha costado caerme de la línea y dos bloqueos del pc para llegar a publicar el post, parece que no le gustó el texto a mi pc ***