Ubisoft confirma la existencia de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition, que llegará en...

Durante el día de ayer apareció Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition, un título no anunciado que se manifestó en la Microsoft Store e incluso estuvo disponible en Ubisoft+ el tiempo suficiente como para que alguien lo descargarse y compartiera un gameplay que ya ha sido eliminado de YouTube a petición de Ubisoft. ¿Qué ha pasado? Según Ubisoft se trata de un error técnico, el segundo en pocos días tras la aparición de publicidad en Assassin’s Creed Odyssey. En cualquier caso, esta nueva edición de Beyond Good & Evil existe y estará disponible en 2024, justo a tiempo para celebrar el 21 aniversario del juego.

“Debido a un error técnico, una versión aún en desarrollo de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition fue lanzada recientemente para algunos suscriptores de Ubisoft+”, dice un portavoz de Ubisoft a EuroGamer. El editor francés añade que esta nueva edición estará disponible a principios de 2024. Por otro lado, en un mensaje en X (Twitter) Ubisoft ha pedido disculpas “por cualquier confusión”. También ha querido resaltar que la calidad de la versión del juego que hemos podido ver, ya sea en el vídeo retirado o en las capturas de la Microsoft Store (que tenéis en la noticia) no es final.

Imagen Imagen

Según la descripción que tenía Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition en la Microsoft Store, nos encontramos ante el mismo título que Ubisoft puso a la venta en 2003 y en 2011 remasterizó en alta definición. La diferencia es que ahora los gráficos y la experiencia de juego mejoran gracias al soporte para resolución hasta 4K y 60 FPS. La ficha del juego también informaba sobre mejoras en el sonido y controles, logros actualizados, funciones de guardado automático, progreso compartido entre consolas de la misma familia y “algún que otro secreto en la galería del aniversario”.

Se desconoce en qué plataformas estará disponible la nueva edición de Beyond Good & Evil, pero el pasado agosto el título fue listado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC por ESRB, el sistema que clasifica los juegos en Estados Unidos.

Imagen Imagen

Los interesados en la franquicia Beyond Good & Evil posiblemente están más pendientes de la secuela. Sobre este proyecto lo único que sabemos es que sigue en desarrollo hasta que se diga lo contrario. La última vez que Beyond Good & Evil 2 dio señales de vida fue el pasado enero, cuando Ubisoft dijo que el equipo seguía trabajando en el juego.
No lleva texturas nuevas?
Otra fritanga.... por mi se la pueden ahorrar
ah pensaba que era la famosa 2a parte, remake me da pereza
¡¡¡¡VAMOOOOOOOOSSSSSSS!!!! QUÉ JUEGAZO DIOS MÍO.
He visto el Beyong Good and Evil y ya he empezado a imaginarme de nuevo la segunda parte.

Creo que si después de soltar el video que soltaron y que no se sepa nada pues por mi ya se pueden dar por sentados.
Algún día sacaran la segunda parte, mientras tanto Ubi haciendo lo que mejor sabe hacer, vivir de las rentas y de AC.
NeORomani escribió:ah pensaba que era la famosa 2a parte, remake me da pereza

remake? no sé, la palabra remake está muy prostituida pero llamar remake a subir a 4k y 60fps al remáster HD de 2011... es pasarse.
Necesitarán algo de pasta para dar boleto a los que están con el BG&E2 y enterrarlos en el desierto.
Con actualizacion gratuita a quienes ya lo posean...... [qmparto]

Sobre el juego, ya 20 años? woooo, siempre me ha parecido bonito, pero ni aunque compre la edicion HD en PS3 y xbox en algunas ofertas me he dignado a jugar mas alla del intro ( el cual he jugado demasiadas veces [+risas]
Otro refrito. Ya jugué el refrito de 2011. Juegos nueeeevos, oigan!
Una buena oportunidad para darle un tiento y ver que es lo que tiene que tanto encanta a sus fans ya que mí nunca me ha llamado la atención.
Rebozamiento escribió:Una buena oportunidad para darle un tiento y ver que es lo que tiene que tanto encanta a sus fans ya que mí nunca me ha llamado la atención.

Si no lo jugaste en su día, no te va a gustar ahora. A mí me encantó en su momento y me lo compré para varias plataformas pero el juego no ha envejecido demasiado bien excepto por el factor nostalgia. Puede que siga siendo entretenido pero desde luego ya ha perdido ese toque especial que tenía, después de todos los avances técnicos y de jugabilidad que ha habido desde entonces.
korchopan escribió:
NeORomani escribió:ah pensaba que era la famosa 2a parte, remake me da pereza

remake? no sé, la palabra remake está muy prostituida pero llamar remake a subir a 4k y 60fps al remáster HD de 2011... es pasarse.
Necesitarán algo de pasta para dar boleto a los que están con el BG&E2 y enterrarlos en el desierto.

Lo que está prostituido es el sector,sacando fritangas.....y los usuarios pagando por putitas viejas,en vez de exigir juegos nuevos con consolas de 500€. [buaaj]
Thenardier escribió:A mí me encantó en su momento y me lo compré para varias plataformas pero el juego no ha envejecido demasiado bien excepto por el factor nostalgia. Puede que siga siendo entretenido pero desde luego ya ha perdido ese toque especial que tenía, después de todos los avances técnicos y de jugabilidad que ha habido desde entonces.

Pone que han mejorado controles y añadido autoguardado. Llevará la experiencia más llevadera para los que lo jueguen ahora.
Ya en 2011 se sentía viejuno.. ni los 60fps o los 4K va a mejorar la experiencia.
@Thenardier

Me he terminado juegos de NES, SNES o PS1 en la actualidad que no jugué en su día y me han parecido obras de arte que he disfrutado como un enano, muy mal tiene que haber envejecido para que no me guste por eso.

Lo que me cuesta un poco más es volver a jugar shooters con mando [+risas]
Pocos juegos nuevos y muchos remakes.
El problema de estos juegos es que fuera de su contexto, pierden toda la fuerza, porque no sorprenden. Podría poner de ejemplo el Battle arena toshinden, ya que es uno del que se habló con la PS1 mini, pero puedo poner uno más personal. FF VII para mí no significa nada. Puedo ver sus bondades, me llegó unas dos décadas tarde. La ost es espectacular, pero a estándares actuales no destaca de la misma manera que entonces, donde se acostumbraba a los 16 bits que eran pitidos (la calidad de audio del CD era salvaje entonces). Gráficamente veo Playmobils y efectos baratos, pero es que lo anterior (si bien el VI tiene un apartado visual brillante) eran personajes planos en mundos planos. Y esto en casi todo
Valiente moda esta, de coger un juego real cual y ponerlo en 4k sin retexturizar ni hacer nada mas.

Naturalmente, el problema es del público, que por nostalgia o porque tal medio que ha cobrado un buen maletín, lo pone por las nubes.

Si se estrellaran estas guarradas, se pondrían más pilas todas las compañías...
Yo este lo jugué en su momento y me pareció un juego terriblemente mediocre, sin nada destacable más allá de los gráficos. Nunca entendí la marea de entusiasmo de la crítica y los jugadores...
Y para cuándo esa segunda parte que según UBI, seguian trabajando en ella
Ubisoft siendo Ubisoft, están pidiendo a gritos que les compre alguien, sacar juegos nuevos y no reciclados si eso en otro mundo paralelo.
Tremendo, otra excusa para rejugarlo [amor]
Obviamente se le notarán las costuras, como a cualquier juego con 20 años en la espalda, pero la identidad artística y la variedad jugable (exploración en nave, fases de sigilo, carreras de vainas, combate, el uso de la fotografía, juegos arcade…) y musical (OST TREMENDO) siguen siendo únicas.
Vaya truño, para eso me pongo la version de ps2 en pcsx2 que me da mejores graficios y a correr, Ubi se cre que todos vamos a tragar pues que esperen sentados.
Lo que mostraron de la segunda parte, en un "diario de desarrollo" donde mostraban un "NPC random", mostraba unas calidades muy muy brutas, no encuentro ese link, si alguien lo ve que lo cuelgue, pero era realmente acojonante el mismo al detalle, la calidad de texturas y modelados, miedo me da en qué va quedar todo eso al final, y si saber nada desde hace 1 año casi, ya ni tengo claro que de verdad estén con ello o no [+risas]
Outrunner está baneado del subforo hasta el 1/2/2025 12:38 por "pesado del woke"
Menos mal que no salió nunca esa horrible segunda parte en la que manejabas dos monos creo... hubiera matado el buen recuerdo del 1
Regalaron el juego hace tiempo para la store y ahora también el AC Syndicate. Tengo que configurar la Steam Deck para poder jugarlos.
Ubisoft confirma la existencia de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition

Joder, que mala pasada me ha pegado mi cerebro, yo he leido lo que se ven en negrita al principio !!!!! [qmparto]
estas patatas fritas están ya rancias, ¿por qué no las freimos otra vez?
Un juegazo al que le tengo un especial cariño y curiosamente nunca terminé. Quizá sea hora
29 respuestas