Ubisoft confirma que trabaja en varios remakes de Assassin’s Creed

Que cabezones estan con los putos remakes, si luego suelen ser una mierda, salvo.RE4 que es una maravilla,.suelen ser el mismo juego pero con mas resolución y texturas.
Echadle huevos y sacad de una vez uno ambientado en la antigua Roma, en plan gladiator, ya verás tu como vendes.
Por cierto, el AC mirage, os lo podiais haber ahorrado, menuda bazofia.
Fijate tu el filon de historias y ambientacion que les puede dar la antigua Roma, de los últimos me quedo con el Valhalla, de los intermedios con el Black Flag, y de los primeros el 2 y el 3.
Tienen autenticos abortos, el unity fue una mierda(a medio terminar), el de la independencia americana de traca.Lo mas alto que había era una cabaña. XD
Respecto al origins fue muy bueno y el oddissey larguísimo y termino aburriendome dejandolo a medias (menudo culebron).
incomodo escribió:Que cabezones estan con los putos remakes, si luego suelen ser una mierda, salvo.RE4 que es una maravilla,.suelen ser el mismo juego pero con mas resolución y texturas.
Echadle huevos y sacad de una vez uno ambientado en la antigua Roma, en plan gladiator, ya verás tu como vendes.
Por cierto, el AC mirage, os lo podiais haber ahorrado, menuda bazofia.
Fijate tu el filon de historias y ambientacion que les puede dar la antigua Roma, de los últimos me quedo con el Valhalla, de los intermedios con el Black Flag, y de los primeros el 2 y el 3.
Tienen autenticos abortos, el unity fue una mierda(a medio terminar), el de la independencia americana de traca.Lo mas alto que había era una cabaña. XD
Respecto al origins fue muy bueno y el oddissey larguísimo y termino aburriendome dejandolo a medias (menudo culebron).

Si el Oddissey te pareció largo el Valhalla no te digo "ná",yo no pude con ese juego de lo pesado que se me hizo.
RumbelBoss escribió:
Lenas escribió:Veo muchas peticiones de remakes sobre el 1. Es un juego que peca demasiado en las acciones repetitivas, pero mucho mucho. Es muy cansino. El tema de las atalayas se acaba convirtiendo en un infierno. El 2 me parece muy muy superior, pero es lo de siempre. Sobre gustos...

Yo supongo que por algo se le llama Remake ¿no?

Pero a lo que voy es que no tiene sentido pedir el remake de un juego que no es bueno (mi opinión) porque lo que la gente quiere es un juego totalmente diferente, pero con Altair y los templarios de fondo. Eso es algo diferente a un Remake a mi modo de ver.
exitido escribió:Pero a estos de ubi que les pasa?

Que han palmado pasta a expuertas, las acciones han caido en picado en los ultimos dos años y hay que tirar de dinero facil para levantar la compañía. Eso es lo que les pasa.
Remakes de una saga que hasta hace cuatro dias iba a 2 o 3 títulos por año? Solo en la generación de 360 debieron de salir catorce, vamos. Cada día mas gilipollas
Lenas escribió:
RumbelBoss escribió:
Lenas escribió:Veo muchas peticiones de remakes sobre el 1. Es un juego que peca demasiado en las acciones repetitivas, pero mucho mucho. Es muy cansino. El tema de las atalayas se acaba convirtiendo en un infierno. El 2 me parece muy muy superior, pero es lo de siempre. Sobre gustos...

Yo supongo que por algo se le llama Remake ¿no?

Pero a lo que voy es que no tiene sentido pedir el remake de un juego que no es bueno (mi opinión) porque lo que la gente quiere es un juego totalmente diferente, pero con Altair y los templarios de fondo. Eso es algo diferente a un Remake a mi modo de ver.

A ver, que Assassin's Creed es un juego del 2007 al fin y al cabo, es lógico que si lo comparas con cualquier mundo abierto de los últimos 10 años para acá pues sale perdiendo por todos lados. Un remake existe para actualizar de cabo a rabo todas las mecánicas jugables del juego original, mira el Resident Evil 2 lo poco que se parece al juego original y al final salió un pedazo de remake, pues aquí Ubi tiene la oportunidad de hacer lo mismo.

Y tampoco es que el AC1 fuera un mal juego ni por asomo (aunque tenía sus defectos como bien dices), en Metacritic tiene un muy respetable 81 de puntuación general y para ser el primer juego de mundo abierto de una compañía que venía de hacer hacks n' slash como Prince of Persia y plataformas como Rayman, pues oye, no estuvo para nada mal, tanto así que dio origen a una franquicia de miles de millones de dólares y se convirtió en el estandarte de la compañía.

Yo mismo lo flipé en colores allá por 2007 recorriendo ese pedazo de ambientación en el medio oriente con Altair.

Y hay que tener muy en cuenta lo que significó AC en su día, porque en esa época cuando todo dios venía de jugar esto...

Imagen

Llegó Ubi y nos dejó caer esto...

Imagen

Imagen

A muchos se nos cayeron los huevos cuando jugamos por primera vez al AC1, y precisamente por eso soy de los que piensan que el juego se merece un digno remake.
Cuando no se tienen ideas, lo mejor son los remakes. [toctoc]
Yo solo haría remakes de dos Assassin´s Creed, del primero para cambiar el gameplay y hacerlo mas interesante, y del Liberation(el de la prota mujer afroamericana), este ultimo es un gran juego pero se notan las limitaciones de haberlo hecho para una portatil(Psvita), este juego con tratamiento de entrega grande seria un juegazo(mas).

El resto no lo necesitan, porque la saga AC apesar de ser todo lo clónica que quieran, suelen ser juegos con un buen nivel grafico(para ser mundos abiertos) y jugablemente me parece que se defienden bastante bien.
Innecesarios todos, los juegos lucen estupendos.

Como mucho haría un remake del 1 y le ampliaría la jugabilidad.

Que es el que por jugabilidad quedó bastante limitado.
xDarkPeTruSx escribió:Y poco más... Si acaso, podrían hacer un remake del Rogue o del Unity... como muchísimo del Syndicate...

El Unity y el syndicate se ven de puta madre a día de hoy.

El Unity a tope luce casi como un juego actual.
Nepal77 escribió:Innecesarios todos, los juegos lucen estupendos.

Como mucho haría un remake del 1 y le ampliaría la jugabilidad.

Que es el que por jugabilidad quedó bastante limitado.
xDarkPeTruSx escribió:Y poco más... Si acaso, podrían hacer un remake del Rogue o del Unity... como muchísimo del Syndicate...

El Unity y el syndicate se ven de puta madre a día de hoy.

El Unity a tope luce casi como un juego actual.

Me refería a algo así más como un reboot. Cambiando parte de la historia.

Realmente en gráficos, no lo necesita ninguno. Pero en mecánicas y movimiento, lo necesita el 1 y alguno más, que a pesar de que son buenos juegos, se les fue la mano con los saltos automáticos. Tienes poco control con ese parkour automático.
59 respuestas
1, 2