Ubisoft confirma que trabaja en varios remakes de Assassin’s Creed

Los rumores que hablan sobre el desarrollo de varios remakes de Assassin’s Creed están en lo cierto. Así lo ha confirmado Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, en una entrevista publicada en el blog oficial de la compañía donde no ha querido ir más allá. Si ha comentado que el objetivo del editor francés pasa por lanzar más entregas de Assassins Creed

"[...] los jugadores pueden pueden estar entusiasmados con algunos remakes [de Assassins Creed], que nos permitirán revisitar juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos; hay mundos en algunos de nuestros títulos más antiguos de Assassin's Creed que siguen siendo extremadamente ricos", dice Guillemot. En la misma respuesta el ejecutivo avanza que "habrá mucha variedad de experiencias", y que el objetivo de Ubisoft es lanzar juegos de Assassins creed "con más regularidad" pero evitando ofrecer lo mismo cada año.

Hasta ahora Ubisoft ha ofrecido dos tipos de experiencias de Assassin's Creed. Por un lado tenemos las entregas de gran alcance como Adyssey, Valhalla o el próximo Shadows, y por otro juegos más contenidos como Mirage, que ofreció una experiencia más clásica pero con mecánicas modernas. Parece que próximamente tendremos una tercera opción que serán los remakes de entregas anteriores. En este sentido, Kotaku dijo hace un año que Ubisoft estaba desarrollando un remake de Black Flag, una entrega protagonizada por Edward Kenway y ambientada en 1715, cuando los piratas navegaban por los mares del Caribe.

Por ahora en el cronograma de lanzamientos de Assassin's Creed hay tres paradas. Assassin’s Creed Shadows, que estará disponible el 15 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store y Ubisoft Store); Assassin's Creed Jade, un capítulo para móviles ambientado en China; y Project Hexe, nombre en clave de una entrega ambientada en el Sacro Imperio Romano Germánico. Sobre Hexe, Guillemot avanza que será un juego "muy diferente" de Assassin's Creed Shadows y que en su opinión sorprenderá a la gente.

A falta de que Ubisoft diga qué Assassin's Creed tendrá remake, seguro que cada jugador tiene una entrega favorita que le gustaría recuperar con unos gráficos totalmente renovados y algunos ajustes en la jugabilidad.
Solo merece un remake el 1, Altaïr es el unico maestro asesino que vale la pena, desde el revelations la saga empezo a caer en picado
Joder que puto cáncer de remakes sacacuartos
La verdad es que apena un poco que media industria se sustente en remakes, remasters y refritos :(
Que asquito de remakes……
Desjobernao está baneado por "Troll"
Yo aún no jugué ninguno Hulio [+risas]
A mí no me importaría que rehicieran algunos con el toque rpg para los que nos gustaron el Origins o el Odyssey.

Desde los originales solo llegué a jugar hasta La Hermandad y no lo terminé. Solo terminé el 1 y el 2 pepr la verdad es que acabé asqueado de la saga por lo repetitivos que eran y las pocas opciones que tenías.

Con el Origins y Odyssey con ese toque rpg los gocé como un gorrino, incluidos DLC, encima con las temáticas egipcia y griega. Los dos que más me han gustado con diferencia.

Personalmente creo que acertaron con la fórmula.

A ver qué tal el de Japón.

Por cierto, echo en falta uno hecho en España como la peli pero en videojuego y ésta fórmula. Por ejemplo en la época del Cid Campeador. Tendría sueños húmedos.
Yo no veo que hay de malo en los remakes, si se hace bien es una oportunidad de mejorar lo que fue en su día.
Concretamente creo que para el AC1 es muy necesario.
Pero a estos de ubi que les pasa?
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Así como Ubisoft inicio la moda de los mundos abiertos genéricos, Capcom con el éxito de los Remake de los Resident Evil ha iniciado la moda de los Remastered y remake.

Y ve tú a saber cuantos años estaremos en esta moda con la cantidad de juegos antiguos que hay...
256k escribió:Solo merece un remake el 1, Altaïr es el unico maestro asesino que vale la pena, desde el revelations la saga empezo a caer en picado

Totalmente de acuerdo, el remake del 1 es el único que compraría y pienso que le sentaría estupendamente.

Yo rejugué el AC1 hace unos años y aunque para 2007 estaba muy bien, a día de hoy se hace bastante insípido con misiones repetidas de robar, ocultarte etc... Como si fuera una demostración de lo que pudiera ser.

Y además aprovecharía para poner la ballesta que salía en la introducción que no estaba en el juego final, además de añadir variedad de misiones y hacerlo más ameno.
256k escribió:Solo merece un remake el 1, Altaïr es el unico maestro asesino que vale la pena, desde el revelations la saga empezo a caer en picado

Hombre, según los gustos de cada uno. Para mí el mejor es el Origins, por su historia y jugabilidad, y mira que soy fan de la saga desde sus comienzos
Antes de que saliese Origins mi favorito era el 2, pero bueno
Son opiniones y estas siempre son subjetivas, en la que cada persona pensará de la forma que ve que es la correcta. Como todo

Opino igual que tu para el resto no merece un remake
un remake de la trilogia de Ezio y cae el el dia uno.
La mascota de Ubisoft.
POLUX1980 escribió:

Hombre, según los gustos de cada uno. Para mí el mejor es el Origins, por su historia y jugabilidad, y mira que soy fan de la saga desde sus comienzos
Son opiniones y estas siempre son subjetivas, en la que cada persona pensará de la forma que ve que es la correcta. Como todo

Bayek fue un coñazo de personaje y con 0 carisma

Altaïr es un personaje espectacular, y si tuviesen cojones lo que tendrian que hacer es, ahora que son tan largos los AC, juntar Assassin's Creed 1, el Assassin's Creed Bloodlines (PSP), y sumarle lo que ocurre en la NOVELA de Assassin's Creed, porque la historia de Altaïr, Maria y sus hijos es espectacular, dado que Altaïr y su hijo Darim fueron participes directos en la muerte de Gengis Khan, los que no saben el trasfondo jugaron Revelations y no sintieron nada, a mi me partio el corazon ver lo que paso con Altaïr y Maria mas aun sabiendo lo que paso con su hijo Sef

Altaïr fue el personaje mas fiel y mejor escrito de todos, porque por algo fue el primero y el que mantuvo la idea original de Desilets y Jade
256k escribió:
POLUX1980 escribió:

Bayek fue un coñazo de personaje y con 0 carisma

Altaïr es un personaje espectacular, y si tuviesen cojones lo que tendrian que hacer es, ahora que son tan largos los AC, juntar Assassin's Creed 1, el Assassin's Creed Bloodlines (PSP), y sumarle lo que ocurre en la NOVELA de Assassin's Creed, porque la historia de Altaïr, Maria y sus hijos es espectacular, los que no saben el trasfondo jugaron Revelations y no sintieron nada, a mi me partio el corazon ver lo que paso con Altaïr y Maria mas aun sabiendo lo que paso con su hijo Sef

Altaïr fue el personaje mas fiel y mejor escrito de todos, porque por algo fue el primero y el que mantuvo la idea original de Desilets y Jade

Estoy de acuerdo con cada palabra que has dicho, un remake del primer Assassin's, controlando un altair durante toda su vida hasta el día de su muerte sería canela en rama, lo quiero para ayer

Y que después, hagan lo mismo con Ezio, un assassins creed que reuna la historia del 2, brotherhood y revelations, con eso ya me quedo satisfecho y me baneo de la saga para siempre
El que verdaderamente se merece un remake es el 1, el gran olvidado de la franquicia pero que sentó las bases para todos los demás títulos, cosas como las atalayas, los escondrijos, los estados de alerta, de anónimo y muchas otras cosas.

Todo esto empezó con el primer juego.
Mal vamos si ya piensan en hacer remakes de los Assassins...
Solo el 2 me lo eh pasado 3 veces y el de piratas 2

Los demás 1 y ya.... quizás el Origin le dé una segunda vez....

El de vikingos es infumable y eso que le eh metido horas... de la lista de objetivos a matar me quedarán 5, pero es como la entrega anterior pero con otra sking.... El último aún no vi nada destacable como para comprarlo...
INCUBUS escribió:A mí no me importaría que rehicieran algunos con el toque rpg para los que nos gustaron el Origins o el Odyssey.

Desde los originales solo llegué a jugar hasta La Hermandad y no lo terminé. Solo terminé el 1 y el 2 pepr la verdad es que acabé asqueado de la saga por lo repetitivos que eran y las pocas opciones que tenías.

Con el Origins y Odyssey con ese toque rpg los gocé como un gorrino, incluidos DLC, encima con las temáticas egipcia y griega. Los dos que más me han gustado con diferencia.

Por cierto, echo en falta uno hecho en España como la peli pero en videojuego y ésta fórmula. Por ejemplo en la época del Cid Campeador. Tendría sueños húmedos.

Pues yo creo que deberían tirar más por la fórmula de RDR2 con eventos dinámicos, eso de poner árbol de habilidad y esas historias es una basura la verdad, a no ser que sea un RPG más del tipo skyrim de entras en X sitio y te encuentras una espada mejor y ya, más realista, pero lo de adquirir habilidades es horrible la verdad, muy artificial, y lo de los números también, muy artificial, prefiero no saber si una espada hace más daño que otra más que metiendo espadazos, y teniéndola que afilar, o pasar por un herrero y que el herrero me diga cosas sobre ella.

De hecho molaría poder ir ciudadano por ciudadano y preguntándoles sobre la espada o el escudo, pero obviamente un herrero te daría la información más correcta, o ir a un comprador y que este te engañe diciendo que es una mierda de espada cuando es muy buena. xd
El primer AC no me terminó de enganchar, prefiero los remakes de la saga de Ezio que creo que le sentarían muy bien.
Y pasaremos de los 6GB originales a mas de 60GB para que se vea "mas o menos igual" y sólo cambien 4 chuminadas...

Como si lo viera.

+1
Ahi, el primero es el unico aunque aun son potables las entregas hasta la generacion ps360 y a partir de ahi de culo y sin frenos.
Lo que faltaba un remake de la truño mega repetida saga esta xDDD
Hay gente que comienza a jugar ahora (la comunidad gamer no es coetánea) y/o no jugó nunca la saga y no se van a poner a jugar a juegos viejos, no porque esté mal sino porque es más fácil ser atraído por lo actual, esos son el principal objetivo.

Yo solo jugué a 3 y solo acabé 1 (curiosamente uno muy vilipendiado, el del indio) y no tengo ningún interés en los Assassins pero no soy el centro del universo.
Un Remake del 1, perfecto. La saga de Ezio no hace falta ni tocarla.

Un remake del Black Flag, no estaría mal, porque el truñaco de Skull&Bones.... Ni hablamos.

Y poco más... Si acaso, podrían hacer un remake del Rogue o del Unity... como muchísimo del Syndicate...

Pero tocar del Origins en adelante, es simplemente para sacarle la pasta a la peña.

Y, vamos, yo entiendo como remake un juego "basado en..." con otra historia, cosas totalmente nuevas etc... Es decir, no es lo mismo "Remaster" que "Remake".

Remaster solo haría falta del 1, los demás estás perfectos.
Un remake de un juego que a salido hace muchos años pues me parece bien, ahora un juego que tenga 7 años y saquen un remake pues me parece una broma .

me parece bien y lógico un remake del 1 o 2, el resto me parece solo un saca cuartos .
Desjobernao escribió:Yo aún no jugué ninguno Hulio [+risas]

Ni los voy a jugar
Frange escribió:

Ni los voy a jugar

otro XD
no me atraen lo mas minimo
Me encantaría un remake del primero.
Los de mundo abierto no creo que hiciera falta, se ven bien todavía. Ahora mismo estoy volviendo a jugar al Origins, casi 600h llevo... (pero es que me encanta la recreación del antiguo Egipto, es mi debilidad)
Como si lo viese, un remake de AC 1 donde Altair es una mujer negra lesbiana modelo de tallas grandes [plas] [plas] [plas]

Hombre, el nombre de Ezio pesa tambien eh.
@kenshin88 Ezio fue un buen maestro, pero ninguno de los personajes de la saga le comio siquiera las pelotas a Altaïr, el fue el unico que comprendio el fruto como nadie, que creo la primera pistola, el sistema de dardos, que reformo la hermandad entera, que vio el futuro mas lejos que nadie, Altaïr sabia miles de cosas que nunca revelo, sabia tanto que hasta Maria se preocupaba por lo obsesionado que estaba en ocasiones con el conocimiento que estaba obteniendo del fruto, pero pese a todo, siempre lo uso para el bien mayor, para proteger a la gente y nunca lo uso como un arma con la que esclavizar, tal como podria haber hecho

Te recuerdo de hecho, que Ezio habria muerto de no haber estado usando la armadura que Altaïr creo
256k escribió:@kenshin88 Ezio fue un buen maestro, pero ninguno de los personajes de la saga le comio siquiera las pelotas a Altaïr, el fue el unico que comprendio el fruto como nadie, que creo la primera pistola, el sistema de dardos, que reformo la hermandad entera, que vio el futuro mas lejos que nadie, Altaïr sabia miles de cosas que nunca revelo, sabia tanto que hasta Maria se preocupaba por lo obsesionado que estaba en ocasiones con el conocimiento que estaba obteniendo del fruto, pero pese a todo, siempre lo uso para el bien mayor, para proteger a la gente y nunca lo uso como un arma con la que esclavizar, tal como podria haber hecho

Te recuerdo de hecho, que Ezio habria muerto de no haber estado usando la armadura que Altaïr creo

Y a nadie le importarian una mierda los asesinos si no fuera por Ezio, por mucho que Dr Gadget Altair tuviera losn huevos sabrosos.
kenshin88 escribió:

Hombre, el nombre de Ezio pesa tambien eh.

Estoy de acuerdo. Altair fue el primero, y no dudo que en los libros/comics que hayan sacado de el, no pueda ser un personaje interesante, pero ciñéndonos a los juegos, Ezio (y Desmond) me parece un personaje bastante mas interesante. Su trilogía, en conjunto, me siguen pareciendo los mejores assasins creed.

Otra cosa es que el que necesita mas el remake sea el 1 porque se notaba mucho que era el primer juego y tenia ciertas cosas que lo hacian repetitivo y tosco. Cosas que precisamente refinaron y mejoraron mucho en la trilogia de Ezio.

En cualquier caso desde que se acabaron los assasins "de Desmond" la historia, por lo menos la parte del presente con el animus es totalmente residual.

En Valhalla que dura horas y horas el tiempo que pasas en el presente yo creo que sumado todo junto no llega a los 10 minutos y da mas la sensacion que lo meten para justificar que es un Assasins Creed en lugar de un juego random de vikingos que sin la vitola de ser un assasins creed habria vendido menos. Tiene conexiones con Assasins Creed logicamente, pero parece mas forzado para poder integrarlo dentro de el lore de assasins creed y aprovechar su tiron comercial que porque realmente no sea un "Vamos a hacer un juego de Vikingos. A ve que inventamos para integrarlo con Assasins Creed y asi le metemos la coletilla":
Hace tiempo que la historia "en el presente" no es mas que relleno que se mete por cumplir el expediente
(mensaje borrado)
Es una generación curiosa. En ocasiones, debido al alto volumen de juegos por jugar, se juega primero al Remake y si te gusta acabas jugando al original. [looco]

Veo muchas peticiones de remakes sobre el 1 y creo que es debido a la nostalgia de una época pasada que nos parece mejor (como suele pasar). Hace no mucho me dio por volverle a dar al 1 (tenía un buen recuerdo) y las sensaciones no fueron buenas. Es un juego que peca demasiado en las acciones repetitivas, pero mucho mucho. Es muy cansino. El tema de las atalayas se acaba convirtiendo en un infierno. El 2 me parece muy muy superior, pero es lo de siempre. Sobre gustos...
Lenas escribió:Es una generación curiosa. En ocasiones, debido al alto volumen de juegos por jugar, se juega primero al Remake y si te gusta acabas jugando al original. [looco]

Veo muchas peticiones de remakes sobre el 1 y creo que es debido a la nostalgia de una época pasada que nos parece mejor (como suele pasar). Hace no mucho me dio por volverle a dar al 1 (tenía un buen recuerdo) y las sensaciones no fueron buenas. Es un juego que peca demasiado en las acciones repetitivas, pero mucho mucho. Es muy cansino. El tema de las atalayas se acaba convirtiendo en un infierno. El 2 me parece muy muy superior, pero es lo de siempre. Sobre gustos...

Por eso se pide un remake y no un remaster, para que quiten todas esas mecánicas repetitivas. Un remake del primero y de la trilogía de Ezio sería increíble.
No gracias, no quiero ver a Ezio Auditore teletransportarse o matar 20 enemigos a la vez con una espada encantada que echa rayos y fuego pero luego que no pueda matar a un enemigo generico porque tiene una calavera de nivel en la cabeza. Si acaso un remake del 1 metiendo mas miga en la historia y mejorando gráficos, pero eso no va a pasar asi que mejor que paren o dejen morir de una vez la saga ya que esta claro que no supieron continuar despues del 3-4
Para vosotros pagadores!!
Desjobernao está baneado por "Troll"
Frange escribió:

Ni los voy a jugar

Ojo que a mí el primero que salió en PS3/360 si que me llamaba la atención pero simplemente nunca me puse. Los de ahora sí que no me interesan.
INCUBUS escribió:A mí no me importaría que rehicieran algunos con el toque rpg para los que nos gustaron el Origins o el Odyssey.

Yo soy de Toledo y es lo primero que pensé cuando miré el Alcázar o la catedral: "Qué bien estaría subir hasta ahí a hacer el salto de fe".
Fue la ciudad de las 3 culturas. Hay de dónde tirar para sacar una buena historia.
Y no se preocupen que luego harán remake del remake y así hasta el final de los tiempos. Recuerden también que está es la compañía que dijo "los jugadores deben acostumbrarse a no ser dueños de los juegos que compran".
Si hacen remakes del 2 y del Black Flag que cuenten con mi dinero, son los dos únicos a los que les he dado un par de vueltas, es mas de vez en cuando me doy un paseo por el caribe en barco.
Pues yo les tiro el dinero en la p*ta cara con los remakes de la trilogía de Ezio. Las cosas claras y el chocolate espeso
Lenas escribió:Veo muchas peticiones de remakes sobre el 1. Es un juego que peca demasiado en las acciones repetitivas, pero mucho mucho. Es muy cansino. El tema de las atalayas se acaba convirtiendo en un infierno. El 2 me parece muy muy superior, pero es lo de siempre. Sobre gustos...

Yo supongo que por algo se le llama Remake ¿no?
59 respuestas
1, 2