666777 escribió:Bandera negra.
No es mal titulo. No.
La verdad es que aunque no juegue a esta saga, es una delicia ver los streamings, y la calidad y mimo que le ponen en esta saga de AC.
La de horas de ver videos de gente pasandose esta saga. Y como ves luego, esta misma empresa sacar desastres como Far Cry 3.
Grandes diferencias de mimo. Uno a patadas y AC entre "plumas y algodones".
_Jack_ escribió:y yo sigo sin jugar a esta saga.
Solo en casa de mi primo jugue de manera muy breve al assasins creed 3 y no me gusto demasiado, suponiendo que los primeros capitulos a estas alturas estarán tirados de precio, podría darle una oportunidad a una de las sagas que han pasado desapercibidas para mi hasta el momento.
para los que la han jugado: ¿lo recomiendan?, ¿alguna idea de con que me voy a encontrar en terminos de historia?, ¿duración estimada?, ¿son secuelas directas o no hay ninguna relación con los anteriores?
Solo en casa de mi primo jugue de manera muy breve al assasins creed 3 y no me gusto demasiado, suponiendo que los primeros capitulos a estas alturas estarán tirados de precio, podría darle una oportunidad a una de las sagas que han pasado desapercibidas para mi hasta el momento.
para los que la han jugado: ¿lo recomiendan?, ¿alguna idea de con que me voy a encontrar en terminos de historia?, ¿duración estimada?, ¿son secuelas directas o no hay ninguna relación con los anteriores?
MR1MPARANOIZE escribió:hola somos ubisoft y como siempre vamos a explotar una saga que molaba para intentar ganas mucho dinero hasta que nos pilleiseso si, los de pc jodeos que os lo traeremos tarde y lleno de bugs y encima os meteremos un un drm que favorezca a los piratas. miedo me da el watch dogs
El prosas escribió:MR1MPARANOIZE escribió:hola somos ubisoft y como siempre vamos a explotar una saga que molaba para intentar ganas mucho dinero hasta que nos pilleiseso si, los de pc jodeos que os lo traeremos tarde y lleno de bugs y encima os meteremos un un drm que favorezca a los piratas. miedo me da el watch dogs
Hasta donde sé, son dos empresas trabajando en diferentes partes, quiero decir, aunque salga un juego cada año, realmente les lleva más tiempo, ya que mientras sacaron el revelations, ya llevaban bastante tiempo haciendo el AC3 en otro lugar de la desarrolladora de Ubi, si no no sacarian cada 12 meses juegos de calidad como son, que eso es lo que importa al fin y al cabo.
Obafemi escribió:_Jack_ escribió:y yo sigo sin jugar a esta saga.
En líneas generales es una buena saga y creo que, como mínimo, hay que probarla. Su ambientación está muy bien, si te gusta la historia tiene puntos muy interesantes (aparición de personajes históricos reales y demás) y sus tramas son bastante buenas, además de tener muchos cliffhangers que te empujan a seguir jugando para ver qué ocurre. Cada uno es secuela directa del anterior y todos siguen la misma historia (la trama del presente), mientras que la del pasado va variando, aunque hay muchas referencias entre ellas, por lo que al final es casi imprescindible pasárselos en orden si quieres seguirla como dios manda.
Todos ellos son juegos bastante largos (oscilan entre las 20-25 horas aproximadamente) y tienen un montón de contenido opcional que, si eres de los que les gusta exprimir un juego, lo vas a disfrutar: hay desde los típicos coleccionables, hasta niveles "secretos", pasando por cosas que profundizan en ciertos aspectos de la historia e incluso minijuegos.
¿La pega? Para mí dos. Para empezar, la primera entrega es de lejos la más aburrida de jugar, por lo que muchos no han pasado de allí en la saga y no han podido comprobar como en comparación con el 2, son como el día y la noche. Después está el tema que al ser una saga anual, puede acabar desgastándose en exceso y hacer que pierdas progresivamente interés en ella, cosa que a mí me ha empezado a ocurrir, en especial durante el tramo AC2 - Brotherhood - Revelations, en el que al final tienes la sensación de estar haciendo lo mismo de una entrega a otra, sin apenas novedades y con una trama que avanza de manera cada vez más limitada, en tan sólo 2 o 3 momentos por título.
Al 3 no he jugado aún, pero he leído disparidad de opiniones al respecto. Muchos dicen que es el mejor AC, otros (pocos) lo aborrecen... No sé que decirte aquí, aunque casi todos coinciden en que se mejoran cosas respecto al paréntesis de los dos anteriores.
tuviello escribió:Te quedas corto, a los defectos que comentas súmale que jugablemente es un título bastante pobre. El sistema de combate es nulo, sin ningún tipo de profundidad, la escalada practicamente automatizada como los saltos le quitan cualquier tipo de reto al juego.
Aún no me he puesto con el tercero (ando con el de Vita a vueltas), y por las malas impresiones de la gente que era fan de la saga que conozco, no espero nada bueno.
Odinwar escribió:_Jack_ escribió:y yo sigo sin jugar a esta saga.
Yo que no soy precisamente un fan de la saga te puedo decir que son bastante divertidos si juegas la historia principal (que ademas está bien contada). El conseguir las misiones secundarias lo encuentro bastante innecesario sino "vives" la saga con demasiada intensidad.
Obafemi escribió:tuviello escribió:Te quedas corto, a los defectos que comentas súmale que jugablemente es un título bastante pobre. El sistema de combate es nulo, sin ningún tipo de profundidad, la escalada practicamente automatizada como los saltos le quitan cualquier tipo de reto al juego.
Aún no me he puesto con el tercero (ando con el de Vita a vueltas), y por las malas impresiones de la gente que era fan de la saga que conozco, no espero nada bueno.
Sí, cierto, esa es otra. Los AC pecan de ser muy fáciles, no hay reto alguno, se lo juegan todo a la baza de su historia y la immersión, porque otro punto que me he olvidado de resaltar es el gran nivel de detalle con el que están recreadas las ciudades, grandes, llenas de vida y con un puñado de edificios icónicos perfectamente recreados.
Por cierto tuviello ¿qué tal te está pareciendo el de Vita? Tenía dudas de si hacerme con él o no.
Ubisoft ha hecho oficial Assassin's Creed IV Black Flag tras varios días de filtraciones y rumores. La compañía ha confirmado que dará los detalles el lunes 4 de marzo. También se sabe que la versión de PlayStation 3 tendrá 60 minutos de juego exclusivo.
Por el momento el resto de información proviene de los rumores. El protagonista sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway -protagonista de Assassin´s Creed III-. La historia transcurre en la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas -entre otras islas- de 1715.
Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, completamente en castellano. El lanzamiento está previsto para este año fiscal, antes del 31 de marzo de 2014.
Por el momento no se han anunciado versiones para la próxima generación, pero el lunes podrían desvelarse.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063492 ... cialmente/