-UBISOFT convocó un evento para el posible ASSASINS CREED 4 en el caribe. ( el próximo lunes info)

Imagen

Parece que nuevos rumores de peso, sacados de filtraciones hechas a la web Kotaku, apuntan a que la nueva entrega de la serie Assassin’s Creed será Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Y es que la prestigiosa web nipona ha desvelado una imagen hipotética del poster promocional del juego, según la cual quedaría confirmada la ambientación pirata de Assassin’s Creed 4, pues en ésta se ve al que supuestamente sería el nuevo protagonista asaltando un barco armado con una pistola. La fuente adelanta además que el póster llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo.

Imagen

Pero no queda ahí la cosa. El portal Examiner ha adelantado muchos más supuestos detalles acerca de Assassin’s Creed 4. Además de desvelar la que sería la primera imagen de su jugabilidad, han informado que el protagonista se llamaría Edward Kenway, quien sería el padre de Haythan Kenway de Assassin’s Creed 3, y que el título se desarrollaría entre múltiples localizaciones de el Caribe, entre las que se incluyen Jamaica, Cuba y las islas Bahamas. Como punto final, el citado portal afirma que los planes de Ubisoft serían lanzar Assassin’s Creed IV: Black Flag para la nueva generación de consolas (PS4 y Xbox 720), así como que el guionista principal será Darby McDevitt.

Ubisoft ya había confirmado que este año se lanzará una nueva entrega de Assassin’s Creed, y que ésta tendrá nuevo protagonista y nueva ambientación histórica, pero hasta ahora todo son rumores. Lo mejor de todo es que la compañía gala ha convocado un evento de prensa para mañana en el que se espera que anuncien de forma oficial el juego. Estaremos atentos.

Leer más: Assassin’s Creed IV: Black Flag sería la nueva entrega de la saga http://www.teinteresa.es/players/Assass ... 9yZfhkDvMt

[i]Parece que nuevos rumores de peso, sacados de filtraciones hechas a la web Kotaku, apuntan a que la nueva entrega de la serie Assassin’s Creed será Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Y es que la prestigiosa web nipona ha desvelado una imagen hipotética del poster promocional del juego, según la cual quedaría confirmada la ambientación pirata de Assassin’s Creed 4, pues en ésta se ve al que supuestamente sería el nuevo protagonista asaltando un barco armado con una pistola. La fuente adelanta además que el póster llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo.

Imagen
Bandera negra.

No es mal titulo. No.

La verdad es que aunque no juegue a esta saga, es una delicia ver los streamings, y la calidad y mimo que le ponen a esta saga de AC.

La de horas de ver videos de gente pasandose esta saga. Y como ves luego, esta misma empresa sacar desastres como Far Cry 3.

Grandes diferencias de mimo. Uno a patadas y AC entre "plumas y algodones".
666777 escribió:Bandera negra.

No es mal titulo. No.

La verdad es que aunque no juegue a esta saga, es una delicia ver los streamings, y la calidad y mimo que le ponen en esta saga de AC.

La de horas de ver videos de gente pasandose esta saga. Y como ves luego, esta misma empresa sacar desastres como Far Cry 3.

Grandes diferencias de mimo. Uno a patadas y AC entre "plumas y algodones".

Pues a mi el Far Cry 3 me ha encantado, y estan saturando la saga con tanto AC, que recuerdo es un juego de este generacion.
No sé como la gente no se cansa de tantas sagas anuales del Assassins Creed
No seria raro, ademas tienen que aprovechar el curro que se pegaron con las batallas navales, ojala las mejoren en este, puede ser una pasada.
El que avisa no es traidor. Ubi ya dijo que mientras vendiera así de bien, lo más seguro es que habría entrega anual de AC hasta que nos saliera por las orejas.
y yo sigo sin jugar a esta saga.

Solo en casa de mi primo jugue de manera muy breve al assasins creed 3 y no me gusto demasiado, suponiendo que los primeros capitulos a estas alturas estarán tirados de precio, podría darle una oportunidad a una de las sagas que han pasado desapercibidas para mi hasta el momento.

para los que la han jugado: ¿lo recomiendan?, ¿alguna idea de con que me voy a encontrar en terminos de historia?, ¿duración estimada?, ¿son secuelas directas o no hay ninguna relación con los anteriores?
_Jack_ escribió:y yo sigo sin jugar a esta saga.

Solo en casa de mi primo jugue de manera muy breve al assasins creed 3 y no me gusto demasiado, suponiendo que los primeros capitulos a estas alturas estarán tirados de precio, podría darle una oportunidad a una de las sagas que han pasado desapercibidas para mi hasta el momento.

para los que la han jugado: ¿lo recomiendan?, ¿alguna idea de con que me voy a encontrar en terminos de historia?, ¿duración estimada?, ¿son secuelas directas o no hay ninguna relación con los anteriores?

Yo que no soy precisamente un fan de la saga te puedo decir que son bastante divertidos si juegas la historia principal (que ademas está bien contada). El conseguir las misiones secundarias lo encuentro bastante innecesario sino "vives" la saga con demasiada intensidad.

Yo no era seguidor de esta saga( o no me considero serlo por no haber jugado a todos) ( aún habiendome pasado la hermandad,el revelations y su tercera parte), pero fué comprar hace unos meses el AC3, y sencillamente es un joya de videojuego, gracías a él ahora seguiré todo lo que saquen de esta saga. Es más AC3 es un título que todo el mundo debería jugar y pasar independientemente sean seguidores/ no fans/ inncluso no hallan jugado a un AC anteriormente, es un juego olblgado por todo el trabajo que tiene detrás y por como está contado, su narrativa, sus escenarios, sus misiones, es muy épico para dejarlo escapar.

De todos modos si dices que no te gusta como se emplea el prólogo o tutorial en la tercera entrega, n sabría decirte si va a ser tu juego, va en gustos, a quien le guste las historias que se toman su tiempo, que tardan en arrancar y que van por fases, este juego les puede encandilar.
hola somos ubisoft y como siempre vamos a explotar una saga que molaba para intentar ganas mucho dinero hasta que nos pilleis :) eso si, los de pc jodeos que os lo traeremos tarde y lleno de bugs y encima os meteremos un un drm que favorezca a los piratas. miedo me da el watch dogs
MR1MPARANOIZE escribió:hola somos ubisoft y como siempre vamos a explotar una saga que molaba para intentar ganas mucho dinero hasta que nos pilleis :) eso si, los de pc jodeos que os lo traeremos tarde y lleno de bugs y encima os meteremos un un drm que favorezca a los piratas. miedo me da el watch dogs

Hasta donde sé, son dos empresas trabajando en diferentes partes, quiero decir, aunque salga un juego cada año, realmente les lleva más tiempo, ya que mientras sacaron el revelations, ya llevaban bastante tiempo haciendo el AC3 en otro lugar de la desarrolladora de Ubi, si no no sacarian cada 12 meses juegos de calidad como son, que eso es lo que importa al fin y al cabo.
El prosas escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:hola somos ubisoft y como siempre vamos a explotar una saga que molaba para intentar ganas mucho dinero hasta que nos pilleis :) eso si, los de pc jodeos que os lo traeremos tarde y lleno de bugs y encima os meteremos un un drm que favorezca a los piratas. miedo me da el watch dogs

Hasta donde sé, son dos empresas trabajando en diferentes partes, quiero decir, aunque salga un juego cada año, realmente les lleva más tiempo, ya que mientras sacaron el revelations, ya llevaban bastante tiempo haciendo el AC3 en otro lugar de la desarrolladora de Ubi, si no no sacarian cada 12 meses juegos de calidad como son, que eso es lo que importa al fin y al cabo.

calidad es el assasins 2 y el 3, los demas son meros juegos sacapasta que ni yo me creo que hayan estado mas de un año desarrollandolos y este me parece que lleva el mismo ritmo, echa cuentas, aunque llevaran mas tiempo llevarian como mucho dos años.
yo es un saga que la he jugado por la curiosidad historia y la recreación de las ciudades y personajes.
el resto me deja un poco frio la verdad, aún no he catado el 3 y es que tengo la sensación de empachon permanente con tanto anuncio y noticias de esta saga.
Para el próximo lunes, nueva información embargada de https://twitter.com/MCVonline
Pues personalmente me parece una saga terriblemente sobrevalorada. La están explotando en exceso y eso acabará pasando factura.

En líneas generales es una buena saga y creo que, como mínimo, hay que probarla. Su ambientación está muy bien, si te gusta la historia tiene puntos muy interesantes (aparición de personajes históricos reales y demás) y sus tramas son bastante buenas, además de tener muchos cliffhangers que te empujan a seguir jugando para ver qué ocurre. Cada uno es secuela directa del anterior y todos siguen la misma historia (la trama del presente), mientras que la del pasado va variando, aunque hay muchas referencias entre ellas, por lo que al final es casi imprescindible pasárselos en orden si quieres seguirla como dios manda.

Todos ellos son juegos bastante largos (oscilan entre las 20-25 horas aproximadamente) y tienen un montón de contenido opcional que, si eres de los que les gusta exprimir un juego, lo vas a disfrutar: hay desde los típicos coleccionables, hasta niveles "secretos", pasando por cosas que profundizan en ciertos aspectos de la historia e incluso minijuegos.

¿La pega? Para mí dos. Para empezar, la primera entrega es de lejos la más aburrida de jugar, por lo que muchos no han pasado de allí en la saga y no han podido comprobar como en comparación con el 2, son como el día y la noche. Después está el tema que al ser una saga anual, puede acabar desgastándose en exceso y hacer que pierdas progresivamente interés en ella, cosa que a mí me ha empezado a ocurrir, en especial durante el tramo AC2 - Brotherhood - Revelations, en el que al final tienes la sensación de estar haciendo lo mismo de una entrega a otra, sin apenas novedades y con una trama que avanza de manera cada vez más limitada, en tan sólo 2 o 3 momentos por título.

Al 3 no he jugado aún, pero he leído disparidad de opiniones al respecto. Muchos dicen que es el mejor AC, otros (pocos) lo aborrecen... No sé que decirte aquí, aunque casi todos coinciden en que se mejoran cosas respecto al paréntesis de los dos anteriores.
La epoca historica está bastante bién, pero me gustaría un AC en el japon feudal a lo ninja.
Obafemi escribió:

En líneas generales es una buena saga y creo que, como mínimo, hay que probarla. Su ambientación está muy bien, si te gusta la historia tiene puntos muy interesantes (aparición de personajes históricos reales y demás) y sus tramas son bastante buenas, además de tener muchos cliffhangers que te empujan a seguir jugando para ver qué ocurre. Cada uno es secuela directa del anterior y todos siguen la misma historia (la trama del presente), mientras que la del pasado va variando, aunque hay muchas referencias entre ellas, por lo que al final es casi imprescindible pasárselos en orden si quieres seguirla como dios manda.

Todos ellos son juegos bastante largos (oscilan entre las 20-25 horas aproximadamente) y tienen un montón de contenido opcional que, si eres de los que les gusta exprimir un juego, lo vas a disfrutar: hay desde los típicos coleccionables, hasta niveles "secretos", pasando por cosas que profundizan en ciertos aspectos de la historia e incluso minijuegos.

¿La pega? Para mí dos. Para empezar, la primera entrega es de lejos la más aburrida de jugar, por lo que muchos no han pasado de allí en la saga y no han podido comprobar como en comparación con el 2, son como el día y la noche. Después está el tema que al ser una saga anual, puede acabar desgastándose en exceso y hacer que pierdas progresivamente interés en ella, cosa que a mí me ha empezado a ocurrir, en especial durante el tramo AC2 - Brotherhood - Revelations, en el que al final tienes la sensación de estar haciendo lo mismo de una entrega a otra, sin apenas novedades y con una trama que avanza de manera cada vez más limitada, en tan sólo 2 o 3 momentos por título.

Al 3 no he jugado aún, pero he leído disparidad de opiniones al respecto. Muchos dicen que es el mejor AC, otros (pocos) lo aborrecen... No sé que decirte aquí, aunque casi todos coinciden en que se mejoran cosas respecto al paréntesis de los dos anteriores.

Te quedas corto, a los defectos que comentas súmale que jugablemente es un título bastante pobre. El sistema de combate es nulo, sin ningún tipo de profundidad, la escalada practicamente automatizada como los saltos le quitan cualquier tipo de reto al juego.

Aún no me he puesto con el tercero (ando con el de Vita a vueltas), y por las malas impresiones de la gente que era fan de la saga que conozco, no espero nada bueno.
tuviello escribió:Te quedas corto, a los defectos que comentas súmale que jugablemente es un título bastante pobre. El sistema de combate es nulo, sin ningún tipo de profundidad, la escalada practicamente automatizada como los saltos le quitan cualquier tipo de reto al juego.

Aún no me he puesto con el tercero (ando con el de Vita a vueltas), y por las malas impresiones de la gente que era fan de la saga que conozco, no espero nada bueno.

Sí, cierto, esa es otra. Los AC pecan de ser muy fáciles, no hay reto alguno, se lo juegan todo a la baza de su historia y la immersión, porque otro punto que me he olvidado de resaltar es el gran nivel de detalle con el que están recreadas las ciudades, grandes, llenas de vida y con un puñado de edificios icónicos perfectamente recreados.

Por cierto tuviello ¿qué tal te está pareciendo el de Vita? Tenía dudas de si hacerme con él o no.
Odinwar escribió:

Yo que no soy precisamente un fan de la saga te puedo decir que son bastante divertidos si juegas la historia principal (que ademas está bien contada). El conseguir las misiones secundarias lo encuentro bastante innecesario sino "vives" la saga con demasiada intensidad.

Totalmente de acuerdo con la recomendación, sobretodo al jugar al primero. A mi la primera vez que lo jugué me dio por explorar todo lo que pude, realizando todas las misiones que me iba encontrando y buscando lío con los guardias cada vez que tenía oportunidad. Fueron muchas horas de juego en las que avancé poco nada en la historia y se me acabó atragantando.

Años más tarde le di una segunda oportunidad y con la idea de llegar al final, por lo que me dediqué a trepar las atalayas justas para desbloquear zonas de mapa, realizando las misiones justas para ir avanzando en la historia y estando muy pendiente de ésta. Jugando de esa manera la duración fue de dieciséis horas y lo disfruté muchísimo más.

En cuanto a historia hago acuerdo con lo dicho por Obafemi y aunque a mi la premisa teórica de la memoria genética me resultó rematadamente absurda, en la práctica está bien ejecutada y es coherente con ese universo particular. Pasa como en muchas series con contenido pseudocientífico (Expediente X, Fringe, Lost, etc.), mejor dejar de lado la búsqueda de incoherencias científicas e ir con la mente abierta. [+risas]

Por cierto, leyendo a Obafemi no me acaba de quedar claro, así que pregunto: ¿Se puede prescindir de Brotherhood y Revelations para hilvanar la historia?

EDITO: Aclaro que estoy al inicio del segundo juego y mi idea es acabar éste para ponerme directamente con el tres.
Obafemi escribió:
tuviello escribió:Te quedas corto, a los defectos que comentas súmale que jugablemente es un título bastante pobre. El sistema de combate es nulo, sin ningún tipo de profundidad, la escalada practicamente automatizada como los saltos le quitan cualquier tipo de reto al juego.

Sí, cierto, esa es otra. Los AC pecan de ser muy fáciles, no hay reto alguno, se lo juegan todo a la baza de su historia y la immersión, porque otro punto que me he olvidado de resaltar es el gran nivel de detalle con el que están recreadas las ciudades, grandes, llenas de vida y con un puñado de edificios icónicos perfectamente recreados.

Por cierto tuviello ¿qué tal te está pareciendo el de Vita? Tenía dudas de si hacerme con él o no.

Llevo un par de días con él (aproveche que ya está por menos de 30 euros nuevo). A niveles generales bastante bien, pensé que sería peor por las críticas de la gente.

A nivel técnico luce bastante bien para ser Vita, lo que si te digo es que si has jugado a los anteriores notaras como que el personaje se mueve algo lento. Básicamente es que no anda muy alto de fps y se nota, pero no afecta a la jugabilidad.

Los combates, lo que me quejaba antes, más de lo mismo, los saltos, etc... todo como las versiones de sobremesa. Lo que si añade es lo de que la protagonista puede usar trajes y con cada uno tiene unas habilidades u otras, eso te da algo de variedad porque para acceder a unas zonas o conseguir determinados objetivos tendrás que jugar con el asunto este de los trajes.

La historia, como no deja de ser un spin-off pues tampoco esperes nada espectacular.

El online es para darle de comer a parte xDD. No le he dedicado más de 5 minutos, porque telita.

En resumidas cuentas, que sí te gusta la saga y lo ves barato no es una mala compra, tendrás unas cuantas horas de entretenimiento en la Vita.
Ok, gracias por tus impresiones [oki]
En circunstancias normales, ni me plantearía su compra. Ahora bien, tal y como está el panorama de la consola, es eso o dejarla ahí aburrida del todo.

Y dejo ya el offtopic, que esto es PC y tal. :)
Hombre yo tengo prácticamente todo el catálogo de la consola a día de hoy (no compro los juegos "chorra" como Reality fighters por ejemplo) y creo que está bastante bien.

Obviamente cuando te haces con ellas tienes que estar mentalizado que la consola está destinado para un público muy concreto. Al igual que 3DS tiene su público objetivo y yo tarde dos meses en deshacerme de ella por su catálogo. Cuestión de gustos.

/off-topic OFF

xD
A todo esto, AC4 ya es oficial. Primeros detalles:

Ubisoft ha hecho oficial Assassin's Creed IV Black Flag tras varios días de filtraciones y rumores. La compañía ha confirmado que dará los detalles el lunes 4 de marzo. También se sabe que la versión de PlayStation 3 tendrá 60 minutos de juego exclusivo.

Por el momento el resto de información proviene de los rumores. El protagonista sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway -protagonista de Assassin´s Creed III-. La historia transcurre en la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas -entre otras islas- de 1715.

Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, completamente en castellano. El lanzamiento está previsto para este año fiscal, antes del 31 de marzo de 2014.

Por el momento no se han anunciado versiones para la próxima generación, pero el lunes podrían desvelarse.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063492 ... cialmente/

Aquí la portada del juego:

Imagen
Pinta bien, pero como paso con el hermandad y revelations me esperaré a ver como es el juego, cuando salga, una semana o dos despues que ya haya buena informacion decidire si darle una oportunidad o no...

No me fio mucho de Ubisoft, siempre hacen lo mismo, sacan un juego un año despues de un gran pelotazo (AC2 y AC3) y es lo mismo que el anterior pero con X cosa de mas (Gremio por ejemp.), o explotando la parte fuerte del otro (Seguro que en este le sacan jugo a los barcos, y me parece genial, me encantaron los barcos) pero luego se escudan diciendo que siguen trabajando en otro mientras hicieron el anterior... (trabajaban en AC3 cuando hicieron Revelations y asi les salio) no se si me explico XD pero es igual...

Lo dicho, esperare a ver como es. Si no esperare a AC4, que lo sacaran 1 año o 2 despues...
24 respuestas