UBISOFT ¿Cuánto tiempo tardaría el mundo en llegar al Colapso total?

http://collapse-thedivisiongame.ubi.com ... -5-1--0216

yo mate al mundo en 25 dias, no antes de que la animacion de ubisoft me petara el mozilla en menos de 1 minuto....

tardo menos ubisoft en joderme el pc que yo en infectar mi locadidad.... xD
Yo en 26 días, 730 millones de personas. Pero porque no sabía ningún nombre de aeropuerto de Groenlandia (ni tampoco si se podía elegir), así que elegí Chicago a lo loco xDD.

Pero creo que lo lógico en estas cosas es irse a zonas muy frías, donde muchos virus no pueden vivir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
betsatester de ubi podrian petar el planeta en 1 semana
26 días.

Pero eso no es para "acabar con el mundo" es para "sumirlo en el caos". Precisamente por estar sumido en el caos y la mayoría de urbanitas muertos sin salir de casa (o yendo muy cerca), las zonas mas despobladas nunca llegarían a perecer.

Si queréis eliminar el mundo id directamente a por Plague Inc [carcajad] Eso no es "historia", ahí la liais vosotros, que es mas divertido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
25 días, 4 horas, 1 minuto. Me he cepillado a 737 millones de personas. Teniendo en cuenta que me he puesto a empezar en Madrid, espero haberme llevado a una buena peperada por delante [hallow]
26 días por aquí también y 716.7M de muertes.

Me ha hecho gracia el cartelito que me ha salido en el día 17. Decía algo así como que el absentismo laboral estaba cerca del 50% y en mi cabeza ha resonado: Todos funcionarios XD XD XD XD
Silent Bob escribió:Si queréis eliminar el mundo id directamente a por Plague Inc [carcajad] Eso no es "historia", ahí la liais vosotros, que es mas divertido.

+1 Plague Inc mola más
26 dias 1 hora. empezando en las palmas y de ahi a madrid. se podria acelerar un poco yendo a una ciudad mas comunicada y tal.

pero algunas premisas del simulador me parecen algo "libres". joer, que segun el simulador la plaga la he empezado yo y antes de llegar a la farmacia ya han muerto 4 personas (xD). aun asi, esta currado.

voy a ver si con lo que estoy pensando puedo bajar el plazo unos dias...

edit. psche... no tanto. menos de 1 dia. empezando en madrid y de ahi salto a beijing.
22 dias y 13 horas, empezando en palma, y volando a Londres
22 dias 17 horas. delhi y bruselas. paso de intentarlo mas xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
26 dias 2 horas desde vigo viajando cataluña
25 dias empezando desde el Palacio de la Moncola xD
Findeton escribió: días y 5 horas .

eso se merece una captura no!??????

donde as puesto que vives????? en china???? india????...
pingazo escribió:

me has dado una idea, pero he probado en Tokyo y 22 días 4:15h

vamos a por india
Kleshk escribió:
pingazo escribió:

me has dado una idea, pero he probado en Tokyo y 22 días 4:15h

vamos a por india

En India y luego a Frankfurt 21d21h
tengo una teoria..si fuciona os la digo
21 dias 3 horas peladas
desde shangai hasta beigin
Estos son mis resultados... [sati]

Imagen

Comenzando en Asturias y viajando desde Bilbao hasta Barcelona para propagar bien el virus [sati]

Me he llevado a unos "Cuantos" tambíen por delante.. [poraki] [poraki]
25 dias 4 horas 30 minutos

Empiezo en la Moncloa, al primero que me cargo es a Rajao y luego los azules que pille. Me encierro en un Lidl de Madrid y cojo un vuelo a Cancún para pasar las dos ultimas semanas de la humanidad.

Guay, no?
Pues yo he llegado a 27 días y 14 horas :o
en realidad hagas lo que hagas mas o menos los resultados son similares. la variacion es en funcion de la poblacion que tengas alrededor sobre todo al principio.

edit. 21d 22h empezando en estambul
21 dias 1 hora , em pezando en Pekin y volando a Gatwick
Imagen

Desde mi calle aquí en Londres. He volado a España. Mas que nada para disfrutar del clima una vez mas xD
25 dias y 22h empezando en el centro de Valencia, que es donde curro, y volando a Zurich, que eso donde volaría en realidad porque es uno de los aeropuertos con más conexiones del mundo, así que desde ahi se podria saltar casi a cualquier otro destino.
26 días he tardado yo desde mi pueblo.

Pero vamos, se han basado en el Plague Inc, claramente... xDD
26 dias y 4 horas empezando en mi monforte de lemos
si...ahi acertaron,estamos mas aislados que la ostia.cada vez que voy alli (casi semanalmente)rezo para que no pase algo medianamente serio.pq te quedas vendido.

ahora....es probado con la ciudad mas densa del mundo,el aeropuerto con mas destinos y con el mas transitado...y nada..creo que es todo muy aleatorio,que es como cuadre.
Acabo de repetirlo y poniendo como punto de inicio mi pueblo (1.300 habitantes) en lugar del sitio donde curro, justo el centro de Valencia (786.000 habitantes), y cambiando el destino inicial (Zurich) a un aeropuerto remoto en Kazajstan o por ahi, y la diferencia es de sólo 5 horas [360º]
Reverendo escribió:25 dias y 22h empezando en el centro de Valencia, que es donde curro, y volando a Zurich, que eso donde volaría en realidad porque es uno de los aeropuertos con más conexiones del mundo, así que desde ahi se podria saltar casi a cualquier otro destino.

Reverendo escribió:Acabo de repetirlo y poniendo como punto de inicio mi pueblo (1.300 habitantes) en lugar del sitio donde curro, justo el centro de Valencia (786.000 habitantes), y cambiando el destino inicial (Zurich) a un aeropuerto remoto en Kazajstan o por ahi, y la diferencia es de sólo 5 horas [360º]

es que precisamente la idea "mas efectiva" seria esa. primero empezar en un sitio muy densamente poblado para producir el mayor numero de contagios posible. ahi los mejores destinos serian ciudades muy densamente pobladas como hong kong, beijing, bombay...

y luego viajar a un hub aeroportuario donde haya el mayor numero de conexiones posible. algunos que se me ocurren son frankfort, paris, londres, moscu, amsterdam... eso en europa, porque tambien estan dubai, singapur, tokio, NY, miami...

edit. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_t ... er_traffic lista de aeropuertos por trafico. el mayor del mundo es atlanta, USA. seguido de beijing y dubai.

pero vamos, que las diferencias son escasas. de hecho mi mejor resultado en el simulador ha sido... estambul y donetsk. ¬_¬

yo anoche estuve probando varias combinaciones y nada, me movia siempre en el intervalo de 23-26 dias. aparte que el programa se nota que funciona por etapas que no se solapan. por ejemplo solo empieza a contar la extension internacional cuando YO viajo... vamos a ver, cuenta que hay gente que se muere antes de que yo, que soy el paciente cero, llegue a la farmacia (lol), y no cuenta que nadie de mas de 200.000 infectados salga de viaje a ninguna parte antes de que yo lo haga? megalol. xD

segun esa teoria, para cuando yo he decidido aprovisionarme de comida, ya hay infectados a 5 o 6 grados de distancia mia por todo el planeta, que han infectado a gente de la que no he oido hablar en mi vida, en lugares que ni se que existen. XD

Rozan escribió:Pero vamos, se han basado en el Plague Inc, claramente... xDD

total. de hecho el plague es bastante mas realista.

me estas diciendo que el mundo colapsa en 21-28 dias... con una pandemia de viruela? no cuela. pero bueno. como promo del juego pues esta currada y esta bastante bien.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si jugase cierto presidente seguro que se sacaba el platino en cero coma
GXY escribió:total. de hecho el plague es bastante mas realista.

me estas diciendo que el mundo colapsa en 21-28 dias... con una pandemia de viruela? no cuela. pero bueno. como promo del juego pues esta currada y esta bastante bien.

a parte, el contador de muertos va subiendo y lleva unos 50 cuando sale el mensaje del primer muerto. Vamos, que se han movido en unos intervalos fijos y a partir de ahí, te sacan los datos como ellos quieren
Por alguna razón que no entiendo, no me deja empezar desde Macau, Macao. Doy una calle y no tira. En un par de ocasiones, ni siquiera me sale lo de "Powered by Google" durante un tiempo largo y luego se carga esa barra hasta "Powe" pero no sigue :-? Con Sao Paolo cargó en nada. Lo mismo con Varsovia.
24 días, 10 horas y 21 minutos, tirando de Hong Kong a Nueva Delhi con 417.719.372 muertos.
25 dias desde barcelona volando a schipol ... 750 millones de muertos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No da la opcion a encerrarte en tu casa y morirte tu solo xD
25d 22h

En otro intento más o menos similar.
yo he tratado de empezar desde la isla de Santa Elena y no me ha dejado...
¿No deberíamos estar intentando ver quién consigue retrasar más días la epidemia en lugar de competir por acabar antes con el mundo o con más millones de muertos? [+risas] [+risas]
21 días 13 horas , empezando desde Getxo [sonrisa]
26 días 3 horas y 11 minutos.. habéis tenido suerte, si fuera por mi no pasabais de 5 minutos... xDDDDDDD.
stargate escribió:21 días 13 horas , empezando desde Getxo [sonrisa]

Cuando los del País Brusco estornudamos.... ESTORNUDAMOS!!!!

[beer]
Dolce escribió:Imagen

La ciudad mas grande de Europa y con cientos de vuelos diarios es imposible fallar.
He puesto el pueblo de mis padres que viven 300 personas y nah, al principio me obliga a trasladarme al hospital de la ciudad mas cercana asi que.... [bye]
Empezando en Beijing y volando a NY son 22dias 1h con 585M de muertes
Si empiezas en N.Y no te dejan salir del pais
No se si lo conoceis, pero en Android hay un juego que va de esto. Una enfermedad, virus, bacteria... Que vas modificando para infectar a la humanidad y acabar con ella. Se llama Plague.
VozdeLosMuertos escribió:Por alguna razón que no entiendo, no me deja empezar desde Macau, Macao. Doy una calle y no tira. En un par de ocasiones, ni siquiera me sale lo de "Powered by Google" durante un tiempo largo y luego se carga esa barra hasta "Powe" pero no sigue :-? Con Sao Paolo cargó en nada. Lo mismo con Varsovia.

a mi tambien me dio problemas con macao. si buscas un sitio para empezar con alta densidad de poblacion, introduce kowloon

de todos modos los resultados varian poco.
53 respuestas
1, 2