Reverendo escribió:25 dias y 22h empezando en el centro de Valencia, que es donde curro, y volando a Zurich, que eso donde volaría en realidad porque es uno de los aeropuertos con más conexiones del mundo, así que desde ahi se podria saltar casi a cualquier otro destino.
Reverendo escribió:Acabo de repetirlo y poniendo como punto de inicio mi pueblo (1.300 habitantes) en lugar del sitio donde curro, justo el centro de Valencia (786.000 habitantes), y cambiando el destino inicial (Zurich) a un aeropuerto remoto en Kazajstan o por ahi, y la diferencia es de sólo 5 horas
es que precisamente la idea "mas efectiva" seria esa. primero empezar en un sitio muy densamente poblado para producir el mayor numero de contagios posible. ahi los mejores destinos serian ciudades muy densamente pobladas como hong kong, beijing, bombay...
y luego viajar a un hub aeroportuario donde haya el mayor numero de conexiones posible. algunos que se me ocurren son frankfort, paris, londres, moscu, amsterdam... eso en europa, porque tambien estan dubai, singapur, tokio, NY, miami...
edit.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_t ... er_traffic lista de aeropuertos por trafico. el mayor del mundo es atlanta, USA. seguido de beijing y dubai.
pero vamos, que las diferencias son escasas. de hecho mi mejor resultado en el simulador ha sido... estambul y donetsk.
yo anoche estuve probando varias combinaciones y nada, me movia siempre en el intervalo de 23-26 dias. aparte que el programa se nota que funciona por etapas que no se solapan. por ejemplo solo empieza a contar la extension internacional cuando YO viajo... vamos a ver, cuenta que hay gente que se muere antes de que yo, que soy el paciente cero, llegue a la farmacia (lol), y no cuenta que nadie de mas de 200.000 infectados salga de viaje a ninguna parte antes de que yo lo haga? megalol. xD
segun esa teoria, para cuando yo he decidido aprovisionarme de comida, ya hay infectados a 5 o 6 grados de distancia mia por todo el planeta, que han infectado a gente de la que no he oido hablar en mi vida, en lugares que ni se que existen.
Rozan escribió:Pero vamos, se han basado en el Plague Inc, claramente... xDD
total. de hecho el plague es bastante mas realista.
me estas diciendo que el mundo colapsa en 21-28 dias... con una pandemia de viruela? no cuela. pero bueno. como promo del juego pues esta currada y esta bastante bien.