Ubisoft deja de desarrollar videojuegos

Lo siento...no podía quedarme atrás en este dia ^^

PD: no es mala noticia [carcajad]
Mierda, qué lástima. XD
Joder, eso es una putada de broma... ya me has decepcionado, espero que ubi deje de desarrollar de una vez [lapota]

Saludos!
maldita sea, por el dia de los inocentes todo el mundo quiere salir con cualquier mensaje
Pues me parece que voy a acostarme, porque ya es la segunda que me pegan.
Pero vamos a ver, el assasin's creed, para mi es una obra de arte... Lo que deberian replantearse es su política con la wii, pero que no les de la gana hacerlos no significa que no sepan.

Por otra parte, soy el único que le gusta el prince of persia?? No es ninguna maravilla técnica, pero yo me lo pasé bien jugandolo y me engancho bastane....
No se, lo mismo soy yo que no tengo criterio.
Un saludo, y espero que nadie se de por ofendido.
Nadie te obliga a comprar sus juegos.

PD: El Rayman me encanta, tanto la saga "normal" com la RR.
Vale amigos...solo es una broma, a mi tambien me parece muy bueno el Assasin's Creed, el Prince of Persia...y bueno, el RRR no lo he probado pero seguramente tambien sea divertido, no me lanceis cuchillos.
Nada nada, si por cada juego bueno tienen que sacar 7 malos (eso especialmente en Wii) mereceria pena que la noticia fuese real. Y eso ya sin hablar del jefazo de Ubi en Paris que decia que gracias a los cutrejuegos desarrollados para Wii que les costaban 4 duros y les daban un monton de dinero, podian desarrollar juegazos para PS3 y X360.

Por mi como si un terremoto o un tsunami se carga todas sus oficinas en el mundo

Abajo Ubi!!!! ratataaaa
Xubi escribió:Vale amigos...solo es una broma, a mi tambien me parece muy bueno el Assasin's Creed, el Prince of Persia...y bueno, el RRR no lo he probado pero seguramente tambien sea divertido, no me lanceis cuchillos.

No no, no te lo tomes como que te lanzo cuchillos jejejeje. Solo digo que ubisoft sabe hacer juegazos, lo que si me parece cuestionable es su politica con la wii.

Un saludo :-P
JotaJota escribió:Por otra parte, soy el único que le gusta el prince of persia?? No es ninguna maravilla técnica, pero yo me lo pasé bien jugandolo y me engancho bastane....

A mi tb me gustó mucho Prince of Persia, he jugado los tres. Y bueno, aunque siempre es lo mismo, tiene su gracia y está bien hecho. Y con los RRR tb me descojono.
¡Por qué tiene que ser inventada esta noticia [buuuaaaa]!

¡Por fin nos libraríamos de los Catz XDDD!
ya ves a la hoguera con todos los dolphinx catz dogz y demas pollecez lo unico bueno que ha hecho ubi ha sido el P.of Persia porque anda que los demas
12 respuestas