the_jako escribió:Grandiosa serie... me encanta, pero aun no entiendo que tipo de juego pueden hacer de esto... Porque no lo hace Lucas? un Monkey Island nuevo que se llame Lost in the Island... Seria un Hit!
Lucas hace eones que dejó de hacer aventuras graficas, y todos sus gurus de as AG's se han marchado de la compañia. Ahoraestan todos repartiditos en el panorama aventuril.
bpSz escribió:prff!! o es una aventura grafica o será pesimo y como aventura grafica, teniendo en cuenta que están de capa caida, no va a ser.... pues truño al canto.
Y dale, que no estan de capa caida hombre. Que hay muchas muchisimas, y estan saliendo cada dia más. Otra cosa es que sean más o menos buenas, pero hay muchas aventuras graficas en el panorama actual, y más que están por salir.
Es más, hace unos dias en los "Suerventas PC" de la web de la cadena de tiendas GAME, entre los puestos del 1 al 6 teniamos 4 aventuras graficas.
Y por el juego de Lost, bueno, yo, mientras no me hagan un "Sims: Vacaciones en la Isla", le echaré un vistazo.
Saludos!
EDITO:
PS2HACKER escribió:Espero q nos estas tomando el pelo pq los miercoles no echan Lost sino los lunes en fox.
Los miercoles es cuando emiten el capitulo en America
y este miercoles echan el capitulo 23.