UBISOFT Desarrollara juegos de naruto

pues eso que UBISOFT ha firmado un contrato para Desarrollar el juegos Basados en Naruto en 2007, no traducir los que ya hay si no hacer un juego completamente nuevo una saga hecha por ellos, y yo digo:

UBISOFT dejate de tonterias y traduce los Narutos ya hechos
Hombre, esta noticia hace medio añito o asi habría sido genial.
Pero ahora Naruto está más pasado de moda que la macarena.
lopezMK escribió:Hombre, esta noticia hace medio añito o asi habría sido genial.
Pero ahora Naruto está más pasado de moda que la macarena.

O_o
Pero si hacia mucho q el manga no estaba tan interesante xD
Y ahora dentro de poco en el Anime acaba el relleno

El problema será q los de Ubi seguirán el anime americano y a saber hasta donde llega el juego...
Turyx escribió:

O_o
Pero si hacia mucho q el manga no estaba tan interesante xD
Y ahora dentro de poco en el Anime acaba el relleno

El problema será q los de Ubi seguirán el anime americano y a saber hasta donde llega el juego...

[flipa] Aún están con el relleno?????
Dios [qmparto]
la de cantidad de fans que habrá perdido esa serie por ese tema (entre ellos yo) que pesadez dios¡
Todas las series animes tienen la parte de Relleno mira la nueva Naruto "BLEACH" tambien esta de relleno hasta el episodio 76# o 79#
Hibiki-naruto pero bleach para mi esta mucho mejor, es verdad que estan metiendo relleno pero no tanto como naruto.
A mi me engancho naruto al anime, pero se ha vuelto un bodrio infumalbe, me refiero al anime no al manga ;)

A ver si terminan el relleno y me vuelvo a enganchar a ella :P

Por cierto un juego de naruto, podria estar bastante wapo, si se lo saben currar
Naruto na mas q tiene relleno, yo la veo pa ver como termina, pero vamos prefiero Bleach u otros animes a Naruto. Todos tienen relleno, pero Naruto tiene mas q ninguno y el q lo niegue es q no lo ve xD
Lo bueno..se hace esperar [sati]
digo ya falta poco para que cominece en el anime la 2º Parte del manga que son 3 años despues XD
Hibiki-naruto escribió:...

Si bueno, gracias de parte de todos los que no sepan que va a pasar por contarles como va a seguir la serie sin haberlo pedido.
Shinigami escribió:Por cierto un juego de naruto, podria estar bastante wapo, si se lo saben currar

Parecera una tonteria, pero existen bastantes juegos de naruto y almenos los de ps2 estan muy currados (no se puede decir lo mismo que los de Bleach) XD

^^
10 respuestas