Ghost Recon: Wildlands está a punto de llegar a los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4, pero para animar la espera hasta el martes 7 de marzo en Ubisoft han tenido a bien publicar los detalles del contenido que cubrirá su inevitable pase de temporada. Para no limitar la noticia a los compradores de este paquete de expansiones, el estudio también nos ha recordado que una actualización gratuita para todos los jugadores que llegará poco después del lanzamiento proporcionará acceso a una nueva modalidad multijugador: los enfrentamientos tácticos cuatro contra cuatro basados en clases.
Los principales contenidos que abarca el pase de temporada serán los de las dos primeras expansiones de pago del juego, Narco Road y Fallen Ghosts, a los que los compradores podrán jugar además una semana antes de su venta por separado. En la primera, los jugadores deberán infiltrarse en tres grupos de contrabandistas participando en peligrosas carreras y desafíos para ganarse la confianza de sus líderes. Además de añadir vehículos inéditos al juego, también se incluyen varios enfrentamientos contra nuevos
jefes incluyendo al cabecilla "el Invisible".
La segunda expansión plantea como trasfondo una misión de evacuación fallida que deja al equipo de Ghosts en tierra mientras son objeto de la persecución por parte de un grupo de mercenarios de élite, "Los Extranjeros". Además de desbloquear nuevas habilidades y armas, el paquete de contenido incluye nuevas clases de poderosos enemigos.
El pase de temporada también añade el conjunto de misiones "la conspiración de la Unidad", ligado normalmente a la participación del jugador en las fases beta cerrada o abierta y a la compra del juego antes del día 31 de marzo. Situados en la provincia de Media Luna, estos desafíos enfrentarán a los Ghosts con "el Comandante", un capitán de la Unidad. Asimismo se incluye el acceso a "La conexión Peruana", otro contenido sujeto en este caso a la reserva del juego.
También incluidos estarán los tres
packs de equipamiento temático Rebellion, Unidad y Santa Blanca, formados por la correspondiente ropa y armas de las facciones que les dan nombre. Redondeando el paquete se encuentran el "minibús boliviano" como vehículo exclusivo y dos potenciadores para la experiencia del jugador: uno permanente del 5% y otro del 50% (y un 25% para otros jugadores de la misma sesión) limitado a dos horas consecutivas.
En cuanto a la aplicación para móviles, la llamada "Ghost Recon HQ" nos servirá como segunda pantalla para mostrar en todo momento el mapa táctico. Su uso desbloquea las misiones para colaborar con la guerrilla y nos permite acceder a recursos que sirven al progreso de nuestros personajes en el juego principal.
Fuente: Entrada para la noticia en la web oficial del juego