Ubisoft detalla sus ventas.

Tras desvelar las fechas de salida de varios de sus nuevos títulos para el año 2009 y 2010, Ubisoft nos muestra ahora las cifras de ventas de cuatro de sus mejores títulos de finales del año 2008. Las cifras que vereis a continuación son ventas generales (en todas las plataformas) y mundiales.

FarCry 2 ha puesto en el mercado ni mas ni menos que 2.9 millones de unidades mientras que Prince Of Persia, del que ayer os mostramos sus ventas en América, y Shaun White Snowboarding han vendido 2.2 y 2.3 millones de unidades respectivamente.

Con estas cifras la desarrolladora ha alcanzado unos beneficios en el tercer cuarto del año fiscal de 508 millones de Euros.

¿508 millones de Euros? No quiero ni pensar en las cifras de Rockstar, EA y Konami...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No te sorprendas estas cifras, Ubisoft es una de las 5 empresas más gordas del medio, poderosa y casi intocable.

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo con los lanzamientos que acaba de anunciar Ubisoft para el período marzo 2009- febrero 2010:

-Nueva entrega de Tom Clancy's Ghost Recon

-Assassin's Creed 2

-I am Alive

-Splinter Cell Conviction (Sin anunciar plataformas, tachan tachan.....)

-4 juegos licenciados (Incluyendo Avatar, basado en la nueva película de James Cameron)

-3 nuevas franquicias
Con esas ventas y todos los imagina... juegos hechos en dos tardes y a 20€ cada uno...
Es que ahi no lo dicen, pero ademas de esos juegos "hardcore" tienes que añadir los beneficios que han sacado con los 6 o 7 juegos de mascotas acabados en Z que sacan cada mes [qmparto]
guigocres escribió:Es que ahi no lo dicen, pero ademas de esos juegos "hardcore" tienes que añadir los beneficios que han sacado con los 6 o 7 juegos de mascotas acabados en Z que sacan cada mes [qmparto]

Eso los hace mejor compañía aún, sacando cieno al mercado, se han hecho de oro.

Inmejorable.
calita escribió:-Splinter Cell Conviction (Sin anunciar plataformas, tachan tachan.....

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44045

;)
Drian-kun escribió:
calita escribió:-Splinter Cell Conviction (Sin anunciar plataformas, tachan tachan.....

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44045

;)

Todo llega, calma.

Lo que hoy es exclusivo hasta la muerte, mañana es exclusivo hasta la pasta.
calita escribió:No te sorprendas estas cifras, Ubisoft es una de las 5 empresas más gordas del medio, poderosa y casi intocable.

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo con los lanzamientos que acaba de anunciar Ubisoft para el período marzo 2009- febrero 2010:

-Nueva entrega de Tom Clancy's Ghost Recon

-Assassin's Creed 2

-I am Alive

-Splinter Cell Conviction (Sin anunciar plataformas, tachan tachan.....)

-4 juegos licenciados (Incluyendo Avatar, basado en la nueva película de James Cameron)

-3 nuevas franquicias

Splinter Cell no sale para PS3, solo PC y Xbox360.

Ubisoft. . . please , muerete y vende tus juegos a alguien que sepa hacerlos, que todos pecan de lo mismo, desgana, aburrimiento y monotonia. Gracias Ubi por levar llenar las estanterias de mierda acabada por Z o que empieza por Imagina....
calita escribió:
guigocres escribió:Es que ahi no lo dicen, pero ademas de esos juegos "hardcore" tienes que añadir los beneficios que han sacado con los 6 o 7 juegos de mascotas acabados en Z que sacan cada mes [qmparto]

Inmejorable.

BUFF no lo jures que estoy de nintendogs,bunnyz, horsez ,etc hasta arriba y para colmo sacaron los Littlest pet shop (no se de que compañia es) que te quedas mirando y dices joer cuanto espacio desaprovechado en la tienda...
con tal que el nuevo ghost recon sea tan bueno como el graw2... [amor]
yo aparte de i am alive y assassin's creed 2, tengo ganas de ver esa nueva franquicia de juegos musicales que se supone esta preparando.
calita escribió:

Inmejorable.

Pues para mi no los hace mejor compañia el hecho de que saquen juegos mediocres para sacarle la pasta a los padres de familia que les compran a sus hijos la primera mierda que se les ocurre sacar a los de Ubisoft al mercado. Si a ti eso te parece un acto loable y digno de admiracion para una compañia de videojuegos...
guigocres escribió:
calita escribió:

Inmejorable.

Pues para mi no los hace mejor compañia el hecho de que saquen juegos mediocres para sacarle la pasta a los padres de familia que les compran a sus hijos la primera mierda que se les ocurre sacar a los de Ubisoft al mercado. Si a ti eso te parece un acto loable y digno de admiracion para una compañia de videojuegos...

Estamos hablando de juegos que pertenecen a un público objetivo muy diferente al que pertences tú.

Mi sobrina de 5 años flipa por un tubo con los imagina y los juegos estos de animales y sus padres encantados "no a punta de pistola" van a la tienda a comprárselos, porque a los niños pequeños les gustan esas cosas.

Lo que para nosotros es una basura para el público infantil puede ser una maravilla.

Si no gustasen, no venderían, y si no vendieran no se harían.
calita escribió:
guigocres escribió:
calita escribió:

Inmejorable.

Estamos hablando de juegos que pertenecen a un público objetivo muy diferente al que pertences tú.

Mi sobrina de 5 años flipa por un tubo con los imagina y los juegos estos de animales y sus padres encantados "no a punta de pistola" van a la tienda a comprárselos, porque a los niños pequeños les gustan esas cosas.

Lo que para nosotros es una basura para el público infantil puede ser una maravilla.

Si no gustasen, no venderían, y si no vendieran no se harían.

Ya, pero una cosa es sacar un Nintendogs en un momento puntual como hizo Nintendo en su dia, y otra es saturar el mercado de juegos de animales para conseguir dinero facil. ¿Que les va a dar muchos beneficios? Por supuesto que si. ¿Que les hace mejor compañia de videojuegos? Para mi desde luego que no...
guigocres escribió:Ya, pero una cosa es sacar un Nintendogs en un momento puntual como hizo Nintendo en su dia, y otra es saturar el mercado de juegos de animales para conseguir dinero facil. ¿Que les va a dar muchos beneficios? Por supuesto que si. ¿Que les hace mejor compañia de videojuegos? Para mi desde luego que no...

Repito que no te da beneficios lo que no se vende.

Si pueden sacar varios tipos de juegos y comercializarlos bien es porque han encontrado un hueco en el mercado y han hecho bien su trabajo.

Competir con Nintendo en este tipo de juegos debe ser un infierno y a Ubisoft no le está yendo nada mal, alguna cosa bien estarán haciendo.

Y vuelvo a decir que los padres compran estos juegos porque sus hijos los quieren.
supongo que esos ingresos son en total incluyendo todos sus juegos, porque si no...
calita escribió:Competir con Nintendo en este tipo de juegos debe ser un infierno y a Ubisoft no le está yendo nada mal, alguna cosa bien estarán haciendo.

Ya te dije un comentario mas arriba lo que esta haciendo Ubisoft. Nintendo saco en su dia Nintendogs y paro a pesar de lo bien acogido que esto.

Ubisoft se ha propuesto sacar 5 o 6 juegos de animales por mes para saturar asi el mercado con sus juegos. No se venden tantos juegos de Ubisoft por su calidad, sino porque cuando un padre lleva a sus hijos a un Game y se ponen a ver las estanterias, lo unico que ven son, Dogz, Catz, Monkeyz, Horsez, Rabittz, My pet shop, Imagina ser Mama, Imagina ser Medico, Imagina ser supermodelo y podria seguir asi bastante rato.... Los niños no compran esos juegos por ser los mejores, sino porque es lo que les entra por los ojos todos los dias por la publicidad.

Tambien el PES2009 es lider de ventas en España, ¿eso lo hace buen juego? para mi no, igual para ti si.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion, si a ti Ubisoft te parece una buena compañia lo respeto.
guigocres escribió:
calita escribió:Competir con Nintendo en este tipo de juegos debe ser un infierno y a Ubisoft no le está yendo nada mal, alguna cosa bien estarán haciendo.

Ya te dije un comentario mas arriba lo que esta haciendo Ubisoft. Nintendo saco en su dia Nintendogs y paro a pesar de lo bien acogido que esto.

Ubisoft se ha propuesto sacar 5 o 6 juegos de animales por mes para saturar asi el mercado con sus juegos. No se venden tantos juegos de Ubisoft por su calidad, sino porque cuando un padre lleva a sus hijos a un Game y se ponen a ver las estanterias, lo unico que ven son, Dogz, Catz, Monkeyz, Horsez, Rabittz, My pet shop, Imagina ser Mama, Imagina ser Medico, Imagina ser supermodelo y podria seguir asi bastante rato.... Los niños no compran esos juegos por ser los mejores, sino porque es lo que les entra por los ojos todos los dias por la publicidad.

Tambien el PES2009 es lider de ventas en España, ¿eso lo hace buen juego? para mi no, igual para ti si.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion, si a ti Ubisoft te parece una buena compañia lo respeto.

En ningún momento he dicho que vendan porque sean buenos juegos, sino por que gustan.

Y Ubisoft me parece una gran compañía que, además, ha tomado grandes decisiones, como no aceptar una OPA de EA a un precio mísero por acción., eso les ha permitido seguir creciendo, una gran noticia para sus accionistas vistos los grandes resultados del ejercicio.
guigocres escribió:

Me parece que has dado en el clavo con tu comentario guigocres...

La salida de estos juegos son realizados gracias a los estudios de mercado que Ubisoft ha realizado a un grupo de niños y niñas, y desde luego cuando un niño va a una tienda como Game, donde Ubisoft paga lo suyo por tener murales propios, es lógico, el niño solo está viendo, Imagina ser... y Dogz, Catz... etc.

Para mí, Ubisoft va camino de lo que le pasó a EA hace años, que dejó de ser una de las grandes para convertirse en mas de lo mismo año tras año sin aportar novedades algunas ni títulos de calidad, salvo que a Ubisoft ''le salva'' el margen de beneficio que tiene gracias al mercado infantil que es más grande de lo que imaginamos...
Cada publico con sus gustos. Yo a esperar el i am alive y assassin's creed 2 ^^
20 respuestas