Ubisoft dice: "El Control Libre (One-to-One) no se puede hacer"

FUENTE: CodeNameRevolution

“Perfect one-to-one motion recognition can’t be done. What’s interesting about Wii Baseball is that you assume the exact position of the character on the screen, so it feels like one-to-one motion detection. But if you hold the pad down like this *demonstrates holding the Wii Remote low and upside-down* and you flick it slightly you will see your character take a normal swing - not real one-to-one detection. But what’s really important is not whether it’s one-to-one or not, but that the player has the feeling of his motions on screen."

“Another reason why we’re not doing one-to-one motion with the swordplay is that holding a Wii Remote in your hand does not give the feedback of a normal samurai sword - the weight, the rebound of clashing blades.”


Posible es posible, otra cosa esq no hayan querido currarselo mas porq sea un juego de lanzamiento y ya no les de tiempo, tambien supongo q sera mas facil esto cuando todos los desarrolladores tengan el Programa q esta creando Nintendo para q el WiiMote pueda recordar movimientos

Yo ya no me esperaba un control libre, pero si mas movimientos, no solo q tengamos arriba, abajo, diagonales, y luego tambien no se si reconocera movimiento de izquierda a derecha, porq por lo q he visto solo parece haber movimientos de derecha a izquierda con la espada, alguno ha visto algun movimiento de izquierda a derecha??

Chau
Pues ya te lo digo yo que sí que hay en todos los sentidos, y diría que hay más de 8 direcciones, y te lo corroboro con este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZpuGSUPh4eo

Saludosss
Hombre, poder yo creo que si se puede hacer maravillas, pero otra cosa es que pegue con cualquier juego. Con movimientos basicos simples tambien se simplifica el control, a veces la libertad abrua.

Pero creo que se podrian hacer chorradas como tomar medidas biometricas de los jugadores en determinados juegos, sea para hacer un modelo proporcionado al cuerpo, para que realice movimientos mas o menos identicos a los reales... basta con tomar "medidas" de la persona, encima de la cabeza, altura de los ojos, codo, cintura, muñeca, rodilla suelo, ancho entre hombros, ancho de caderas, se podria incluso perfilar para varios juegos, como los Mii.

Solo se ha rascado la superficie del potencial de mando.
Basicamente, que estan haciendo 23423 juegos para todas las plataformas y no se lo han querido currar.
yo quiero peleas d katana asiiiiiiii ^^ RS buena eleccion q hice :P
Pues a mí las peleas de katanas me parecen muy competentes ahora, pese a no tener movimiento libre la velocidad de reacción parece muy buena y con posibilidad de realizar combos y movimientos especiales, así que chapeau por mí parte. Lo malo es que solo se pueda hacer en ciertas ocasiones y no ir como loco katana en mano rajando enemigos, aunque en una imágen sale con la pistola en una mano y la espada pequeña en la otra, así que puede que se puedan combinar esas 2 armas... esperemos que si.
Pues ya te lo digo yo que sí que hay en todos los sentidos, y diría que hay más de 8 direcciones, y te lo corroboro con este vídeo


Gracias Vacil, porq mira q he visto videos del Red Steel, aunq quizas no me habia fijado, nuse :P

Basicamente, que estan haciendo 23423 juegos para todas las plataformas y no se lo han querido currar.


Tampoco me esperaba q se curraran mucho los primeros juegos, pasa en todas las consolas, sobre todo por implementar un nuevo mando

Pero para el futuro no tienen excusa, poder se puede, otra cosa esq se lo quieran currar mas o menos, espero ver un Red Steel 2 con movimiento libre [babas]

Chau
Aun con todo fijaros que comenta un punto interesante y bien cierto. Pese a todo el potencial del mando, no se puede simular el peso de la katana ni el feedback recibido al chocar las espadas. Sin eso, por mucho que se lo curren no puede quedar "real". Golpeas, tu te quedas en una posición más inclinado hacia delante, pero el personaje ha sido repelido por tu enemigo, y se ha quedado inclinado hacia atrás... Es un ejemplo de una situación poco coherente que se encontraría el juego si hiciera reconocimiento one-to-one :-(.
Esta (o relacionado con esto) es la duda que he tenido yo siempre con el revomando. Esta claro que captar todo el movimiento lo puede hacer, que el mando sirve, pero el problema yo lo veo en la aplicacion al juego. Vamos que el hard sirve, pero el soft no creo que este preparado para acompañarle hoy dia. Son muchas cosas que tendrian que cambiar y avanzar radicalmente, y no veo el panorama muy predispuesto, ni siquiera capaz.

Y es que por mucho mando revolucionario, si al final acabamos manejando lo mismo con las mismas sensaciones, es como avanzar a que la maquina procese a 1080p para sacarlo por un crt del carrefour.
Yahiko Yagami escribió:Aun con todo fijaros que comenta un punto interesante y bien cierto. Pese a todo el potencial del mando, no se puede simular el peso de la katana ni el feedback recibido al chocar las espadas.

Golpeas, tu te quedas en una posición más inclinado hacia delante, pero el personaje ha sido repelido por tu enemigo, y se ha quedado inclinado hacia atrás... Es un ejemplo de una situación poco coherente que se encontraría el juego si hiciera reconocimiento one-to-one


Y cual seria el problema de que tu te quedaras para alante y en el juego hacia atras? Eso tb pasa con movimientos predefinidos.

Eso esta claro, si te dan un espadazo en la katana no te va a saltar el wiimando por los aires xD.

Pero una buena idea hubiera sido tener un control totalmente libre, y que la consola de un 'tiempo de recuperacion' entre golpe y golpe, asi no estariamos paseando la katana haciendo zetas todo el rato.

Ver como la katana se balancea como el bate de wiisports le hubiera dado bastante realismo. Como esta es muy ortopedico todo...
bueno posible si que es. solo que es batante mas coñazo de desarrollar. ya veremos que tal en los futuros juegos. quizas si hay un red steel 2 ya veremos peleas de katanas con libertad de movimientos.


saludos ;-)
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