Ubisoft dice que el streaming transformará los videojuegos de la misma forma que Netflix ha cambi...

1, 2, 3
ER_PERE escribió:
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:
Que dejes de mentir, MENTIROSO.

No puedes vender la clave a una tienda, no puedes vender tus juegos digitales en consolas.

Ya está bien, hipócrita. Ya está bien de mentir a destajo.

A no? entonces esto supongo que vendo aire a tiendas o a personas. 3 juegos de PC y 2 de consolas

Imagen

Vete a una tienda de forma personal a venderlo a ver qué te dicen.

Si a tí te han timado y comido la cabeza desde hace 20 años con los juegos digitales es problema tuyo, encima no intentes blanquear ésto a los demás que no somos tontos y no caemos en esas prácticas.

Llevo mas de 20 años sin ir a una tienda fisica a venderlo por que me das mas dinero venderlo a una persona que a una tienda. A parte, el dia que las tiendas acepten juegos digitales igual me lo planteo.

Yo no estoy blanqueando nada. Tu has dicho que yo no puedo vender juegos digitales. Yo te he demostrado que se puede
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:¿Y ese juego que tienes en un biblioteca lo puedes prestar a un amigo o venderlo y recuperar parte de lo que pagaste por él?

NO.

Esa es la diferencia, en el formato físico aunque tengas el juego comprado NO ES TUYO, está en tu cuenta pero no es propietario de ese bien pues es un servicio no un buen tangible y además NO PUEDES VENDERLO O PRESTARLO O REGALARLO

Puedo prestarle a mi amigo la cuenta y que lo juegue el.

Spoiler: Los juegos físicos tampoco son tuyos. Siguen siendo una licencia de uso. ¿ O nunca te has leído los panfletitos que vienen?

DJ Deu escribió:Los únicos defensores de estos los xboxers, como no, sin adoctrinamiento de Philnocho que van.

Y lo dice un tio con mas de 1000 juegos en Steam. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué putada poder comprar juegos por dos cochinos duros en el país que yo quiera verdad? Ale, a seguir pagando 30€ por Sekiro en rebajas o si lo quieres en físico a pagar 100€ incluso.

Bueno, mi cuenta de steam tiene más años de los que tu aparentas tener mentales, porque telita tus aportaciones a este foro que solo son para criticar o echar mierda de los que piensan distinto a ti.

Por otra parte yo me quejo de un servicio de distribución de juegos por streaming, no de lo digital, aunque hacer esa apreciación imagino que te habría hecho un "BUM" en la cabeza.

Te dejo que sigas vertiendo mierda en el foro.
DJ Deu escribió:
Bueno, mi cuenta de steam tiene más años de los que tu aparentas tener mentales, porque telita tus aportaciones a este foro que solo son para criticar o echar mierda de los que piensan distinto a ti.

Por otra parte yo me quejo de un servicio de distribución de juegos por streaming, no de lo digital, aunque hacer esa apreciación imagino que te habría hecho un "BUM" en la cabeza.

Veo que sigues aportando mucho en el foro. Sigue así que te ira bien en la vida, crack
Ackman96 escribió:
DJ Deu escribió:

Veo que sigues aportando mucho en el foro. Sigue así que te ira bien en la vida, crack

Yo doy mi opinión sobre EMPRESAS o decisiones de estas, tus aportaciones en cambio son saltar o meterte con el que no piensa como tu, aunque imagino que la toxicidad ya debe de formar parte de tu personalidad.

Imagino que pillas el concepto de foro de opinión, no? O ese día faltaste a clase "GENIO"?
DJ Deu escribió:
Ackman96 escribió:
DJ Deu escribió:

Yo doy mi opinión sobre EMPRESAS o decisiones de estas, tus aportaciones en cambio son saltar o meterte con el que no piensa como tu, aunque imagino que la toxicidad ya debe de formar parte de tu personalidad.

Imagino que pillas el concepto de foro de opinión, no? O ese día faltaste a clase "GENIO"?

Opinion o meterte con los usuarios que disfrutan de esos servicios porque piensan distinto a ti. Vaya, la hipocresía.
También Ubisoft decia que las NFTs cambiarian el mercado de los videojuegos y que los usuarios que lo criticabamos no entendíamos de eso y eramos ignorantes..

https://www.vidaextra.com/industria/ubi ... neficiosos
ReZ escribió:También Ubisoft decia que las NFTs cambiarian el mercado de los videojuegos y que los usuarios que lo criticabamos no entendíamos de eso y eramos ignorantes..

A Willyrex le gusta este comentario
Claro, los juegos de Ubisoft encajan muy bien en la fórmula de mucha cantidad y poca calidad de Netflix.
ReZ escribió:También Ubisoft decia que las NFTs cambiarian el mercado de los videojuegos y que los usuarios que lo criticabamos no entendíamos de eso y eramos ignorantes..

Uff, a la yugular!!!

Bravo
Y una vez más, esta afirmación me la tiene que hacer una empresa a la que le conviene mucho dicho formato.
El streaming ha transformado los videojuegos, pero para peor. Si ya comprar juegos digitales en una consola es algo que se ha demostrado que es temporal y que se acabarán perdiendo, lo de pagar por jugar con un vídeo interactivo demuestra que aún pueden reirse más del consumidor.

Ubisoft no puede dar lecciones de nada, credibilidad 0.
Pues a mí personalmente Geforce Now me permite jugar a juegos imposibles de ejecutar en mi ordenador y a excelente calidad. Y además los puedo jugar en la aplicación del móvil, del televisor y del PC y en cualquier lugar. Si cambio de casa me llevo el Google TV y arreando. O sea, que estoy satisfecho con el servicio.
Prueben, por ejemplo, Cyberpunk en GeForce Now Ultimate (RTX 4080) y a ver que tal.

Opinar es gratis, opinar probandolo uno mismo antes, en este caso, son 20 eurillos ;-)
elperrodelcura escribió:
Edy escribió:Siento decirte que 20 años después de la llegada de Steam, y es muchísimo mas fácil piratear juegos ahora que antes. Antaño era muchísimo mas elaborado y dedicado, ahora te mascan desde los cracks hasta los updates.

Confundes el "se puede hacer" con el "se hace", hay muchísima más gente que compra videojuegos en pc gracias a Steam, eso es un hecho, que la indústria del videojuego se planteó dejar el pc e ir solo a consolas porque no era rentable y ahora genera miles de millones.

Que la gente compre ahora mas juegos que antes, es por un factor de alcance, nada mas. Hace 20 años, la cantidad de gente que tenia un PC para jugar era irrisorio, ahora en 90% de los PCs que puedes comprar, pueden ejecutar juegos incluso en calidad baja, esa es la diferencia.

Es como en los 90, la gente que jugaba en PC, los que tenían tarjeta de sonido eran unos privilegiados ... cuando todas las placas base incorporaron tarjeta de audio, el ámbito del sonido en PC cambio para siempre, esto es lo mismo.

Ahora bien, lo que no ha cambiado, es que el que en los 90 no quería invertir pasta en un juego, no lo hacia porque no quería, al igual que ahora.

Estás metiendo en el mismo saco el streaming y la tecnología en la nube o contenido digital, que es algo extendido y que todo el mundo entiende, con la tecnología NFTs que pocos entienden y que no está extendida. Por tanto, la comparación está totalmente fuera de lugar.

Si tu y muchos pensáis que lo digital, el streaming y la nube, no ha venido para quedarse, hablamos dentro de unos años.
114 respuestas
1, 2, 3