Ubisoft dice que el streaming transformará los videojuegos de la misma forma que Netflix ha cambi...

1, 2, 3
El futuro será streaming cuando los exclusivos sean streaming y la gente tenga que pasar por el aro.
Leyendo esta noticia llevando 2 días sin internet me da como la risa.
Algún día pequeño saltamontes... algún día.... Aun no...
Comparar un video con un videojuego me parece vulgar, aunque es cierto que en el cine no se nos da la película por capas, solo audio video subtitulos, en los juegos siempre hemos tenido herramientas que nos han permitido profundizar en ellos con la posibilidad de modificarlos, ahora con la ia vamos a ver muchos remasters caseros en el cine, escenas cgi mejoradas, swap de personajes, cambio de voces, etc...

No sé, el cine, aún no teniendo ese aliciente modificable, siempre ha sobrevivido en formato físico, los juegos aún tienen mucho más motivo para seguirlo haciendo, digo esto obviando el streaming de metadatos del engine, hablamos de video y de audio, si creo que muchos juegos open world van a ser dependientes del cloud a base de conectar IAs al juego que den dinamismo realista a los juegos, o streaming de texturas y esas cosas, pero el video en sí no creo que sea una razón, simplemente una posibilidad más en el mercado.

El problema que veo es que las ias del juego sean propietarias, pero creo que siempre habrá formas de buscar ias open source que mediante modding hagan la faena o os aseguro que alguien reventará los servidores de la empresa a mala manera.

Por lo general el mundo siempre mejora, el wav o el flac han seguido existiendo por mucho que la gente escuche música en mp3, hasta el vinilo sigue existiendo, recuerdo cuando se filtraba un multitrack por pistas de alguien y era oro en bruto, ahora con una ia puedes separar el track por pistas en alta calidad desde casa, cualquier track que quieras, algo que antes era impensable.

Hay muchas empresas que dependen del modding para generar ventas a largo plazo.
mogurito escribió:
neofonta escribió:No tendrás nada y serás feliz.

Eso dijo alguien no hace tanto.

Toda la razón del mundo pero al final es cuestión de acostumbrarse a esa nueva realidad y hasta la defenderemos con uñas y dientes (somos así de inteligentes) ya que solo hay que ver el tema actual de los juegos digitales que no son propiedad nuestra pero bien que los compramos religiosamente y nos creemos que son nuestros cuando simplemente tenemos derecho a usarlos.

Curiosamente en la Agenda 2030 hay cosillas sobre el no tener nada en propiedad pero pagar por poder usarlo.

Curiosamente no..hemos elegido.
Compramos nosotros lo digital porque queremos, compramos casas por 200 mil dólares reales en mundo digitales pq queremos, nos gastamos medio millón de euros en microstrasinciones de juegos de móviles pq queremos. Que luego ellos viendo que somo subnormales se aprovechen es casi lógico ( no es ético ni moral) pero es lógico.

ReadyPlayer one es un libro relativamente es pre digitalismo ( no es verdad , pq creo que es del año 2010 o 2011) pero más o menos no estaba extendido y el vio la tendencia y creo ese mundo que todos conocemos y no es casualidad.
Está claro que a las futuras generaciones les dará igual y cada vez el streaming irá ganando más y más cuota de mercado respecto al gaming tradicional, igual que el mercado y tiendas digitales han hecho con el mercado físico.

Dicho esto, me preocupa absolutamente 0, tengo juegos pendientes para jugar 100 vidas. Si alguna vez es obligatorio estar suscrito a algún servicio para poder jugar a juegos, tiro de biblioteca y que les den.
Buenas.

No tendras nada y pagaras lo que les de la gana por ello, ademas lo borraran cuando tambien les de la gana.

Un saludo
Por el precio de un CD al mes tengo miles de discos disponibles (mi sueño cuando era adolescente y solo podía comprar un CD cada varios meses): Tidal en mi caso.

Por una mínima parte de lo que vale un juego tengo acceso a muy buenos juegos con Game Pass. Cuando era un niño con la NES o la Super Nintendo podía dar gracias si recibía de regalo o compraba 4 juegos al año.

Ahora tenemos series y películas para aburrirse por el precio de unos cuantos alquileres (AppleTV, HBO, Prime y Disney + en mi caso que además comparto con familia y amigos). Cuando en el pasado tenía que tragarme la mierda con anuncios que ponían en la tele y con suerte un alquiler de peli los fines de semana.

Pues sí, no tengo nada y soy feliz.
La gente que solo haya probado Xcloud (que solo vale la pena si juegas en un movil, sino te quedas ciego) o el Geforce Now gratuito pensará que no, pero cualquiera que haya probado el premium del Geforce Now (el que te deja jugar con una 4080 a 4k y RT) sabe que lo que ha dicho este señor de Ubisoft no va muy desencaminado.

En cuanto aumenten la oferta y bajen el precio manteniendo esa calidad el streaming lo va a petar y se lo va a llevar todo por delante al igual que el internet de banda ancha se ha llevado por delante el sacar los juegos acabados y pulidos.
Los del formato físico somos muy ruidosos, pero perdemos terreno a pasos agigantados.
Yo lo tengo claro, cuando el futuro sea 100% digital, pues a tirar de Torrent todo lo que pueda, eso que me ahorro.
Después de que ya casi todo lo que se venda sea digital pues es un paso lógico para las empresas, que al final sólo quieren ganar dinero con la mínima inversión posible.

Cuando llegue un punto en el que considere que no me compensa, como ahora pagar más de 20€ por juegos digitales salvo honrosas excepciones, pues me bajaré del carro.
Ahora entiendo porque, sin querer, llevo años aprovisionándome de juegos pendientes. Mi subconsciente me estaba preparando para que, cuando ocurra eso, pueda bajarme del barco xD
No pasé por el aro con Netflix, como para hacerlo con los juegos...

Ho!
Bandit_Pastor escribió:Me veo jugando juegos de mesa en ese futuro.

Avísame que me apunto si ésto sigue así
Que ganas tienen todos de la desaparición del físico. Entiendo que es una forma de abaratar, se trasladara al consumidor?, la escasa originalidad en el mundillo ira en su línea?, ya veremos.

Saludos eolianos.
XboxoX escribió:
Edy escribió:Lo he dicho y repetido mil y una veces ... ya me pueden contar todas las milongas que quieran, el juego en streaming nunca va a funcionar correctamente, por cuestiones de LAG.

Que hay quien cree que eso se puede solucionar ... si pero si la precarga se hace sobre un hardware LOCAL y el software REMOTO, pero hasta ahí. Y me hace gracia que siempre pongan como ejemplo a Netflix. Netflix es un servicio que usar un BUFFER para poder reproducir sus contenidos, y esos contenidos tienen un INICIO y un FINAL, se reproduce y se ha terminado el conflicto.

En un juego, tu tienes que hacerle llegar al servidor lo que quieres hacer, y luego la imagen tiene que volver hasta donde lo estas jugando, y FISICAMENTE no es posible hacerlo tan rápido como se hace en local, les duela lo que les duela, no hay manera de evitar esto saliendo a Internet.

elperrodelcura escribió:Steam ya ha revolucionado el videojuego de pc al igual que Netflix la televisión, reviviendo una indústria que estava muriendo (el gaming en pc estava fatal) y eliminando la piratería... el streaming en videojuegos si llega no será la revolución que Netflix ja sido para la televisión, la parte del pirateo ya la solucionó Steam.

Siento decirte que 20 años después de la llegada de Steam, y es muchísimo mas fácil piratear juegos ahora que antes. Antaño era muchísimo mas elaborado y dedicado, ahora te mascan desde los cracks hasta los updates.

Repite una vez mas porque actualmente ya es muy jugable cualquier juego por xcloud con una conexion de fibra buena.
Que no te quepa duda que la tecnología mejorará hasta ser casi inapreciable el input lag en la nube.

Repito una vez mas, porque fisicamente es imposible el mismo LAG en local que en REMOTO. Se puede mejorar mucho el nivel de resultados, pero no sera nunca lo mismo. Y el motivo es evidente. Cuando tienes un hardware local, ese hardware tiene la ventaja de no tener nada mas que enviar una señal de video y audio (con una calidad sin precedentes comparativamente con cualquier señal remota) que logicamente, tiene la desgracia de tener que IR y VOLVER cuando lo haces en remoto.

El problema no lo tenemos realmente con lo que recibimos, si no lo que nuestros dedos le ordenan a un mando, teclado o raton, a lo que finalmente vemos en pantalla. Y es que ese tiempo de respuesta entre lo que haces en el mando, que salga a Internet, que pase por decenas y decenas de nodos, llegue al servidor teoricamente mas cercano (algo que incluso con la capacidad que tenia Google ... no llego a cumplir ...) y te devuelva esa orden en el menor tiempo posible, es algo que NUNCA va a bajar de los 50ms en el mejor de los casos.

Y tu diras, ... pero yo he jugado y juego con 50ms de retardo y no juego mal, y yo te respondere con lo siguiente ... el 99% de la gente que contrata Netflix con su version 4K, le importa una puta mierda la calidad de video y de audio, porque aun con la version "premium", la calidad resultante final es (en mi opinion) una puta mierda, pero al 99% le parece bien y lo acepta.

Yo, en este caso, no acepto jugar con mas LAG en remoto que en local, y es logico que piense eso, porque al trabajar CADA DIA con servicios en la nube como es Azure de Microsoft, ademas de tener servicios remotos para empresas, cada dia compruebo como es perfectamente viable trabajar con estos sistemas en nube, pero una cosa es trabajar y otra muy diferente es jugar.

Con lo que representa el lag, la compresion de video, la calidad del audio y otras tantas cosas que prefiero no mencionar por cuestion ya demasiado enrevesadas, te digo que no, no es posible, y no sera posible NUNCA a menos que los servidores los tengas sumamente cerca, y la conexion NO SALGA por los nodos principales de Internet (algo que no va a pasar por mil cuestiones de seguridad).

Flanders escribió:
Edy escribió:
elperrodelcura escribió:Steam ya ha revolucionado el videojuego de pc al igual que Netflix la televisión, reviviendo una indústria que estava muriendo (el gaming en pc estava fatal) y eliminando la piratería... el streaming en videojuegos si llega no será la revolución que Netflix ja sido para la televisión, la parte del pirateo ya la solucionó Steam.

Siento decirte que 20 años después de la llegada de Steam, y es muchísimo mas fácil piratear juegos ahora que antes. Antaño era muchísimo mas elaborado y dedicado, ahora te mascan desde los cracks hasta los updates.

Falso. Para empezar Steam tiene DRM, pero no depende de ellos exclusivamente la protección que quiera una compañía de videojuegos añadir e imponer en su videojuego. Y luego, piratear hoy en día es totalmente falso que sea más fácil que antes. ¿Dónde dejas la protección de Denuvo, en la que a día de hoy solo hay una supuesta chica que es la única persona que sabe saltarse esta protección?. Protecciones como Denuvo no existían antes ni de broma.

Hace años, cualquiera con ciertos conocimientos de reversing, podía desenredar el código de un videojuego para descubrir el método de saltarse una protección. Ahora, Denuvo por poner el mismo ejemplo de antes, mete código basura (que esto antes también existía) a lo bestia, cifra el código a través de sus servidores, te desordena las líneas de código por lo que no hay un código fácil de seguir, realiza comprobaciones en ciertos momentos del videojuego que tienes que ir buscando, requiere conexión a los Servidores de Denuvo... el código que tienes que revisar es superior en líneas multiplicado por bastante al de cualquier videojuego de antaño...

Los Servicios en la Nube, hacen que piratear sea cada vez más complejo. Ahora te intentas descargar la suite de Adobe, y casi seguro te vas a llevar un buen regalito sorpresa que te va como mínimo a meter un troyano de los gordos. Por no hablar, del problema de accesibilidad que tienen las versiones ilegales a plugins de pago que se ofrecen en el Servicio de Suscripción.

Por este tipo de cuestiones, la nube en videojuegos y aplicaciones, es un seguro para los desarrolladores. Para el consumidor el pago de suscripciones es una put***, pero es lo que hay, o pasas por caja, o ahí te quedas usando versiones antiguas.

POSTMENSAJE: Nos hacemos viejos y no queremos asumir la realidad de que a la nueva generación le interesa muy poco o nada lo físico porque no lo han vivido. No nos damos cuenta, pero hemos pasado de tener videojuegos en ediciones físicas con cajas grandes y manuales gordos, que ahora se les llama "Ediciones Especiales" y que valen una pasta. Y ahora nos venden juegos sin siquiera esta completo en el disco, y pagamos 50 o 60 euros por ello. Y esto seguirá evolucionando, y podemos decir de no quiero lo digital, no quiero la nube, pero va a dar igual porque se va a imponer sí o sí. Ya no hay marca atrás, y a ver quien de aquí no tiene una suscripción a algo: Spotify, Netflix, Amazon, una APP, un videojuego, un Servicio como PS Plus o GamePass, etc...

He leido tu ensaje dos veces, para que quede claro que no he querido dejarme informacion, y te dire lo siguiente. Es cierto que existen programas de proteccion de software, llamemosle DENUVO, ok. Pero eso no viene de ahora, eso ya viene de años atras, y ya antiguamente, y te hablo de los años 90, habia sistemas de proteccion que de hecho, eran mas eficaces que los de ahora.

No me quiero extender infinitamente, pero te voy a decir que a dia de hoy, en paginas web rusas que llevo conectandome a ellas a traves de TOR desde hace tanto que ni lo recuerdo ... que no hay juego que no sea viable piratear, hasta el punto, de que han logrado que tengas un installer tipo STEAM, donde cuando aparecen updates de esos juegos pirata, se te actualice solo, e incluso en algunos casos, tienes hasta servidores paralelos para jugar con peña con el mismo juego pirata.

Conclusion, yo llevo instando juegos pirata desde que era viable grabar cassettes de spectrum a traves de emisoras pirata via radio FM, y te puedo decir que en los 90 tenia muchisimas mas movidas para piratear juegos que ahora. En la actualidad tengo la comodidad de pinchar sobre un torrent, y cuando ha terminado de descargarse el juego, ya lo tengo incluso instalado, actualizado y configurado, algo que ni con Steam me sucede.

Pero claro .. otra cosa es que no todo el mundo tiene accesibilidad a esas webs como las que yo tengo, ni tiene intencion de hacerlo, pero te aseguro que muchas empresas han decidido eliminar DENUVO de muchos de sus juegos pasadas unas semanas de su lanzamiento, porque se han dado cuenta de que poco sirve perjudicar al jugador legitimo, ya que el que no tiene intencion de pagar por el juego, no lo va a hacer porque tenga esa mierda.

Que pasa, que por otro lado, tambien es cierto que cuando compruebas lo comodo que resulta algo como el Game Pass dices ... joder, por lo que cobran, y por lo que ofrece, merece mucho mas la pena que piratearte un juego, pero es gracioso ver como hace una semana y media, me aparecio la ultima actualizacion del Cyberpunk 2077 (la 2.0) con el DLC incluido, con todos los idiomas y con MODS!, antes del lanzamiento oficial ... y puedo decir que funciona, porque como te digo, a mi me ha resultado tan facil como hacer un click de raton.

Siempre digo lo mismo a todos los que me conocen, yo entre aqui en EOL por primera vez, cuando ya habia centenares de webs de cracks, de parcheadores y de otras tantas movidas que por los 90, no hacian nada mas que facilitar las cosas, y eso me hace un barba roja de primera categoria, pero ojo, gracias a eso, tambien tengo una coleccion de hardware y software brutal, gracias a que he probado, jugado y disfrutado de cosas, que de no ser por esos canales, jamas habria llegado a comprarlo despues (y que no lo justifica, ojo), pero es mi realidad, y es la que puedo contar para decirte que si, a dia de hoy, es sencillo de cojones, y que plataformas como Steam o Game Pass, facilitan las cosas, pero no son infalibles.
Genial, tampoco juego nada de ubisoft, tienen algún juego decente con gameplay divertido? Decepción tras decepción.
byevoltor escribió:El futuro:

EA retira todos los juegos de FIFA de las tiendas digitales, incluida la eShop de Nintendo Switch

El Streaming, es libertad total para cobrarnos lo que quierán, y quitar juegos o ponerlos sin aviso previo.

Los videojuegos se transformán porque se avanza tecnologicamente...

Pero que no nos vendan, que el streaming tendremos juegos nuestros, pagaremos un alquiler, y bastante caro.

Me bajo del streaming [poraki] , y me subo al barco del one piece.

Aunque EA retirase el juego de las tiendas digitales, si tienes el juego comprado no te lo quitan.
Esto no va destinado para nosotros que la mayoria tenemos aprecio a tenerlas cosas, esto va a la gente que viene que esta ya acostumbrada a tenerlo todo digitalmente y ya ves tu que les importará la nube o que sea en descargar si va igual
hacerle caso a ubisoft es como hacerle caso al yonki de tu barrio que habla de terraplanismo
Espero que saquen desde el principio la funcionalidad de pausa total y automática durante los anuncios, porque si no será un desastre en contra de lo que pronostica este hombre XD .
Este señor sabe que con el streaming se acaba la pirateria, el mercado de segunda mano, los mods, el control total de lo que se puede jugar y lo que no, el tocar los precios de las subscripciones a placer... vamos, todo ventajas
y yo le digo a ubisoft lo mismo que le he dicho a netflix: que no cuenten conmigo
Seré raro, pero me ido quitando servicios de suscripción.

Tontamente se te va un dinero mensual, que si lo calculas anual... luego encima realmente no tienes nada, solo el derecho a usarlo, pero nada más.

Si vamos a jugar en streaming, conmigo que no cuenten.
Qué alguien le pase a este señor el mail de Phil Harrison, directivo de Google responsable de Stadia, please.
Los únicos defensores de estos los xboxers, como no, sin adoctrinamiento de Philnocho que van.
Chris_Alle escribió:@XboxoX Tengo 1Gb de conexión y hay lag, listas de espera, baja calidad gráfica... con indies te lo puedo comprar, pero con triples A, es horrible y no hablemos de shooters o juegos que requieran acciones rápidas.

Tienes razón. El Starfield con un giga de 02 jugando en streaming en pc era insoportable la calidad de imagen.
@Edy otro barbarroja desde Spectrum y Amstrad y opino exactamente igual que tu y diría que en todos los aspectos.

[beer]
Ackman96 escribió:
byevoltor escribió:El futuro:

EA retira todos los juegos de FIFA de las tiendas digitales, incluida la eShop de Nintendo Switch

El Streaming, es libertad total para cobrarnos lo que quierán, y quitar juegos o ponerlos sin aviso previo.

Los videojuegos se transformán porque se avanza tecnologicamente...

Pero que no nos vendan, que el streaming tendremos juegos nuestros, pagaremos un alquiler, y bastante caro.

Me bajo del streaming [poraki] , y me subo al barco del one piece.

Aunque EA retirase el juego de las tiendas digitales, si tienes el juego comprado no te lo quitan.

¿Y ese juego que tienes en un biblioteca lo puedes prestar a un amigo o venderlo y recuperar parte de lo que pagaste por él?

NO.

Esa es la diferencia, en el formato digital aunque tengas el juego comprado NO ES TUYO, está en tu cuenta pero no es propietario de ese bien pues es un servicio no un buen tangible y además NO PUEDES VENDERLO O PRESTARLO O REGALARLO
Cuanto antes ocurra mas ahorrare!! [beer]
ER_PERE escribió:¿Y ese juego que tienes en un biblioteca lo puedes prestar a un amigo o venderlo y recuperar parte de lo que pagaste por él?

NO.

Esa es la diferencia, en el formato físico aunque tengas el juego comprado NO ES TUYO, está en tu cuenta pero no es propietario de ese bien pues es un servicio no un buen tangible y además NO PUEDES VENDERLO O PRESTARLO O REGALARLO

Puedo prestarle a mi amigo la cuenta y que lo juegue el.

Spoiler: Los juegos físicos tampoco son tuyos. Siguen siendo una licencia de uso. ¿ O nunca te has leído los panfletitos que vienen?

DJ Deu escribió:Los únicos defensores de estos los xboxers, como no, sin adoctrinamiento de Philnocho que van.

Y lo dice un tio con mas de 1000 juegos en Steam. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué putada poder comprar juegos por dos cochinos duros en el país que yo quiera verdad? Ale, a seguir pagando 30€ por Sekiro en rebajas o si lo quieres en físico a pagar 100€ incluso.
Yo no sé hasta qué punto habrá cambiado Netflix la televisión, como dice el tío de Ubisoft, porque no veo la TV [poraki]

Pero sí sé que cuando llegue el día en que los "juegos en la nube" sean la norma, me bajaré de este mundo. Por suerte siempre nos quedarán los indies, el capitán Jack Sparrow y nuestras máquinas clásicas. XD
WiiBoy escribió:hacerle caso a ubisoft es como hacerle caso al yonki de tu barrio que habla de terraplanismo

Yo no entiendo como la empresa sigue en pie después de tanta clonicidad en sus productos, parece una fábrica de churros, todos cortados por igual con algún cambio insignificante.

Supongo que en esa fórmula han encontrado la forma de mantenerse, pero es que juego que presentan juego que no me impresiona, ejemplo de ello es el nuevo assassins que prometía volver al origen y no han mostrado nada impresionante técnicamente, y no hablo solo de gráficos.
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:¿Y ese juego que tienes en un biblioteca lo puedes prestar a un amigo o venderlo y recuperar parte de lo que pagaste por él?

NO.

Esa es la diferencia, en el formato físico aunque tengas el juego comprado NO ES TUYO, está en tu cuenta pero no es propietario de ese bien pues es un servicio no un buen tangible y además NO PUEDES VENDERLO O PRESTARLO O REGALARLO

Puedo prestarle a mi amigo la cuenta y que lo juegue el.

Spoiler: Los juegos físicos tampoco son tuyos. Siguen siendo una licencia de uso. ¿ O nunca te has leído los panfletitos que vienen?

DJ Deu escribió:Los únicos defensores de estos los xboxers, como no, sin adoctrinamiento de Philnocho que van.

Y lo dice un tio con mas de 1000 juegos en Steam. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué putada poder comprar juegos por dos cochinos duros en el país que yo quiera verdad? Ale, a seguir pagando 30€ por Sekiro en rebajas o si lo quieres en físico a pagar 100€ incluso.

¿Prestarle la cuenta a alguien sea amigo o lo que sea? ¿Cómo?

Ahora va a resultar que es lo mismo que prestarlo en físico.

Y sí se perfectamente que cuando lo compras físico pone que es una licencia de uso pero el formato físico que he comprado ME PERTENECE.

Sigue defendiendo el formato digital, que veo que no sabes por dónde vienen las ostias.
ER_PERE escribió:

Y sí se perfectamente que cuando lo compras físico pone que es una licencia de uso pero el formato físico que he comprado ME PERTENECE.

Sigue defendiendo el formato digital, que veo que no sabes por dónde vienen las ostias.

En Steam, existe el Family Sharing, el cual permite compartir tu biblioteca con mas gente.
En Game Pass puedes compartir la suscripción.

NO. TU JUEGO FISICO NO TE PERTENECE.

Llevo defendiendo el formato digital casi 20 años. No he visto ninguna ostia todavía
a mi los "pavos" esos que se hacen llamar streamers y plataforma de streams no me venden ni un condón usado, yo soy el único que decide que compro, que me gusta y que no, la pena es que no se les acabe ya el chollo de esta generación de "bobos" y se pongan a trabajar como es debido.

PD: Aludidos, pasen por favor uno detrás de otro de rodillas a la iglesia mas cercada y 4 padres nuestros con 200 ave marías. Ale a cascarla ya hombre! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mogurito escribió:
neofonta escribió:No tendrás nada y serás feliz.

Eso dijo alguien no hace tanto.

Toda la razón del mundo pero al final es cuestión de acostumbrarse a esa nueva realidad y hasta la defenderemos con uñas y dientes (somos así de inteligentes) ya que solo hay que ver el tema actual de los juegos digitales que no son propiedad nuestra pero bien que los compramos religiosamente y nos creemos que son nuestros cuando simplemente tenemos derecho a usarlos.

Curiosamente en la Agenda 2030 hay cosillas sobre el no tener nada en propiedad pero pagar por poder usarlo.

Los primeros en sucumbir la máster RACE que vais dando lecciones a consolas que aún pueden tener sus juegos físicos para la eternidad
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:

En Steam, existe el Family Sharing, el cual permite compartir tu biblioteca con mas gente.

Llevo defendiendo el formato digital casi 20 años. No he visto ninguna ostia todavía

No claro, lo que tú digas. Mi juego físico me pertenece y hago con él lo que me salga de los huevos, cosa que tú no puedes hacer con los juegos digitales.

Tengo juegos hasta de MSX2, Megadrive, SNES que me funcionan perfectamente y puedo hacer lo que quiera con ellos sin que las empresas que los vendieron hace décadas puedan decidir nada y me vas a decir tú que mis juegos físicos no me pertenecen. Falso.
ER_PERE escribió:
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:

No claro, lo que tú digas. Mi juego físico me pertenece y hago con él lo que me salga de los huevos, cosa que tú no puedes hacer con los juegos digitales.

Tengo juegos hasta de MSX2, Megadrive, SNES que me funcionan perfectamente y puedo hacer lo que quiera con ellos sin que las empresas que los vendieron hace décadas puedan decidir nada y me vas a decir tú que mis juegos físicos no me pertenecen. Falso.

Que puedas revenderlos o prestarlos no significa que el juego te pertenezca
pero si Netflix y demases estan en la mierda , cada vez menos originales,eliminan contenido y ahora nos meten anuncios.
Teniendo en cuenta que hay hasta realities de esos en las plataformas,cada vez parece mas la television de siempre pero ahora pagando(y no poco) [facepalm]
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:
Ackman96 escribió:

Suponiendo que tú tengas razón en un universo paralelo, le diferencia es que yo con un juego físico tengo más libertad que tú con un juego digital. Con el juego físico eres esclavo del proveedor con el físico no.
Edy escribió:Siento decirte que 20 años después de la llegada de Steam, y es muchísimo mas fácil piratear juegos ahora que antes. Antaño era muchísimo mas elaborado y dedicado, ahora te mascan desde los cracks hasta los updates.

Confundes el "se puede hacer" con el "se hace", hay muchísima más gente que compra videojuegos en pc gracias a Steam, eso es un hecho, que la indústria del videojuego se planteó dejar el pc e ir solo a consolas porque no era rentable y ahora genera miles de millones.
ER_PERE escribió:
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:

Suponiendo que tú tengas razón en un universo paralelo, le diferencia es que yo con un juego físico tengo más libertad que tú con un juego digital. Con el juego físico eres esclavo del proveedor con el físico no.

Tengo juegos digitales de hace mas de 20 años que puedo hacer lo mismo que tu con tu juego físico.
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:
Ackman96 escribió:

Tengo juegos digitales de hace mas de 20 años que puedo hacer lo mismo que tu con tu juego físico.

Falso, mentira. No puedes hacer lo mismo, estás mintiendo a destajo. Definitivamente paso olímpicamente de un MENTIROSO como tú.
ER_PERE escribió:
Falso, mentira. No puedes hacer lo mismo, estás mintiendo a destajo. Definitivamente paso olímpicamente de un MENTIROSO como tú.

Ah no? No puedo jugar a mi juego digital donde yo quiera? No puedo prestárselo a un amigo? No puedo vender una clave a quien quiera?
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:

Ah no? No puedo jugar a mi juego digital donde yo quiera? No puedo prestárselo a un amigo? No puedo vender una clave a quien quiera?

¿Puedes venderlo a una tienda de segunda mano? No.

Ya está bien de tonterías, mentiras y gilipolleces. Eres un MENTIROSO compulsivo.

Adiós
ER_PERE escribió:

Ya está bien de tonterías, mentiras y gilipolleces. Eres un MENTIROSO compulsivo.

Adiós

Puedo vender una clave a quien quiera. De hecho hace 2 dias vendí 2 claves de Baldurs Gate 3
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:

Adiós

Puedo vender una clave a quien quiera. De hecho hace 2 dias vendí 2 claves de Baldurs Gate 3

Que dejes de mentir, MENTIROSO.

No puedes vender la clave a una tienda, no puedes vender tus juegos digitales en consolas.

Ya está bien, hipócrita. Ya está bien de mentir a destajo.
Claro, el dia que una compañia gorda del calibre de Google lo intente, el juego en la nube se impone [qmparto]
ER_PERE escribió:

No puedes vender la clave a una tienda, no puedes vender tus juegos digitales en consolas.

A no? entonces esto supongo que vendo aire a tiendas o a personas. 3 juegos de PC y 2 de consolas

Imagen
Ackman96 escribió:
ER_PERE escribió:

A no? entonces esto supongo que vendo aire a tiendas o a personas. 3 juegos de PC y 2 de consolas

Imagen

Vete a una tienda de forma personal a venderlo a ver qué te dicen.

Si a tí te han timado y comido la cabeza desde hace 20 años con los juegos digitales es problema tuyo, encima no intentes blanquear ésto a los demás que no somos tontos y no caemos en esas prácticas.
114 respuestas
1, 2, 3