Ubisoft dice que los jugadores “no entienden” los NFT y sus beneficios

1, 2, 3
¡Es de locos que no nos quieran dar su dinero a cambio de Ubicoins!
Pregunta, a donde uno puede escribirles directamente a los de ubisoft para insultarlos en su madre por decir tanta estupidez junta, por que lo que han hecho es directamente insultar a los jugadores, merecen recibir una respuesta de su propio calibre.
Pero si entendemos perfectamente los NFT:
Es un intento por forzar en el mundo digital las limitaciones del mundo físico (no poder duplicar las cosas, o al menos que quede rastro de que archivo digital es "el original") y convertir absolutamente todo en dinero.
La verdad no se porque creen que no lo entendemos, con lo fácil que es.

Un saludo.
Por mi parte les voy a dar dinero del monopoly, a cambio de sus NFT, total ambos tienen el mismo valor de producto, es un intercambio equivalente.

Por mí Ubisoft y toda aquella compañía o persona que se meta en este timo de la estampita se puede ir a pastar y cagar al campo. Ahora a ver si entienden ellos nuestro punto de vista, o son tontos de no entender.
Ni lo entiendo ni lo explican bien.
Buenas.

A mí lo que me toca los jodidos cojones de este tipo de declaraciones es la condescendencia como si les hablaran un rebaño de borregos que no saben ni donde tienen la mano derecha con el "no entienden" UBISOFT de nuevo haciendo amigos, declarando la guerra a los jugadores y encima los ponen por tontos, porque claro, pobrecitos que no entienden :-| . Por mí se pueden meter los NFT por donde jamás saldrá el puto sol.
Esto es como los dlc, al principio nadie los comprendía y eran todos un timo, ahora hay dlc con historias y extensiones del juego estupendas, ejemplo the Witcher 3.

Hay nft de inteligencia artificial, el cual puedes crear a tu gusto y el día de mañana podrás jugar con ellos como compañero o infinitas posibilidades.

A quién le interese el tema que busque algún vídeo de Alethea AI.

Min 2,55

https://gpt3demo.com/apps/alethea-ai

Con estos se podrá jugar.
A principios de los 90 los timadores de la multipropiedad decían exactamente lo mismo, aún hoy algunos están intentando recuperar su dinero.

En el último episodio de South Park dedicado a la pandemia explican perfectamente que es el NFT y como actúan sus apóstoles.

Spoiler: un timo que arruinará vidas.
Dejadme revender el juego digital que ya me he pasado, hijosdeputa. Ah no, eso ya no

A chuparla

mattt escribió:Esto es como los dlc, al principio nadie los comprendía y eran todos un timo, ahora hay dlc con historias y extensiones del juego estupendas, ejemplo the Witcher 3.

Hay nft de inteligencia artificial, el cual puedes crear a tu gusto y el día de mañana podrás jugar con ellos como compañero o infinitas posibilidades.

A quién le interese el tema que busque algún vídeo de Alethea AI.

Min 2,55

https://gpt3demo.com/apps/alethea-ai

Con estos se podrá jugar.

El mantra de "es como el DLC". Cuando no es NI REMOTAMENTE igual. Con los DLC no conviertes un videojuego en una actividad económica especulativa con la que la gente se obsesiona y puede arruinar sus vidas.

Yo ya he cortado de pleno con cualquier diálogo con criptobobos. Las gilipolleces estas ya están fuera de lugar
Solo hay que leer el hilo para darse cuenta de que Ubi tiene razón.
Que mas da que sean NFTs al final son items de juegos que se compran con cajas random que no sirven para nada y que cuando se pase la moda valdran 0, sobretodo las orientadas a videojuegos en cuanto el juego deje de ser popular te las comes con patatas.
Deberían dejar de perder el tiempo en Nft y dedicarse a crear mejores juegos y más pulidos.
Pues tienen razón. Y para muestra este hilo.
Esta mierda creo que es el futuro por mucho que nos duela (ojalá me equivoque), no están haciendo nada nuevo que no hayan hecho las marcas de ropa/calzado durante mucho años, limitar el acceso a un producto para que la peña se mate por él y luego salgan reventas hasta debajo de las piedras, sólo que aquí cuando se haga una reventa la empresa original va a sacar tajada, es un win win para ellos.

Por mi parte espero que se estampen, pero si hay gente que se deja cientos de euros por camisetas que parece que las hayan hecho con papel transfer, que no se van a dejar para tener un avatar reshulon en twitter o twitch que les diferencie de el resto de pobres mortales.
Es el mismo viejo discurso vestido de novedad y de un futuro que no entendíamos y que los vendehumos nos vendían como inevitable.

En su momento también era el futuro invertir en sellos o la multipropiedad, muchos se lo creyeron y picaron.
Algunos siguen con abogados intentando recuperar algo de lo estafado, sobre todo con la multipropiedad.

En esta ocasión encima es letal para la precaria salud del planeta.
114 respuestas
1, 2, 3