Ubisoft dice que los jugadores “no entienden” los NFT y sus beneficios

1, 2, 3
Esperemos que ubisoft sean los unicos con CEOs criptobros. Yo alucino.
Siguiente noticia ---> Ubisoft dice: Sois unos malditos gilipollas cawento
mp3xplosion escribió:@DetestedMarce

Tanto lo defiendes...te voy a dar mi opinión.

La tecnologia blockchain y todo lo que lo rodea es bla bla bla muy bonito.. si OK estamos de acuerdo

Pero donde se está haciendo enfasis en literalmente en al parte mala, donde se invierte es la parte mala:
Podrás defender todo lo que quieras esa tecnología.

Pero a día de hoy 28/01/2022 es para lo que es.

Especular.
Especular.
Especular.
Y sacar el máximo redito a todo para los que realmente tienen pasta palmando los que no tienen lo poco que tengan...
...No me hables de que dentro de XXXX años..sera de uso diario bla bla bla..
Escuchado eso muchos años de mucha tecnologia y todos fueron a la parte ''comercial' y todas estan muertas,

Yo no he negado el uso actual, ni que la intención de uso actualmente sea la que es. Otra conversación es si gente que no tiene se metan, y de la responsabilidad de cada uno.

Pero eso no significa que como tal no se pueda implementar de una manera correcta, que se puede y espero que lo hagan. Lo mejor que podéis hacer los que estáis en contra no es quejaros, es no comprar ni un juego, que es donde notarán las quejas. Igual que si yo veo que implementan algo no de la manera correcta no me meteré y fuera.
Lloyd Irving escribió:Siguiente noticia ---> Ubisoft dice: Sois unos malditos gilipollas cawento

Eso es está noticia ya !!!!
DetestedMarce escribió:Honestamente, no entiendo por qué constantemente se quiere menospreciar los NFts. Entiendo que se critique el entorno actual del NFT, pero no la tecnología en sí.

Yo la veo bien si se implementa como se debería, lo que me da miedo es el cómo lo implementen.

Una opinión, compañero, te cito solo para dar contexto a mis palabras. Sin ninguna mala intención.

Ocurre que para esto que dicen (revender activos digitales), no es necesario ni técnica ni conceptualmente el NFT. O, si quisieras dar una lectura amplísima al concepto de NFT, llevaría existiendo más de 20 años, sin llamarse NFT, y estos efectos nunca los han puesto en práctica porque no les ha interesado a nivel puramente comercial.

Asignar a una cuenta dentro de un ecosistema digital (Ubisoft, Steam, Epic, PS Store...) una validación frente a un servidor para poder correr una aplicación, es tecnología del pleistoceno.

El valor añadido de un NFT, como token-contrato real, sería poder hacer valer esa propiedad en otro ecosistema de otro agente, porque tienes derecho a ello, como demuestra tu token. Pero eso sí que ni de coña lo implementan. Ni locos.

Para dentro de un mismo ecosistema, no tiene sentido hablar de NFTs. Quien crea y controla las llaves, y las asigna a cuentas de usuario a cambio de un pago, perfectamente lo ha venido haciendo sin NFTs. Permitir esos intercambios dentro de sus propios servidores, y sin efectos fuera de ellos, no requiere un NFT. Nos quieren vender humo. Eso por no hablar del agotamiento de derecho, que gracias a Dios no garantiza la directiva de derechos de autor (y que tiene su derivada también a través de derecho de los consumidores), y cómo nos toman el pelo al negarnos todos estos derechos desde hace años, para ahora proclamarlos como la gran revolución gracias a los NFT.

Lo dicho, la tomadura de pelo es un nivel monumental. Literalmente, saben que somos gilipollas y exploitean nuestras vulnerabilidades.
Ubisoft piensa que somos imbéciles, por supuesto que entendemos los NFT y sus beneficios, y pongo en negrita lo de "sus" porque en ese escenario ubisoft sería la única beneficiada, mientras que los usuarios solo saldríamos perjudicados.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
obmultimedia escribió:
DavET escribió:
obmultimedia escribió:voy a crear un NFT de mi chorra, lo mismo me hago millonario.

Nacho vidal estará en ello ... ;)

Pues como no la haga de una foto antigua... ahora esta impotente de meterse tanta mierda pinchada en el rabo, que le hacia "crecer" y ponersela como una berenjena.

Será por material filmado y fotografiado ...
Que me coman la polla, que eso sí lo entiendo y me beneficia.
Efectivamente, ni los entiendo, ni los quiero entender.

Me vas a vender NFT a mí que no he comprado un sólo juego digital en mi vida. Se puede tocar o no se compra XD
Benzo escribió:El pasado diciembre Ubisoft se convirtió en uno de los primeros grandes editores en apostar por los NFT con Quartz, un “experimento” para añadir este token criptográfico en sus juegos empezando por Ghost Recon Breakpoint. La respuesta de la comunidad fue muy negativa por diferentes motivos, incluyendo el carácter especulativo de este activo y su impacto medioambiental. Nicolas Pouard, responsable de Quartz, afirma que la compañía esperaba esa reacción debido a que los jugadores aún no entienden los NFT y sus beneficios.

“Creo que los jugadores aún no entienden lo que un mercado secundario digital puede ofrecerles”, comenta Pouard en una entrevista concedida a Finder cuando le preguntan cuál es el aspecto positivo de Digits, los NFT de Quartz, que los jugadores se están perdiendo. “Por ahora, debido a la situación y contexto de los NFT, los jugadores realmente creen que, en primer lugar, están destruyendo el planeta, y en segundo lugar que son una herramienta para la especulación. Pero nosotros lo primero que vemos es el objetivo final”.

“Se trata de dar a los jugadores la oportunidad de revender sus artículos una vez han acabado con ellos o han dejado de jugar al juego en sí”, añade Pouard. “Es algo realmente para ellos. Es verdaderamente beneficioso. Pero por ahora no lo entienden. Además, esto forma parte de un cambio de paradigma en los juegos [...] Requiere de tiempo. Lo sabemos”.

El ejecutivo reconoce que Quartz “no es un concepto fácil de entender”, pero afirma que “solo es un primer paso que debería conducir a algo más grande”. Ubisoft seguirá experimentando y añadiendo funciones a su plataforma de NFT, con la esperanza de que a medida que el rompecabezas se vaya completando los jugadores entiendan su propuesta y “comprendan mejor el valor que les ofrecemos”. “Creemos firmemente en que lo que estamos haciendo [con Quartz y Digits] va en la dirección correcta. Así que los seguiremos integrando”, dice Pouard.

Los resultados de la última encuesta anual State of the Game Industry dejan claro que los desarrolladores no están interesados en los NFT, pero lo cierto es que cada día que pasa se habla más sobre este tipo de token. Ubisoft ya los usa y el presidente de Square Enix espera que se conviertan en una tendencia importante en los videojuegos. Otros como Steam, una de las mayores plataformas de videojuegos, han prohibido aplicaciones basadas en tecnología blockchain que emitan o permitan el intercambio de criptomonedas o NFT.

Fuente: Ubisoft

No somos nosotros los conejos zumbaos de esta historia.

Podéis lamerme el cipote,mangantes de Ubisoft. [facepalm]
Si es que ellos mismos se tiran las propias piedras:

Benzo escribió:Además, esto forma parte de un cambio de paradigma en los juegos

Efectivamente, ahí le has dado, Ubi. Entendemos perfectamente que los NFT son una oportunidad increíble para que os embolséis millones con el timo de la estampita, y que eso hará que alteréis todos los juegos para enfocarlos a la venta y los ingresos de esos NFT y pasemos de juegos que una vez comprados te proporcionan una experiencia a juegos que, después de comprarlos, tengas que pagar continuamente por los aspectitos para tener dicha experiencia.

¿Es mejor juego Counter Srike: Global Offensive por las cajas botín y los aspectos de armas? No, no es mejor juego, pero sí crea en muchísimos usuarios una necesidad de comprar llaves, abrir cajas para palmar pasta buscando un aspecto en concreto. Para Valve, cojonudo: ganan pasta cada vez que se abre un aspecto y también cada vez que éste pasa de mano. ¡Y eso en un juego donde los aspectos cumplen únicamente una función estética! Ahora imagínate cuando Ubishit y otras empresas metan la zarpa en ello, hasta dónde puede llegar la broma. ¿Habéis visto lo del Fifa con los cromitos? Un juego donde antes te echabas los partidillos contra otros jugadores completamente gratis y ahora te gastas cientos de euros para poder llevar en tu equipo al Cristiano Ronaldo de turno. ¡Menudo avance para los jugadores, eh!
Pues obvio que las compañías defiendan esto, ellos mientras mas dinero puedan exprimir de los jugadores, mejor para ellos.

En verdad que dan ganas de dejar de comprarles juegos a estos, lastima que muchas de mis franquicias favoritas son de ellos.
El hyper scape tampoco lo entendimos.
¿Sabéis que hay Blockchain que contaminan muy muy poco? No todas las Blockhain son Bitcoin o Ethereum.

Las nuevas Blockhain usan PoS y no PoW que es lo que más contamina.

La utilidad de los nfts va mucho más allá de coleccionables … y que tendrán usos muy buenos resolviendo muchos problemas que tenemos, entre ellos los videojuegos.
Hidalgo escribió:El valor añadido de un NFT, como token-contrato real, sería poder hacer valer esa propiedad en otro ecosistema de otro agente, porque tienes derecho a ello, como demuestra tu token. Pero eso sí que ni de coña lo implementan. Ni locos.

Te voy a citar esto porque en el resto estoy de acuerdo.

A este nivel y a corto plazo no te digo que sea imposible, pero si, por ejemplo, nos ponemos en contexto de M$. Microsoft hace poco compró ACT/BLIZZ y Bethesda.
Estando en este contexto, tú no crees que a lo que pueda acabar siendo los videojuegos en unos años acabe en un metaverso donde a través de un servicio (Gamepass) puedas acceder a un espacio donde puedas jugar a cualquier juego a través de un servicio de juego en la nube (xCloud) ? Y estando en un mismo espacio, los items (NFTs) puedan ser compartidos entre los diferentes juegos, puesto que estás en la misma plataforma? Tengamos en cuenta que la tienda de xbox y pc se comparten. Y que el login de ese servicio sea tu cartera de crypto donde te cobran el mensual (microsoft points)?

Repito, esto es una fumada, pero tiene toda la lógica del mundo, teniendo en cuenta que en estos servicios en la nube ya existen y ya sabiendo que a M$ no le interesa tanto la venta de consolas sino ofrecer servicios de cobro mensual/anual. Quienes nieguen que esto es una posibilidad, que no digo que vaya a ocurrir, son los mismo que pensaban que el digital nunca ganaría al físico, y ya tenemos consolas que no tienen lector de discos por tendencia de mercado.
Los accionistas si lo entienden, pero vosotros sois retard, y no lo entendéis, que es para que ganemos más pasta. Coño, para que lo intento, si sois pobres y los pobres solo valeis para consumir XD.

A ver si se atreven a crear juegos NFT digitales que pueda revender, no se , con mis partidas guardadas. Nos darán esa libertad? XD ni de coña.
Jajajajaja ve a estos.
Que se vallan a cancelar otro juego y que se vayan con su estafa a otro lado.
El mayor beneficio que puedes sacar de los NFT es saber que no te tienes que acercar a ninguna compañía, juego, aplicación o persona que tenga alguna relación con ellos.
Yo no entiendo algo:

- Los desarrolladores no están interesados en los NFT
- Los jugadores, no están interesados en los NFT
- ¿Quién está interesado en los NFT?
La culpa es de los usuarios por pagar primero por DLCs luego Pases de temporada, etc... al final las empresas han visto ahi un filon y ahora han parido los NFTs. Yo personalmente solo compro los juegos GOTY y no paso por el aro de los NFTs.
Si es que sois unos ignorantes, copón.
Lo cuál es lo mismo que decir que entienden sus perjuicios.
Grandiosísimo beneficio el poder vender items de un juego a otros jugadores porque ya no los uso o dejo de jugar. No es como si fuera muchísimo mejor que todos los jugadores pudieran obtener dichos objetos jugando gratis por ejemplo y si están tan preocupados de que pueda recuperar dinero si dejo de jugar que me dejen transferir mi licencia de uso del juego digital a otro usuario.
claro,claro, token snuestros que podemos vender...

pero la segunda mano en los juegos digitales se la siguen pasando por el forro...
Quizás lo saben perfectamente y es tal el asco que les suscita que precisamente por eso pasan del tema.
Yo sí me he enterado ¿eh? Es esto:

Ubisoft dice que los jugadores “no entienden” los NFT y sus beneficios (para nosotros).
¿Pero cómo puede ser que los usuarios no entendamos que esto beneficia enormemente los bolsillos de Ubisoft a costa de los nuestros?, ah, no, que lo entendemos perfectamente y eso es precisamente lo que no quieren, quieren que lo entendamos como entendimos los DLCs, los micropagos, etc.: pasando por el aro sin rechistar.

Ho!
Tel3mako escribió:Pues en mi caso es cierto. No veo esos supuestos beneficios de incluir eso en los juegos, beneficios para mi como usuario claro. Para ellos seguro que los tiene, pero eso a mí no me interesa.

Como usuario puedes ser beneficiado si, si te dedicas a especular y eres de los primeros en un juego de éxito. Pero no sería jugar para divertirte sino para especular
Claro, cuando haces algo y no gusta a los demás, la culpa es de los demás porque no lo entienden, la culpa siempre es de los otros... [poraki]
Pay to win, DLCs, NFT... Soy joven y llamadme antiguo pero todas esas mierdas me sobran. Si compro un juego lo quiero entero y sin mierdas de skin y demás chuminadas.
Rayman, Rayman 2, Beyond Good & Evil, Splinter Cell, Las Arenas del Tiempo. Que hagan NFTs de estos juegos porque solo existen en el recuerdo.
Los narcos dicen que la gente "no entiende" la cocaina y sus beneficios.
Quizás debáis preguntaros por qué cuestan tanto de entender... os lo digo yo: porque es difícil convencer a alguien de que comprar por 200 euros una imagen que puede usar todo el mundo gratis, que ni siquiera es tuya y que mañana puede no valer nada será beneficioso para él.

Quizás, y solo quizás por cosas como esta la gente no "entienda" esta estafa que os habéis montado los ricos y gente sin ningún talento para ganar dinero fácil sin hacer prácticamente nada.
lokoenry escribió:¿Sabéis que hay Blockchain que contaminan muy muy poco? No todas las Blockhain son Bitcoin o Ethereum.

Las nuevas Blockhain usan PoS y no PoW que es lo que más contamina.

...

Exacto. Me parece que eso de que contaminan es una cantinela que se repite sin conocimiento de causa.
Con esta noticia le cambio el nombre a la compañia:

BugisoNFT

[looco] [looco]
Pues mire uste señor Ubilol, esta usted en lo cierto, no entiendo nada de los NFT.

A mi los videojuegos o me divierten o no los toco ni con un palo y como lo de los NFT no me divierta y lo unico que haga sea convertir los videojuegos en un sacacuartos mas de lo que ya son, se puede ir usted y sus videojuegos con NFT con viento fresco.

Que a mi los juegos no me dan de comer, al que le dan de comer es a usted, a si que andese con cuidado de lo que le hace a su negocio.
Yo entendería un intercambio monetario entre dos jugadores, uno que vende un personaje al que le ha dedicado muchas horas a otro que empieza a jugar pero necesita (por la razón que sea) un personaje muy subido.

Pero eso sería una transacción entre jugadores, y la dueña del videojuego podría llevarse una comisión.

Todo lo demás me parece humo.
Ubisoft es como la agente de seguros Santalucía con la que me peleé el otro día. Va la tía e inscribe mal el nombre de mi hija para un seguro. Le digo que no voy a firmar nada si ese nombre no aparece correcto en la póliza, y ella diciendo que no pasaba nada, que se sabía que era nuestra hija. Después de mucho rato va y me contesta que me cambiaba el dato, pero que yo no la estaba entendiendo a ella, que ese dato se podía modificar más adelante. Le dije: guapa, te estoy entendiendo, lo que pasa que yo no voy a firmar un contrato que no esté correcto por mucho que tú me digas que se pueda modificar después de haberlo firmado y tú no quieres hacer una baja de la póliza y volver a hacer un alta porque es más trabajo para ti.

Mucho cuidado cuando nos tratan por tontos. No somos tontos, solo hay gente interesada. Ubisoft quiere que usemos NFT para crear un valor único a cosas que no lo tienen para ellos actuar como agente intermediario y cobrar por el camino viendo que a EA (por ejemplo) le va muy bien con FIFA, o a Valve con CS. ¿Que esto ya existe? Sí, pero Ubisoft se ha subido al carro de la modernidad e innovación dándole una vuelta de tuerca al concepto haciéndonos creer que va a ser algo indispensable. Hace años, el creador de The Pirate Bay ya demostró el nulo valor de la copia digital creando cinco mil millones de copias de un único archivo. Si esto se implementa, el mundo de los videojuegos va a cambiar drásticamente y mucho me temo que esa esencia clásica de encender la consola y simplemente jugar va a desaparecer para siempre.
Hidalgo escribió:El valor añadido de un NFT, como token-contrato real, sería poder hacer valer esa propiedad en otro ecosistema de otro agente, porque tienes derecho a ello, como demuestra tu token. Pero eso sí que ni de coña lo implementan. Ni locos.

Para dentro de un mismo ecosistema, no tiene sentido hablar de NFTs.

Esta es la razón por la que no veo futuro a los NFT, te venden la idea de que vas a usar un recurso de un juego en otro diferente, como si no fuese necesario que el desarrollador le diese soporte para ello, cosa que no va a pasar.

Muy buena respuesta la tuya compañero
sus beneficios mejor dicho
Los NFT igual no los entiendo, pero lo que si entiendo es que no tengo que comprar ni un juego más de Ubi
Cómo habéis dicho muchos, ese es el problema. Que sí que entendernos los beneficios y son todos para Ubisoft. Menuda cara tienen. Lo malo es que nos lo acabaremos comiendo, como hicimos con los micropagos y los dlcs con contenido que debería ser original del juego.
Vivas89 escribió:No es lo mismo que las armas de csgo? Al final es venderla y especular.

Si fuera solo mierdas esteticas como que daria igual, ademas, ahi Valve nunca lo ha dicho, pero claramente las regulaciones anti-cajas de botin han tenido que darle fuerte en el bolsillo y mas porque en el market ellos bien que se llevaban un dineral en las comisiones de compraventa. Pero hablamos de Ubi, y a esta le gusta demasiado los paytowin.
Y para recordar porque esto no va a beneficiar a los jugadores, solo hay que mirar el caso de la infame casa de subastas del Diablo 3, donde cambiamos un drop muy malo de epicos y legendarios por uno que por temas de certificado seria incluso peor, pero claro, que esos certificados me imagino que solo se podrian vender en las propias tiendas de la compañia y se llevarian su comision, vamos que no, ya vivi la epoca de la infame casa de subastas de Diablo 3 y pillar un set completo era mision imposible, y aqui me huele lo mismo
Que le den a ubisoft, yo jamás he gastado 1 solo euro en esas mierda.
A la venta el nabo se pueden ir.
Y yo espero que Ubisoft "entienda" por que no voy a volverles a comprar un solo juego
Ah, que ahora van de ONG ofreciendome los beneficio de la especulación de los NFT? Gracias Ubisoft, te voy a comprar tus juegos de mierda.
silfredo escribió:
Vivas89 escribió:No es lo mismo que las armas de csgo? Al final es venderla y especular.

Si fuera solo mierdas esteticas como que daria igual, ademas, ahi Valve nunca lo ha dicho, pero claramente las regulaciones anti-cajas de botin han tenido que darle fuerte en el bolsillo y mas porque en el market ellos bien que se llevaban un dineral en las comisiones de compraventa. Pero hablamos de Ubi, y a esta le gusta demasiado los paytowin.
Y para recordar porque esto no va a beneficiar a los jugadores, solo hay que mirar el caso de la infame casa de subastas del Diablo 3, donde cambiamos un drop muy malo de epicos y legendarios por uno que por temas de certificado seria incluso peor, pero claro, que esos certificados me imagino que solo se podrian vender en las propias tiendas de la compañia y se llevarian su comision, vamos que no, ya vivi la epoca de la infame casa de subastas de Diablo 3 y pillar un set completo era mision imposible, y aqui me huele lo mismo

Yo lo tengo fácil. Los juegos de Ubisoft hace mucho tiempo que dejaron de gustarme, me parecen todos clónicos (AC, WD...). Por lo tanto, con esto ya termino de descartarla. Y no tengo problemas en descartar a cualquier compañía que se sume a la moda de los NFT, conmigo lo llevan claro.
Narco_Polo escribió:Yo no entiendo algo:

- Los desarrolladores no están interesados en los NFT
- Los jugadores, no están interesados en los NFT
- ¿Quién está interesado en los NFT?

Los que menos les importan los videojuegos.
114 respuestas
1, 2, 3