Si yo tuviese una Xbox360 y supiesese lo que ahora se del juego me lo compraría sin pensarlo ni media décima de segundo. Se me rizan los pelos de la espalda solo de pensar en poder jugar al, en mi opinión, MMORPG más bello de los últimos años y los que están por venir en alta resolución y en una consola sin limitaciones técnicas (como era el caso de PS2, que te permitía jugar muy cómodamente pero con un aspecto gráfico un poco paupérrimo).
¿Que te jode pagar todos los meses? Es muy respetable pero este juego tiene dos cosas que hacen que lo merezca:
1.- Jugar con una comunidad realmente implicada, que se toma las cosas en serio porque es su dinero el que está ahí metido mes a mes. Nada de casualitos. Esto es común en los MMORPGs de pago
2.- Lo más importante. Una persona puede pagar 60€ por un juego que le durará un més para terminarlo y dejarlo en la estantería de adorno. FFXI, como ya os han dicho, es tan sumamente inmenso y adictivo que a la larga sale más economico llevar un año jugándolo y tener un par de juegos más que tener 4 o 5 juegos cogiendo polvo en la estantería.
No seais tontos, si este juego está dónde está es por algo y mejor darle una oportunidad y equivocarse que esperar a que te cuente un amigo las experiencias que vivió en ese juego...3 años después de que lo cerrasen.