Si es el narutimetto portable, lo tengo yo en japo. No está mal pero cansa un cojón, de hecho ni me lo acabé con Jiraiya.
El sistema de juego es ir subiendo niveles de una torre con un equipo de ninjas. Cada nivel es como un tablero pequeño donde hay un recorrido para llegar a las escaleras del siguiente nivel. En el recorrido hay ciertas casillas que para poder atravesarlas debes asignarles un pergamino lo que crea una prueba en ese cuadrado dependiendo del tipo del pergamino. Hay combates (donde seleccionas un miembro del equipo para luchar), escalar árboles, una prueba de suerte con un tragaperras, una de preguntas y respuestas (que nunca la saque al estar en japo), y poco más.
De vez en cuando encuentras casillas ya "rellenas" donde puedes curar o intercambiar a los miembros del grupo (ya que el grupo es un equipo de 4, el lider y tres más), objeter objetos, o casillas donde avanza la trama.
Pues así 100 veces que son los niveles del juego con naruto, Y cuando te lo acabas otros 20 niveles un poco más jodidos con Jiraiya, lo que pasa que en vez de subir bajas.
Los combates pues al estilo de la ps2, pero más limitados, ya que sólo tienes dos técnicas con cada uno, y ún único ataque especial, y no se puede cambiar.
También tiene multijugador inalámbrico, que no he probado nunca.
Si eres fan lo disfrutas, sino quedarás hasta los cojones porque hay que reconocer que no es un gran juego, ni está a la altura de los de PS2.