Ubisoft Distribuira "Naruto Ultimate Heroes" a Europa... ¿buena noticia o mala?

pues eso que tras hacerse con los Derechos de la Distribuicion del Tales of the World Radiant Mithology ahora a decidido hacerse cargo de la distribuicion Europea de Naruto Ultimate Ninja Heroes el unico titulo de Naruto en PSP ( [tadoramo] Dios haz que CC2 haga uno nuevo y lo lleve al TGS [tadoramo] ) la fecha es "Septiembre" el mes que UBI traera el Naruto a Europa.
viendo el pedazo de juego de naruto que se estan currando para 360 con banda sonora y doblaje originales yo diria que es buena [beer]
pero este juego no es nuevo es el Naruto narutimett hero portable pero la version USA y esta vez la EUROPA que lo hara UBISOFT... digo que es Mala o buena por que haber que hara si nos lo traera en español o ingles como el tales of eternia o kizas el the world que lo traera en ingles seguro.
Yo creo que éste lo traerán en castellano, aprovechando el éxito del manga y el anime. No es lo mismo sacar un RPG desconocido para el gran público (sólo los que estamos puestos en el tema lo conocemos) que un juego de una de las series del momento.
vender venderá como churros eso está claro, la verdad es que siempre he querido probar el naruto de psp, está a la altura del los narutimet de PS2? si es asi molará bastante...salu2!!
yo probe el Jap y era los de PS2, los Graficos podrian haber sido mejores, y las Tecnicas pues 1 por personaje nada mas... peor la version USA/EUR a sido totalmente cambiada hace tiempo cree un tema diciendo las cosas que cambiaba la version JAP de la USA/EUR en personajes, tecnicas, modo historia, modos,etc...
a mi mientras no me pongan el pésimo doblaje español en el juego... lo que sea. Espero que pongan la opción de jugar con voces en japonés.

Lo que sea por no oir a Adolfo Moreno en la boca de Sasuke... lo que sea... ya tuve bastante con KH2 ¬¬
Shawen escribió:a mi mientras no me pongan el pésimo doblaje español en el juego... lo que sea. Espero que pongan la opción de jugar con voces en japonés.

No,tranquilo,será peor,vendrá con el doblaje en inglés de la versión americana,podrás vomitar agusto.
A ver como viene, aunqe yo ya me pase el japones.

Lo qe me gustaria qe hicieran es una segunda parte pero bien hecha, qe la primera dejaba bastante qe desear.
este es la version USA/EUR de la jap pero con un cambio que es como si fuese una 2º parte... por que el modo historia creo que es otro, han cambiado tecnicas a los personajes, y sasuke es el de la temporada del torneo de chunnin.
Por lo menos llega a Europa y es lo que importa macho.......

Pero seguro que viene traducido ya que a Panini le vendría muy bien para subir ventas y seguir tirando del filon de la serie (aunque muchos la conozcamos desde hace muchos años)
Pero es que el doblaje al español es tremendamente malo!! prefiero que lo pongan en Africano o musulman a castellano!

Creo que voi a oir poco la musica en este juego...
nooo , doblaje en español no , solo vi una vez un capitulo y tube bastante " valla que si " ,
salu2
Si es el narutimetto portable, lo tengo yo en japo. No está mal pero cansa un cojón, de hecho ni me lo acabé con Jiraiya.
El sistema de juego es ir subiendo niveles de una torre con un equipo de ninjas. Cada nivel es como un tablero pequeño donde hay un recorrido para llegar a las escaleras del siguiente nivel. En el recorrido hay ciertas casillas que para poder atravesarlas debes asignarles un pergamino lo que crea una prueba en ese cuadrado dependiendo del tipo del pergamino. Hay combates (donde seleccionas un miembro del equipo para luchar), escalar árboles, una prueba de suerte con un tragaperras, una de preguntas y respuestas (que nunca la saque al estar en japo), y poco más.
De vez en cuando encuentras casillas ya "rellenas" donde puedes curar o intercambiar a los miembros del grupo (ya que el grupo es un equipo de 4, el lider y tres más), objeter objetos, o casillas donde avanza la trama.

Pues así 100 veces que son los niveles del juego con naruto, Y cuando te lo acabas otros 20 niveles un poco más jodidos con Jiraiya, lo que pasa que en vez de subir bajas.

Los combates pues al estilo de la ps2, pero más limitados, ya que sólo tienes dos técnicas con cada uno, y ún único ataque especial, y no se puede cambiar.

También tiene multijugador inalámbrico, que no he probado nunca.

Si eres fan lo disfrutas, sino quedarás hasta los cojones porque hay que reconocer que no es un gran juego, ni está a la altura de los de PS2.
eso es la version JAP

en la USA/EUR le han exo el modo historia de nuevo "CREO" o eso dicen que ira por misiones, le han cambiado tecnicas, modo de equipos de 3 personajes y ya esta.
14 respuestas