David Rodriguez escribió:En las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete del juego, los 20 agentes incluidos con el lanzamiento original pasarán a estar desbloqueados desde el principio, eliminando su actual coste en "reconocimiento". Los accesorios ya existentes o que se distribuyan en el futuro para estas unidades también estarán disponibles directamente para su equipamiento.
El aspecto negativo de esta mejora, que afecta sobre todo a los nuevos jugadores, es que desde la compañía afirman que por una imposibilidad técnica no podrán reembolsar a los más veteranos el coste de desbloqueo de estos agentes y accesorios.
keli_2234 escribió:Los rastreros se echan para atrás?
Que asco y vergüenza de compañía
Lord Duke escribió:David Rodriguez escribió:En las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete del juego, los 20 agentes incluidos con el lanzamiento original pasarán a estar desbloqueados desde el principio, eliminando su actual coste en "reconocimiento". Los accesorios ya existentes o que se distribuyan en el futuro para estas unidades también estarán disponibles directamente para su equipamiento.
El aspecto negativo de esta mejora, que afecta sobre todo a los nuevos jugadores, es que desde la compañía afirman que por una imposibilidad técnica no podrán reembolsar a los más veteranos el coste de desbloqueo de estos agentes y accesorios.
No entiendo en que puede afectar eso a los nuevos jugadores, a ellos ni les va ni les viene no? xD. A quienes afectan son a los jugadores actuales por que no reciben ese reembolso xD.
Tal vez ahora me anime a comprar el juego, que hace tiempo que lo tengo en el punto de mira y nunca me animaba.keli_2234 escribió:Los rastreros se echan para atrás?
Que asco y vergüenza de compañía
Bueno mejor que tengan en cuenta el feedback y recapaciten a que no hagan ni caso y sigan con sus planes. Hemos pasado de que vaya a subir el precio del juego base a que se mantenga y encima los personajes iniciales pasen a estar desbloqueados.
Saludos!
zephon_sotn escribió:Vamos k encima tendremos k darle las gracias por su bendita obra. Los juegos como bien dice el compañero deberian de venir completos y desbloquearlos conforme te pases el juego y lo exprimas. Hasta los cojones de la gallina de los huevos de oro donde lo unico k intentan exprimir es el bolsillo del jugador. Han rectificado el error, bien por los demas, conmigo k no cuenten igualmente. La industria cada vez da mas asco ya da igual a k compañia nos refiramos.
ZackHanzo escribió:No entiendo yo el drama con tener que pagar dinero "ingame" para desbloquear agentes de primer año o tenerle que dar las gracias a nadie tampoco... Que se hable de los 24k/agente del año 2 en adelante, hasta debatible... ¿Pero los de primer año 500/200?
Es el equivalente a pasarte el juego con Ryu para que te den a Vega... :S
DarkyShadoW escribió:ZackHanzo escribió:No entiendo yo el drama con tener que pagar dinero "ingame" para desbloquear agentes de primer año o tenerle que dar las gracias a nadie tampoco... Que se hable de los 24k/agente del año 2 en adelante, hasta debatible... ¿Pero los de primer año 500/200?
Es el equivalente a pasarte el juego con Ryu para que te den a Vega... :S
Cierto, habiendo comprado ayer el juego, tras jugar los entrenamientos y tal , el coste de desbloquear Agentes no me parecia tan desorbitado, eso si ya podían empezar a bajar el precio a los del año 1.
En fin con esto me quito el dilema de cual elijo primero xD
zephon_sotn escribió:Mejor vuelve a leer mi mensaje de nuevo antes de mencionarme para nada. No me gusta Ubisoft en concreto, pero la moraleja es la misma para las compañias en general.
Lord Duke escribió:zephon_sotn escribió:Mejor vuelve a leer mi mensaje de nuevo antes de mencionarme para nada. No me gusta Ubisoft en concreto, pero la moraleja es la misma para las compañias en general.
No me hace falta volver a leerlo, te vuelvo a decir lo mismo. Te estas quejando de que los juegos deberian venir completos y desbloqueados conforme te pasas el juego en vez de querer exprimir la cartera del usuario... acaso no es lo que ocurre en este juego? Los personajes los puedes desbloquear jugando con normalidad al juego y no necesitas pagar nada (hablando de los personajes iniciales), simplemente jugando unas cuantas partidas ya te da para desbloquear un personaje.
Saludos!
Lord Duke escribió:David Rodriguez escribió:El aspecto negativo de esta mejora, que afecta sobre todo a los nuevos jugadores, es que desde la compañía afirman que por una imposibilidad técnica no podrán reembolsar a los más veteranos el coste de desbloqueo de estos agentes y accesorios.
No entiendo en que puede afectar eso a los nuevos jugadores, a ellos ni les va ni les viene no? xD. A quienes afectan son a los jugadores actuales por que no reciben ese reembolso xD.
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:zephon_sotn escribió:Mejor vuelve a leer mi mensaje de nuevo antes de mencionarme para nada. No me gusta Ubisoft en concreto, pero la moraleja es la misma para las compañias en general.
No me hace falta volver a leerlo, te vuelvo a decir lo mismo. Te estas quejando de que los juegos deberian venir completos y desbloqueados conforme te pasas el juego en vez de querer exprimir la cartera del usuario... acaso no es lo que ocurre en este juego? Los personajes los puedes desbloquear jugando con normalidad al juego y no necesitas pagar nada (hablando de los personajes iniciales), simplemente jugando unas cuantas partidas ya te da para desbloquear un personaje.
Saludos!
Y ya no solo es eso... a ver que juego te deja comprar los dlcs jugando... No se, yo lo veo quejarse por quejarse...
xinas_zgz escribió:OS jodera pero ubi lleva haciendo bien las cosas un año o dos salvo los bugs qie son subsanados lo demás me parece una empresa a tener en cuenta
Y el rainbow un juegazo. Al final en play4 online al que mas le doy.
Noctisblue escribió:xinas_zgz escribió:OS jodera pero ubi lleva haciendo bien las cosas un año o dos salvo los bugs qie son subsanados lo demás me parece una empresa a tener en cuenta
Ostras claro que como es lo que mas le das al online. Es porque ubi lo esta haciendo bien, no?
Entonces la gente que solo juega online al fifa es porque EA lo esta haciendo bien,no?
o los que solo juegan al online de COD es por Activision lo esta haciendo bien,no?
o los que solo juegan a juegos rotos como viernes 13 al online es porque esa mierda de empresa lo esta haciendo bien, no?
no sabia que una empresa lo hacia bien segun lo adiccion de una persona. Pues nada ubisoft buena..
hace apenas un mes queria subir el precio ,que si la gente no se hibiera quejado ellos tan encantado de que asi sea.
Si ubi lo mejor esta claro.. El dia que vea un juego suyo sin pase de temporada. Entoces hablaremos de hacer bien la cosas. Mientras tanto por mucho que te duela es un asco de empresa. y va a tener lo que se merece dentro de unos meses.
zephon_sotn escribió:Vamos a ver que ya estoy viejo y he visto la carrera de esta compañia y yo al menos no agradezco a una compañia que llamamos bugisoft y por algo se gano ese apodo. Quieren defender que han rectificado algo y la compañia lo ha hecho bien? En eso estamos de acuerdo, lo mismo que criticamos cuando lo hacen mal tambien hay k agradecer cuando lo hagan bien pero en este caso en particular no voy a dar las gracias por algo que tendria que venir de casa como algo normal. Es como si estas en tu casa parado y un dia sales a buscar trabajo, eso no hay que agradecerlo, eso es lo k se tendria que hacer desde el primer momento. En fin, mejor asi, por lo pronto han rectificado, menos da una piedra.
zephon_sotn escribió:@Lord Duke
Me parece k tienes algun problema de comprension lectora. Hablo de no pagar por algo k deberia venir ya en un juego de base. De base no implica k este disponible justo al empezarlo, puedes desbloquearlo cuando te pases el juego o hagas algo especifico. Defiendo al 100% conseguir los personajes y demas cosas conforme te pasas el juego de toda la vida. Lo de mezclar cosas pues k te puedo decir, simplemente creo k no entiendes lo k digo.
Lo simplificare. Mi critica va sobre una compañia k intenta vender pasando por encima del usuario, hasta k este se mosquea y se pone en contra por lo k la compañia no tiene mas remedio k recular en sus decisiones. Pues llegado este punto no pienso agradecerles algo k deberian haber hecho bien desde el principio.
PD: no he mencionado la palabra bugs por ningun lado. Lo unico k menciono es el apodo de bugisoft aunque no dije nada al respecto, la gente echa a volar su imaginacion por lo k veo.
xinas_zgz escribió:OS jodera pero ubi lleva haciendo bien las cosas un año o dos salvo los bugs qie son subsanados lo demás me parece una empresa a tener en cuenta
Lo simplificare. Mi critica va sobre una compañia k intenta vender pasando por encima del usuario, hasta k este se mosquea y se pone en contra por lo k la compañia no tiene mas remedio k recular en sus decisiones. Pues llegado este punto no pienso agradecerles algo k deberian haber hecho bien desde el principio.
PD: no he mencionado la palabra bugs por ningun lado. Lo unico k menciono es el apodo de bugisoft aunque no dije nada al respecto, la gente echa a volar su imaginacion por lo k veo.
zephon_sotn escribió:Todo el mundo sabe k aunque tengas la opcion de conseguir el contenido de X juego a base de esfuerzo y sudor, siempre esta la opcion de pago facil para no tener k picar piedra y no tener k echarle horas infinitas (vease caso de capcom con SFV). No compares con juegos de antaño porque es otra historia, bien sabes k si fuera lo mismo no existirian dlcs ni micropagos.
keli_2234 escribió:se hubieran echado atras si los jugadores no les fuera recriminado sus malas practicas?
acaso no buscan desangrarte sin importarles una puta mierda la opinion personal de una cierta minoria?
esta claro que defienden sus intereses, pero que fuera sido si la comunidad se fuera callado?
te lo explico.............
dlcs,microitransacciones y demases putas tacticas empresariales
te callas y que te den por culo de forma gratuita?
conmigo no
y tu?
papasconmojo escribió:Qué buenos que son...
MW2-Hamlet escribió:Tengo la edición normal y he desbloqueado 10 agentes del juego base, pero... los otros 10 agentes básicos no me aparecen desbloqueados...Se supone que deberían estar desbloqueados con la actualización de hoy, ¿Alguien sabe la razón?.
Lord Duke escribió:@keli_2234 Yo cuando era pequeño y me compraba el típico juego de Tekken o Dragon Ball tampoco tenia todos los personajes desbloqueados, tenia que pasarme varias historias para poder desbloquearlos. No se... lo de tener que desbloquear personajes a medida que vas jugando no es nada nuevo eh..
Saludos!
NesT escribió:Lord Duke escribió:@keli_2234 Yo cuando era pequeño y me compraba el típico juego de Tekken o Dragon Ball tampoco tenia todos los personajes desbloqueados, tenia que pasarme varias historias para poder desbloquearlos. No se... lo de tener que desbloquear personajes a medida que vas jugando no es nada nuevo eh..
Saludos!
En los Tekken, habia un numero considerable de personajes ya desbloqueados de inicio cosa que no ocurría hasta ahora en Rainbow Six ademas, el numero de horas necesario para reunir los 25k de RP para desbloquear un único personaje en Rainbow Six, es mayor que lo que se necesitaba para desbloquear todos los personajes extras de Tekken 3.....y eso lo tienes que multiplicar por los 18 personajes de los dos años....mas los otros 2 que acaban de añadir en el inicio del año 3......