Off topic: No creo que PC tenga nexgen desde hace tiempo, nextgen (al menos debería) significa no solo aumento en los recursos y el manejo de estos, sino inovación. Precisamente es donde veo a esta nextgen muy floja. Han habido mejorias muy marcadas en saltos de gen anteriores, como SNES a N64 y PSX, pero esta no veo nada mas que numeros de vértigo. Quiero pensar que es porque no madura aun el concepto, pero si las cosas van asi tardará mucho la nueva generación, quien haya visto la salida de Super Mario 64 quizá esté de acuerdo conmigo.
Siento que quizá la generación anterior fue la era dorada (o bien, la 2a dorada despues de la de NES) hubo grandes juegos, innovadores, pero ahora solo veo la versión que toca este año del batman, CoD, Assassin, etc. Hay que dar un salto, y no lo veo,por eso temo que se les haya "secado la sesera"
Aunque eventualmente, saldrá algo que haga que se consolide la nextgen, no solo mejor rendimiento en números.
Esta gen es la única que no me ha dado emoción (desde la salida del SNES, yo empecé en Atari 2600 y NES) No veo nada que PS4-ONE me ofrezca que no haya tenido antes en 360 (y además conceptos ya desgastados) y eso sin contar que realmente me molestaron las politicas de ONE, afortunadamente en PS4 muchas cosas de rumores no pasó.
Off topic: No creo que PC sea nextgen desde hace tiempo, next gen (al menos deberia) ser innovación, cambiar el modo de juego, etc y no nada mas números de vértigo. Y siendo objetivo, coincido en que la amplia distribución de consolas "oldgen" ´retrasará el potencial de nextgen-