Ubisoft está creando Splinter Cell 6

Parece que vamos a tener más Splinter Cell. No hay imágenes ni nada hasta el momento, pero esta franquicia me vuelve loco.

Fuente: http://**SPAM**.es/?p=2484
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas noticias. A ver si sale tambien el recopilatorio en HD de los 3 primeros para PS3 :)
qué tal está el conviction? me gusta la saga pero al final entre unos juegos y otros ése no lo probé.
El Conviction es un gran juego, pero para mi gusto no es un Splinter Cell al uso. Es mucha más fácil que los anteriores y tiene más acción, digamos que es más Bourne que Splinter Cell xDD Aún así me pareció un gran juego, y tiene un modo cooperativo decente.
kxalvictor escribió:qué tal está el conviction? me gusta la saga pero al final entre unos juegos y otros ése no lo probé.

Flipante, para mi es el mejor SC de la saga. Eso si, rompe con todo lo anterior, le ponen un nombre diferente al prota y le dejan al juego "Conviction" a secas y es una franquicia nueva XD.
gran noticia, justamente hoy me lo he pasado el conviction y me ha encantado, tengo por aqui el caos theory, si alguien quiere un multiplayer que me avise :)

saludos
HDMI está baneado por "Troll"
a mi nunca me gustó la saga Splinter Cell. Es una mala copia del Metal Gear Solid.
Imagen

Y qué conste que no soy un fan del Metal Gear. Dejé de jugar a esta saga a partir de la segunda parte. No soporto ya los Metal Gear, al Snake y su maldita radio e infumables videos interminables. XD

Ubisoft lo que debería de hacer es retomar juegos cancelados que prometían mucho.
para mi la saga splinter contra la saga metal gear siempre me ha parecido como simulacion (splinter), contra arcade (metal gear).

es mi opinion pero siempre e visto el splinter como mas realista en cuanto a tematica y jugabilidad y posibilidades del protagonista, en contra el metal siempre a sido mas peliculero ( sin contar las escepcionales escenas de video pero sobreexplotadas y los codecs (infumables)).

aver si sale un nuevo splinter que vuelva a retomar la mecanica de los primeros pero con algunas cosas interesantes que dejo este ultimo convictions.
Como juegos las dos sagas se parecen en que llevan el sigilo por bandera, fin. Jugablemente y en argumento no tienen nada que ver. Me recuerda a la típica paranoia de que todos los beat'em ups son copias de God of War por ser del mismo género.
Seth Wolfwood escribió:Me recuerda a la típica paranoia de que todos los beat'em ups son copias de God of War por ser del mismo género.

Incluso el Streets of Rage.
HDMI escribió:a mi nunca me gustó la saga Splinter Cell. Es una mala copia del Metal Gear Solid.

Y la manía esta de comparar SC con MGS si son juegos muy diferentes, no se parecen en nada y menos en el agumento de cada juego.

Es como querer comparar un arcade de velocidad con uno de simulacion de velocidad, si, son de coches, pero son muy diferentes.
HDMI escribió:a mi nunca me gustó la saga Splinter Cell. Es una mala copia del Metal Gear Solid.
Imagen

Y qué conste que no soy un fan del Metal Gear. Dejé de jugar a esta saga a partir de la segunda parte. No soporto ya los Metal Gear, al Snake y su maldita radio e infumables videos interminables. XD

Ubisoft lo que debería de hacer es retomar juegos cancelados que prometían mucho.

Los Splinter cell y los Metal gear se parecen lo que un huevo a una castaña.
A mi tampoco me han gustado nunca los Splinter cell, no se, siempre me han parecido algo engorrosos y aburridillos.

Pero el conviction como es tán diferente según cuentan, seguramente lo pruebe.
buah, espero que llegue pronto, será épico!
Rosencrantz escribió:
Seth Wolfwood escribió:Me recuerda a la típica paranoia de que todos los beat'em ups son copias de God of War por ser del mismo género.

y tanto... la virgen... es un god of war... es un god of war... cachis los beat'm up se crearon en 2005... porque no es ni hack and slash...

splinter cell me gustó la primera trilogia... sobretodo el primero... doble agent no me convenció y el conviction no le veo la gracia...
Es un buen juego el conviction, pero la verdad que es mas casual y mas peliculero con mucha acción con las tipicas coverturas de los juegos actuales tan trillados y no es tan sigiloso/pausado y dificil como los clasicos, pero me gusto bastante, si pensamos que es una saga nueva a los anteriores.

Seguro que gusta a mas publico.

Saludos.
A ver si se animan a sacar el Conviction para Ps3. que tengo toda la saga a falta de ese por no tener 360...

Y a ver el nuevo si se deciden a hacerlo multiplataforma
(mensaje borrado)
Pero bueno, que MGS es fantasia pura señores, nada comparable a Splinter Cell, que intenta ser algo mas proximo a la realidad.
Si Sam Fisher tuviese el traje que tiene Snake en el 4... apaga y vamonos xDDD
Tambien me gusto mucho el Hitman 1 y el Syphon Filter 1 y 2(Sobretodo el 2)

LOL? lo que acabo de leer xD = http://www.videogamesblogger.com/2009/0 ... r-2010.htm

Esto es verdad? xD
Curiosamente en el primer Splinter Cell Tom Clancy supervisaba todo. Pues bien, los desarrolladores querían que las gafas de visión nocturna famosas fuesen también gafas de visión térmica, pero Tom Clancy se negó ya que no era tecnológicamente correcto. Cuando se hizo el juego no existían modelos de gafas que tuviesen los dos tipos, térmica y nocturna, pero curiosamente un par de años después el ejército de los EE.UU. comenzaron a desarrollar y utilizar un tipo de gafas que ya combinaban las dos características, así que Tom Clancy permitió ponerlas xDD
red0n escribió:
Rosencrantz escribió:

y tanto... la virgen... es un god of war... es un god of war... cachis los beat'm up se crearon en 2005... porque no es ni hack and slash...

splinter cell me gustó la primera trilogia... sobretodo el primero... doble agent no me convenció y el conviction no le veo la gracia...

el primero era cojonudo. y mira que lo jugué en ps2 y el framerate era pésimo la mayoría de las veces.

¿Una copia? ¿y encima mala copia? xDDD

Poz si, Sam se menea igual que Snake en pantalla, si seño [burla2]
22 respuestas