Ubisoft esta pensando eliminar el DRM de sus juegos

Quieren ofrecer más valor a los jugadores para que el DRM no sea necesario

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -goes-away
Y todavía se lo están pensando, mother of God.... [+risas]
Acaban de darse cuenta de que un DRM draconiano que te obliga a conectarte a internet y verificar contra sus servidores es caro de mantener, e incomodo para los usuarios legales, mientras que los usuarios que no han pagado por los juegos siguen jugando igual. Y por ello pierden mas ventas con los usuarios legales descontentos que las que ganan con el DRM, porque los que juegan gratis son los mismos o más que antes del DRM.
Noriko escribió:Y todavía se lo están pensando, mother of God.... [+risas]

Eso justo hiba a decir yo XD , debe ser que despidieron al que se le ocurrió tan brillante idea.
yo abandone la saga assasin creed por eso mismo. tengo el 1, el 2 no me lo compre por la mierda de sistema que le pusieron.

lo jugue pirata sin ningun problema, de hecho yo jugaba cuando los usuarios legales no podian porque se cayo el servidor.

pero claro como no me lo voy a comprar deje de interesarme por la saga. y ya no voy a reengancharme. han perdido un cliente que no ha comprado:
- el 2
- la hermandad.
- el otro que yo ni se como se llama.
- y tp voy a comprar el 3.

esos juegos los habria comprado pero por su drm no me interesan.

y no los voy a piratear. para mi no existen.
y ya no hay marcha atras.
Yo jugue pirata el HAWX y me encanto y me lo compre y todo muy bien. Salio el HAWX 2, fui corriendo a comprarlo y jugue 2 dias y lo mande a la mierda.

El sistema de conexion es leeeeeeento (tengo 65 mb de conexion, no es problema de internet) y me costaba unos 5 minutos iniciar la partida, y eso cuando la queria iniciar porque vi un monton de veces el mensaje de que el servidor no estaba disponible y que lo intentase mas tarde. Por no hablar de las constantes actualizaciones del launcher que son un puto incordio.

Como decia a los dos dias lo mande a la mierda, y eso que me compre un joystick solo para jugar a esa saga... Si sacan un update en el que le quiten el DRM volvere a jugarlo.
5 respuestas