clamp escribió:Imaginad que sacan en PC a full de efectos y logrando resultados como en la demo de 2012, ¿que imagen estarian dando a las consolas recien estrenadas?
La imagen de lo que son, por mucho que los ceporros sigan insistiendo y usando las cuatro chorradas topicazos de siempre para despreciar la posibilidad o la opinion del sector Pcero.
Sobre todo la chorrada de la pirateria, cuando los juegos triple A llevan 7 años filtrandose en version xbox 360 en las webs de descargas semanas y meses antes de su salida
.
La hipocresia al poder, los datos favorables, como el aumento de consumo en PC mientras se estanca en otras plataformas, o la disminucion de la pirateria que estamos viviendo gracias a que los usuarios hemos forzado una politica de precios justos (porque en PC tenemos mas voz y voto, parece, al menos mas libertad) todo eso se obvia.
Digo la santisima trinidad del borrego acomplejado anti-pc ; "es incomodo, es carisisismo cada mes hay que renovarlo, y , no le interesa a nadie porque todo se piratea" , me quedo tan ancho y ya me puedo volver a mi rincon sin entender que un procesador de gama BAJA, BAJA BAJA, digno de los portatiles mas baratos de esta temporada, no puede por mas que optimicen san pedro y santa teresa de clacuta dar para hacer ciertas cosas, por mucho que se optimice la arquitectura , por mucho que se optimicen los juegos, por mucho que se inventen trucos visuales nuevos, no se puede, que llevamos toda la puta generacion pasada oyendo y leyendo lo mismo, que si, que 360 y ps3 se iban aver como PC en cuantito que acabaran de entenderlas y de optimizar bien los juegos, y aqui estamos esperando. Eso por no entrar a hablar de las graficas "mobile" que llevan.
Yo tengo una xbox y un pc comviviendo juntos, y desde 2008 hasta dia de hoy, todos y cada uno de los dias lo que he visto en la pantalla del PC se ha meado y cagado encima de lo que he visto en la pantalla de la xbox.
La juego, la disfruto, y tiene grandisimos juegos que solamente salen ahi, o no salen en pc, pero las cosas como son, y lo demas es ignorancia e hipocresia a partes iguales. O incapacidad para asumir la realidad.
Pero da igual, pasaran los meses, y los años, y seguiran llegando juegos que se quedan por debajo de los teasers y demos movidas con kits de desarroyo que duplican la potencia de las maquinas de tienda, o con PCs escondidos bajo el mueble donde se ve la consola de turno. Y seguiran siendo inferiores en cada comparativa, y segun pasen los meses, y el hard de PC se abarate a su ritmo normal, mientras el precio de las consolas se mantiene al ritmo que marque la ignorancia de sus usuarios, la brecha será mayor y lo necesario para vivirla menor.
Pero nos seguiran contando las mismas milongas, y por todos lados los mismos muchachos "de las consolas" seguiran soltando los 4 topicazos del PC, sin tener ni zorra de hardware, ni de programacion, ni de como "funciona" un videojuego, y esgrimiendo como argumento de que las consolas son poderosisismas maquinas magicas, que hacen por 4 lo que otros por 8 o por 10, juegos exclusivos que no haya con que compararlos con claridad, y haciendo a todo lo demas oidos sordos y ojos ciegos.
Yo pienso comprarme una PS4 en cuanto tenga el precio que considero que es justo, 199 y ni un euro mas, y eso con pack de juegos. Pero que me guste jugar tanto en consolas como en PC no me obliga a ser un cegato o ser incapaz de asumir las cosas, porque las cosas son como son, y estas consolas se han quedado cortas no, lo siguiente. Tan cortas que directamente estan ya en su limite, y ahi van a tener que vivir toooda la generacion, que si dios quiere, va a ser mas bien corta que larga, ya que de entrada, ni siquiera las venden en perdidas, como siempre se ha hecho, sino en beneficio. Ole.
Lo de Ubi es patetico, y va a seguir pasando, el que no lo quiera entender que no lo entienda, pero PC y consolas compiten, y a la gente que vive del sector consolas no les interesa para nada de nada que el modelo de negocio de PC crezca o se popularice, porque esto es el salvaje oeste y aqui el que gana es el mejor, no el que mas pasta invierte en marketing, desinformacion, y labados de cerebro. Esto es una demoracia, por asi decirlo, y lo otro, regimenes dictatoriales.