UbiSoft explica por qué ocultó opciones gráficas en Watch Dogs para PC

1, 2, 3, 4
SamxFisher escribió:
made in ivan escribió:
Parece que esta vez no es el caso, el mod 0.7 de Thewors3 consigue mejorar el rendimiento a la vez que mejora su apartado visual. En este caso, eso es una mentira contada por Ubisoft, no parece que den esos problemas. Inestable es su juego a dia de hoy porque necesita un parche urgentísimamente de tal modo que hay gente sin poder jugar por las partidas guardadas corruptas... Solo les falta llevarse las manos a la cabeza a estos de Ubisoft


aps ok, es que en la propia noticia de EOL comentan que hay usuarios que si comentan que hay problemas de rendimiento y estabilidad y ya sabemos que algunos probar un juego es meterle 2 minutos con el mod de turno y ya creen que es probarlo, y luego van a decir que va perfecto, o como los típicos que dicen que BF3 y BF4 van perfectos en PCs de 400€ a nivel medio a 1080p 60fps.



No te preocupes, que ya veras como los modders de turno solucionan cualquier problema de estabilidad y rendimiento que los pobrecitos limitados de Ubi, que son un pequeñio estudio indie, no han podido solucinar los pobres, por una serie de diversos factores, y pronto a todo el mundo de la va de lujo, sin renunciar a una calidad visual digna de los tiempos que corren, y no digna de lo que estamos viendo en PC desde hace 5 años...o mas!

Como te comento, por una serie de diversos factores. ;) [beer] Respecto a lo del BF3, mi pc ronda los 400, y yo lo juego perfectamente y de lujo a 1680 x 1050, la resolucion de mi monitor (en 1080 se me pone en "modo tele" y se ve ojete), en mas que "mid" y a años luz de lo que es el BF3 en mi pequeña xbox360 tocha XD , pero bueno, este es un tema mitologico (el de gastar trillones para jugar bien en PC y mejor que en consolas) que ya esta muy trillado, y no lo vamos a tocar aqui ahora, por una serie de diversos factores. [fumeta] [jaja]
Tener que sacar este juego en PS3, 360 (y Wii U) ha hecho muuuuuuuuuucho daño. No hay más...
phfceramic escribió:Tener que sacar este juego en PS3, 360 (y Wii U) ha hecho muuuuuuuuuucho daño. No hay más...



Por citar un ejemplo, Borderlands no tenia que salir en cross gen, solamente en PS3, XBOX 360 y PC, y ocurrió exactamente LO MISMO.

Cuando el juego llegó a PC no se veia como los videos de las presentaciones, en consolas por supuesto tampoco, pero los modders pronto descubrieron en los archivos del juego lineas correspondientes a los efectos vistos en los videos, todos "apagados", ademas, efectos del tipo de los que lleva apagados aqui el watch dogs, como el DOF, que no rinden bien con ciertas arquitecturas , digamos, "limitadillas" en algunos aspectos.

Si se activaban dichos efectos, el juego no explotaba, eso está confirmado, funcionaba a las mil maravillas y ahora si, se veia como lo que enseñaban en las demos promocionales, de lujo vaya, a años luz del mismo juego en la 360, o, ni mas ni menos, que como se va a ver cuando saquen para One y PS4 la "borderlands ultra remix collection next" [+risas] .

Las cosas son como son, y mientras que consolas tienes que tratar con fabricantes, grandes empresas multinacionales, que te van a financiar parte de tu producto, en PC no hay nadie, eres tú y el comprador, asi que si el que te va a dar algo de pasta dice que como es que la version para PC, que no pringa, se come a la que te van a dar a ti que has pagado....pues nada, se capa un poquillo por aqui, otro por alla, y todos contentos. El marketing hará el resto, y conseguirá que los ciegos vean luz donde no la hay.

Este caso es evidentisimo, y las excusas de Ubi lo dejan todavia mas claro, simplemente no han podido embutir todo en oneps4, bien por inutiles, bien por falta de tiempo, bien por falta de capacidad, y la decision ha sido apagarlos en PC para que nadie se ofenda. Punto.
En mi opinión es bien sencillo, enseñaron vídeos que luego no pudieron alcanzar, recortaron y dejaron allí los archivos porque no era estable al 100%. No hay que darle más vueltas. Ahora igual intentan arreglarlo un poco... o no...
Pues yo coincido con los que piensan que ha sido una maniobra para que no se note tanto la diferencia de potencia entre consolas next-gen y el PC.

Una vergüenza, la verdad.

Un saludo.
futuro mad max escribió:La pregunta es, que compañia ha pagado para no quedar en ridiculo ante el PC?


La sospechosa principal sería Sony, creo recordar que tienen firmado con ubisoft para traer contenido exclusivo del juego y sony pictures va a traer la película.

Sea como sea, todo este drama es patético. El otro día no se quien de Ubisoft dijo en twitter que el juego no se habia downgradeado [facepalm]
Malditas Video conzolas,basura asquerosa.....por zu culpa me asen juegos capados para mi pc.El PC es lo mas,la consola es inutil.Gracias el pc por sus graficos,sus efectos,sus filtros,sus borrozidades,¿a quien le importa la jugavilida?,yo lo que quiero es mas graficos,para eso me e gastado mucho dinero en mi grafica y en mi procezador.Menos mal que el juego me sale barato,por que ez una basura....

Modo irónico off.
Ahora bien:
Ya está bien de historias,si el juego salió así la única responsable es Ubi.
Si compraste el juego original,sin informante antes de lo que hay,es tu culpa y la de nadie mas.
Si piensas que esto es por culpa de las consolas,quizás si comprases mas juegos originales la cosa cambiaría.
Me molesta mucho todos los eruditos/filósofos/agentes 007 que van de conspiraciones,y que luego todo lo que juegan es o bajado en torrent o descarga directa,que eso si les duele,gastar en una componente no,cuanto hipócrita...
Y luego se siguen preguntando por que no hacen mejor las cosas para su maquina....
No tiene sentido dejar ahí los archivos con esas mejoras supuestamente inestables si no iban a usarlos en el futuro. O pensaban sacar un parche para PC diciendo que mejoraban, optimizaban y aumentaban la calidad del juego para llenarse de gloria, o son rematadamente imbéciles dejando todo ahí para que se les vea el plumero.

Yo creo que vieron que en consola no podían manejar esa calidad tan alta como en PC y decidieron dejar de trabajar en los archivos de PC, dejarlos ahí para más tarde activarlos con una actualización y encima quedar como una compañía que cuida a sus clientes de PC y ganar en imagen de cara a los consumidores.

Lo cierto y verdad es que han quedado como el culo y los usuarios de PC les han puesto la cruz. Así que el tiro le ha salido por la culata.
drumtronicpw01011110 escribió:Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]

todo dicho.
No creo que la teoría de rebajar la calidad para asemejarla a las consolas sea correcta, principalmente porque las consolas, sobretodo PS4, podrian mover sin problemas muchos de esos efectos desbloqueados, teniendo en cuenta que no aumentan demasiado el consumo de recursos. Sin pensáis que PS4 y One no pueden mover sombras en los faros de los coches y bloom pues...

Yo apuesto más bien por lo que dice el tío de ubi, pero con matices. Muchos de los efectos desbloqueados tienen problemas o glitches raros (las sombras de los faros de los coches por ejemplo, parpadean bastante) y teniendo en cuenta que el juego se retrasó, no me extrañaría que muchos de esos efectos no estuviesen terminados y pulidos y decidieran quitarlos de la versión final por no estar suficientemente testeados (antes la duda suele ser mejor desechar trabajo que lanzarlo al mercado con inestabilidades).

Vamos, que no les dió tiempo a terminarlo todo y esos efectos viejos se quedaron "ahí" sin acabar.
drumtronicpw01011110 escribió:Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]


Que va, es mucho menos maquiavélico que todo eso:

- Señores, es que optimizar el juego para sacarle partido a las mejores tarjetas AMD y Nvidia del mercado nos da problemas, y va a costar más pasta y tiempo....

- ¿Soluciones?

- Mmmmm.... bueno, podemos hacer como si nada, y sacar el juego en PC capado para asegurarnos de que no peta con los drivers y modelos más comunes.

- Te acabas de ganar un ascenso, chaval. Sigue pensando así, que llegarás lejos en esta compañía...
Pues que diesen la opcion a activar esas opciones graficas o no,pero no me jodas,precisamente en pc se pueden ajustar los graficos,que den la libertad al usuario de ajustar el juego a su gusto,que es lo normal en esa plataforma(y no seria mala opcion en consolas).

Sobre todas las conspiraciones que se monta la gente,la verdad es que esto es cosa de ubi,no veo a MS y menos a Sony(que no les sobra la pasta) pagando a Ubi para que sus consolas salgan bien paradas,por que estamos hablando de que seria una pasta,pues ubi se jugaba bastante si les pillaban,la imagen de la marca a quedado muy mal tras todo esto.

Otra cosa es que haya sido la propia Ubi,pero tampoco tiene sentido,el que ya tiene la consola,a muy malas lo que hara sera vender la consola y pillarse los juegos para pc,y el beneficio es el mismo,pues el precio de los juegos de consolas esta inflado debido a los royalties.

Un saludo.
Escusa más mala la de ubi...
En otras palabras: No había ganas de dedicar el tiempo necesario a optimizar el juego como tocaba.


Ho!
Probamos y optimizamos nuestros juegos para cada plataforma en la que son lanzados, luchamos por la mejor calidad posible.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ubilol en estado puro.
MeoW escribió:
monthyp escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]


Se puede cerrar el hilo, hacia tiempo que no leía un resumen tan perfecto [360º] [360º] XD XD


Espera que yo puedo hacerlo mejor

RESUMEN : Dios mata a un gatito cada vez que compras una consola...


La frase mas FANBOY que e leído nunca!
Y los que lastran la versión de PS4 son las Oldgen y la Xbone.
Mi opinion, son detalles que a ellos les impulsaron a no activar esas opciones, a su criterio, puede que no muy acertado, pero consideraron hacerlo asi y punto;

No todo son conspiraciones ni sobres con billetes, "compra" el juego y disfrútalo, sino te gusta pues a otra cosa mariposa, no tiene mas [tomaaa] , y no podéis negar todos esos que os quejáis que no habéis disfrutado de los juegos de esta compañía, al menos a los que les gusta el estilo de esta, un poquito de seriedad hombre xD
Sabio escribió:En otras palabras: No había ganas de dedicar el tiempo necesario a optimizar el juego como tocaba.

Ho!


Ahí [oki]
Y es por eso que algunos prefieren no sacar juegos en PC. Aparte de que se los piratean (algo que va tardar en XONE y PS4) los modders son buenísimos para encontrar cosillas y "sacar los trapitos al sol".

Pero sí, una vergüenza lo de Ubisoft, a ver que nos depara con Far Cry 4, AC Unity y The Division :-|

PD: Aunque no es excusa, Ubisoft es una empresa que sin sus juegos, el mercado de los video juegos no sería el mismo. Para bien o para mal, aporta bastante.
osea si el juego como salio en pc, esta super bugueado y lleno de problemas de rendimiento, si hubieran dejado prendidos todos los efectos, estarían todos quejándose como con el batlefield 4 cuando salio, que de hecho en el hilo de problemas técnicos, hay mas gente quejándose que jugando.

además que ps4 no es para nada una pc de gama baja, tranquilamente podría correr el juego en ultra si estuviera bien optimizado, una radeon 7850 y los 8gb ddr5 sobran para el ultra.
además que el atraso no fue para optimizar el juego, fue únicamente porque sino la fecha de lanamiento estba superpuesta con gta5, cosa que habría causado watch dogs vendidos 5, gta5 30 millones.
Me parece lamentable por parte de Ubisoft y me parece más lamentable aún que en su día se afirmase que no hubo downgrade gráfico.

No es más que un intento en vano de justificación de Ubisoft para no dejar en evidencia a las consolas de actual generación.

Horrible.
Prometius escribió:Me parece lamentable por parte de Ubisoft y me parece más lamentable aún que en su día se afirmase que no hubo downgrade gráfico.

No es más que un intento en vano de justificación de Ubisoft para no dejar en evidencia a las consolas de actual generación.

Horrible.


Exacto. Es tan horrible hasta tal punto que me va a costar muchísimo comprar cualquier juego de Ubisoft hasta que no salga el parche de turno que lo deje bien "limpio".
robergroso escribió:osea si el juego como salio en pc, esta super bugueado y lleno de problemas de rendimiento, si hubieran dejado prendidos todos los efectos, estarían todos quejándose como con el batlefield 4 cuando salio, que de hecho en el hilo de problemas técnicos, hay mas gente quejándose que jugando.

además que ps4 no es para nada una pc de gama baja, tranquilamente podría correr el juego en ultra si estuviera bien optimizado, una radeon 7850 y los 8gb ddr5 sobran para el ultra.
además que el atraso no fue para optimizar el juego, fue únicamente porque sino la fecha de lanamiento estba superpuesta con gta5, cosa que habría causado watch dogs vendidos 5, gta5 30 millones.


Claro, sobra, la versión de 2012 la ps4 la mueve a 4k y 120fps si estuviera bien optimizado...

Venga hombre, esta claro que la culpa no es de la mierda hardware next gen...
Imaginad que sacan en PC a full de efectos y logrando resultados como en la demo de 2012, ¿que imagen estarian dando a las consolas recien estrenadas?
A mi me va mucho mejor con el mod que sin el, sera que el viejo codigo se adapta bien al ordenador viejo, justo lo que queremos los jugones, poder jugar a los juegos nuevos en ultra sin tener que gastar dinero ni comprar nuevas consolas ¿no?
clamp escribió:Imaginad que sacan en PC a full de efectos y logrando resultados como en la demo de 2012, ¿que imagen estarian dando a las consolas recien estrenadas?


La imagen de lo que son, por mucho que los ceporros sigan insistiendo y usando las cuatro chorradas topicazos de siempre para despreciar la posibilidad o la opinion del sector Pcero.

Sobre todo la chorrada de la pirateria, cuando los juegos triple A llevan 7 años filtrandose en version xbox 360 en las webs de descargas semanas y meses antes de su salida [qmparto] .

La hipocresia al poder, los datos favorables, como el aumento de consumo en PC mientras se estanca en otras plataformas, o la disminucion de la pirateria que estamos viviendo gracias a que los usuarios hemos forzado una politica de precios justos (porque en PC tenemos mas voz y voto, parece, al menos mas libertad) todo eso se obvia.

Digo la santisima trinidad del borrego acomplejado anti-pc ; "es incomodo, es carisisismo cada mes hay que renovarlo, y , no le interesa a nadie porque todo se piratea" , me quedo tan ancho y ya me puedo volver a mi rincon sin entender que un procesador de gama BAJA, BAJA BAJA, digno de los portatiles mas baratos de esta temporada, no puede por mas que optimicen san pedro y santa teresa de clacuta dar para hacer ciertas cosas, por mucho que se optimice la arquitectura , por mucho que se optimicen los juegos, por mucho que se inventen trucos visuales nuevos, no se puede, que llevamos toda la puta generacion pasada oyendo y leyendo lo mismo, que si, que 360 y ps3 se iban aver como PC en cuantito que acabaran de entenderlas y de optimizar bien los juegos, y aqui estamos esperando. Eso por no entrar a hablar de las graficas "mobile" que llevan.

Yo tengo una xbox y un pc comviviendo juntos, y desde 2008 hasta dia de hoy, todos y cada uno de los dias lo que he visto en la pantalla del PC se ha meado y cagado encima de lo que he visto en la pantalla de la xbox.
La juego, la disfruto, y tiene grandisimos juegos que solamente salen ahi, o no salen en pc, pero las cosas como son, y lo demas es ignorancia e hipocresia a partes iguales. O incapacidad para asumir la realidad.

Pero da igual, pasaran los meses, y los años, y seguiran llegando juegos que se quedan por debajo de los teasers y demos movidas con kits de desarroyo que duplican la potencia de las maquinas de tienda, o con PCs escondidos bajo el mueble donde se ve la consola de turno. Y seguiran siendo inferiores en cada comparativa, y segun pasen los meses, y el hard de PC se abarate a su ritmo normal, mientras el precio de las consolas se mantiene al ritmo que marque la ignorancia de sus usuarios, la brecha será mayor y lo necesario para vivirla menor.
Pero nos seguiran contando las mismas milongas, y por todos lados los mismos muchachos "de las consolas" seguiran soltando los 4 topicazos del PC, sin tener ni zorra de hardware, ni de programacion, ni de como "funciona" un videojuego, y esgrimiendo como argumento de que las consolas son poderosisismas maquinas magicas, que hacen por 4 lo que otros por 8 o por 10, juegos exclusivos que no haya con que compararlos con claridad, y haciendo a todo lo demas oidos sordos y ojos ciegos.

Yo pienso comprarme una PS4 en cuanto tenga el precio que considero que es justo, 199 y ni un euro mas, y eso con pack de juegos. Pero que me guste jugar tanto en consolas como en PC no me obliga a ser un cegato o ser incapaz de asumir las cosas, porque las cosas son como son, y estas consolas se han quedado cortas no, lo siguiente. Tan cortas que directamente estan ya en su limite, y ahi van a tener que vivir toooda la generacion, que si dios quiere, va a ser mas bien corta que larga, ya que de entrada, ni siquiera las venden en perdidas, como siempre se ha hecho, sino en beneficio. Ole.

Lo de Ubi es patetico, y va a seguir pasando, el que no lo quiera entender que no lo entienda, pero PC y consolas compiten, y a la gente que vive del sector consolas no les interesa para nada de nada que el modelo de negocio de PC crezca o se popularice, porque esto es el salvaje oeste y aqui el que gana es el mejor, no el que mas pasta invierte en marketing, desinformacion, y labados de cerebro. Esto es una demoracia, por asi decirlo, y lo otro, regimenes dictatoriales.
Vergonzoso el lobby de las consolas...
No es exactamente culpa de las consolas, son un lastre eso es verdad, pero las desarrolladoras deben ser honestas y mostrar demos y videos acordes a la realidad.

Todo lo demas es publicidad engañosa,

y Ubisoft se esta ganando a pulso el que solo muestra fakes para hypear y aumentar las reservas de sus juegos que nada tienen que ver con lo mostrado anteriormente.

Y ojito con esto porque de repetirse algo asi es una losa muy dificil de quitar despues.

Las etiquetas hacen mucho daño.
clamp escribió:No es exactamente culpa de las consolas, son un lastre eso es verdad, pero las desarrolladoras deben ser honestas y mostrar demos y videos acordes a la realidad.

Todo lo demas es publicidad engañosa,

y Ubisoft se esta ganando a pulso el que solo muestra fakes para hypear y aumentar las reservas de sus juegos que nada tienen que ver con lo mostrado anteriormente.

Y ojito con esto porque de repetirse algo asi es una losa muy dificil de quitar despues.

Las etiquetas hacen mucho daño.



La pregunta es, Ubisoft sabia en 2012 el hardware que montarian las consolas? quiza ellos imaginaban que estarian por encima de lo que en realidad estan, de ahi el downgrade brutal y la capada respectiva en PC motivada quizas para maquillar la realidad, las tostadoras no estan a la altura.
Pues yo me lo he pasado en PS4 y no he tenido un solo error, me ha encantado. Y lo que respecta el apartado visual me ha impresionado bastante, me ha dejado más que satisfecho.

Saludos.
en serio veo la excusa muy pobre....

me quieres decir que con archivos "viejos" se ve mejor pero puede perjudicar al rendimiento?

no hay programadores que depuren el código?

son ineptos?

y eso que han tenido 6 meses mas extra.

la explicación de que es mejor para que las consolas vendan mas es clara....

en ps4 : 60€

en pc : 30€

y si ya en pc es mejor es para simplemente sentirse estafado si lo compras en consola.


pero bueno que cada uno crea lo que quiera...
xeneize1 escribió:
KChito escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]

THIS!!, venía a decir lo mismo.


Y cual seria el motivo para no dejarla tan atras a la version de consolas?
No le encuentro sentido a esa teoria. Que va Sony, MS y Nintendo y le ponen dinero a UbiSoft para que saque un juego de peor calidad en PC?? Y Ubi acepta ganandose la critica de gran parte de sus consumidores...
Y el motivo es para que no se den cuenta de algo que ya todo el mundo sabe??? Osea que en PC siempre se va a ver mejor o que las consolas estan muy atras de un PC de alta gama, creo que la gran mayoria lo debe tener claro ya. No creo que porque este juego haya mas diferencia de la que hay le haga perder muchos clientes a las consolas.


Te enseñan una demo técnica corriendo en PC que sorprende a todos y pone el HYPE por las nubes, ganando así muchos compradores ya fieles (que saques lo que saques te lo van a comprar).

2 años después te sacan al mercado un juego de calidad inferior porque las consolas no pueden con lo que has mostrado, pero para no decir que éstas son inferiores ya que gran parte de tus ventas vienen de las consolas, pues lo que haces es reducir en todos los medios la calidad para que no se note.

Conclusión. Otra generación en que el PC se ve lastrado por las consolas. Ya sea por estrategias comerciales, vagancia a la hora de aprovechar la potencia del PC, o ports cutres.
Que vergüenza de compañía, es una pena que hagan lo que hagan sigamos perdonándoles todo y siempre pasemos por el aro.
Vaya con las nuevas consolas :( De momento la verdad que todo hace pensar que no son tan potentes o que no saben exprimirlas porque vaya tela entre retrasos y downgrades :(
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pero no se pq os complicais si con mi pc de mierda intel dual a 3,2 mas 4 gigas de ram mas ati geforce 510 ... y w7 64 bits corro el juego perfectamente a 25/30 fps con algun bajoncillo esporadico.
Eso sí, TODO EN LOW, al minimo. Y aun así se ve mejor que en mi xbox 360.
pasad de MODS y mierdas y jugadlo nativo downgradeando a drede hasta que tengais buena maquina o saquen mejores parches que optimicen mejor.
Sino compraros una PS4 y andando.
No sé por donde leí que para el 2012 se usó un sli de dos gtx 680. Tiene cierta lógica "acomodar" las opciones gráficas a la configuración media de los usuarios de pc. (No todo el mundo va con titanes, R290's etc..). Los juegos no se venden únicamente para unos pocos que disponen de pcs a la última. Existe mucha mucha gente que no dispone de un pc de "última generación". Al final esto es como todo, sacarán un parche, la propia Ubi, con mejores texturas etc.. y todo el mundo contento. Está claro que lo harán cuando Ps4 y Xone dejen de vender o alcancen las ventas de este juego deseadas.
La batalla PC/consola a nivel desarrollador no va a ser problema puesto que esto va a pasar juego tras juego multiplataforma. Si me apuráis con wii u descartada por todos (que no por mí) el techo gráfico de esta generación en PC/PS4/Xone.. lo fijará Xone para los multis.
A nivel usuario la todos tenemos claro que el limite 1080p 60 frames/s es un merito para unos , algo bastante sencillo de alcanzar para otros y para otros algo que ni se tiene en cuenta puesto que ya se apunta al 4k.
MeoW escribió:Alucino con las "deducciones" de la gente, pero de verdad eh...

Como se puede pensar que Ubi va a capar la versión de PC para no dejar en evidencia a las consolas (cosa que no hace falta porque un PC siempre se verá mejor)

¿De verdad lo habéis pensado seriamente?

¿Creéis que a Ubi le merece la pena esa publicidad negativa?

¿De verdad créeis que Ubi va hacer eso cuando saca más pasta del PC que de las consolas?

Estáis peor de lo que pensaba. conspiranoicos!! xDDD [qmparto]

Ya puestos a conspirar y a pensar mal, sería mas lógico que lso maletines vinieran de Nvidia y AMD, no de las consolas. Pero no, mejor sigamos con la cruzada contra las consolas...que está muy de moda [qmparto] [qmparto]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo mismo que la exclusividad de GTAV, cierto?
que pena, lo que han pagado para igualar a las consolas ,, jejeje no tienen justificacion, cabrones.
os habeis cargado su... watch dogs obsolete graphic options dlc [fumando]
campa1980 escribió:os habeis cargado su... watch dogs obsolete graphic options dlc [fumando]


Eso mismo venía a comentar... No sé si caparlo a propósito habrá sido para no afectar la venta en consolas, para asegurar estabilidad, ... pero conociendo a Hubichof me inclino por pensar que era una opción a corto plazo, para sacar parches de pago (DLCs) que "mejorarían" mucho el juego.
Menuda panda de incompetentes..

Y lo más triste de todo es que aún hay gente que trata de justificarlos........

De verdad, a quién quieren engañar estos desgraciaos?
Lo peor de todo esto es que la próxima vez lo esconderán mejor :(
Pues yo creo que el motivo es mucho mas sencillo (y realista), algo como que no les dió tiempo a pulir el juego con esas opciones gráficas..... o que no llegaban a los requerimientos mínimos de equipo con ellas o algo así y puede que no les dejen superar cierta barrera de equipo......... vamos alguna gestión o alguna de las cosillas que les pasa a cualquier empresa a diario con sus productos......
Pero haber , quien es el iluso que todavía se cree que han sido unos moder's... Lo que pasa es que han sido los propios desarrolladores que se han pasado por alguien fuera de la compañía y punto. por tal de demostrar lo que prometieron en el e3, sólo que han sido muy listos , como dicen atrás no querían dejar mal la versión de consolas por contratos y demás promociones e intereses que tienen con las marcas de desarrollo. Así que han cobrado por partida doble y además mintiendo y haciendo ver que culpan a gente ajena fuera de la compañía de EA. Pero porfabor que no se vuelva a decir que ha sido un moder....
No suelo hablar mucho por los foros, pero después de leer tanto eso de "hacerle downgrade gráfico para no dejar mal a las consolas", voy a dar mi opinión.
Ni tengo XBox One ni PS4, sólo un PC "del montón" con una GTX 660 OC 2GB.
En mi opinión, creo que estáis viendo demasiadas conspiraciones consoleras por aquí. Dudo que empresas como Sony o MS vayan dando maletines de dinero para capar las versiones de PC.
Como dato partícular, en mi caso, sin poner el parche NUNCA tuve ningún cuelgue, y tras ponerlo, es cierto que gráficamente ha ganado, pero no en rendimiento (a mi personalmente no me va mejor) y para colmo he tenido varios cuelgues, cosa que como comento, nunca me había pasado con la versión oficial.
Desde mi punto de vista pienso que esas opciones no fueron activadas precisamente por no testearse lo suficiente, y que posteriormente sacarían un parche con el cual quedarían muy bien ante el público, y todo el mundo quedaría contento con las mejoras gráficas realizadas. Que dicho parche fuese de pago o no, ya no me arriesgaría a decir.

En fin, dejemonos de conspiraciones y si hay que culpar a alguien, no lo hagamos a la nueva generación de consolas, si no al verdadero culpable, el desarrollador del juego.

Saludos.
Pues esperad, que hay más... Por si no había bastante con las opciones ocultas en Watchdogs, y con afirmar que Far Cry 4 'se verá en consolas igual que en Pc en Ultra', al parecer, un programador descontento de The Division dice lo siguiente:

We really loved the reception to the demo we showed on the PC version at E3. Currently as it stands, there
is definitely a lot of push coming from publishers to not make the experience so different on consoles as to
alienate people into thinking that next generation is not as powerful as PC. This is probably what happened
at Ubisoft Montreal. I think that while making stability changes is definitely important, it does not completely
obliterate a lot of enhanced rendering applications.
Right now we already took out quite a lot of screen space reflections from the game and are working on
asset management the best we can given consoles have that great unified memory. Naturally we will also
be using online servers and have to produce a synchronization that higher graphics add to the latency so it
had to be turned down. To me it still looks good, but not as good as the original reveal. I am sure as we get
closer to launch and the actual console versions of the game featuring SD (Snowdrop) that it will start to
seem all too obvious to people especially those on PCs. I just wanted to write and let you know that it
definitely is not just stability but marketing politics plays into this a lot as well.
UPDATED 2nd Response from The Division Developer: Truth be told in regards to your question that while
‘Yes’ the lead platform is the PC, we simply cannot have such a big gap. As you know when the first WATCH
DOGS Review was published by that one site, Ubisoft called it a “false review” and I am sure everyone can
see how bad that sounded when they saw the game did look marginally better than something that was a
last generation GTA IV. But no, they will not admit that they practice this or actively downgrade a game. It is
much easier to say they removed things for stability which is often a lie as you can tell by the post-issues
which are expected in any production we do.
Also to answer your 3rd question, no…they will never fully disclose what was removed from what build as
no laws ask them to do so in terms of consumer rights. If we as developers published that information in
very real terms for the consumer such as “Replaced particle fog simulation with 2d layer simulation in 3d
space, removed particles from all explosions, lowered explosion volume multiplier by 20x, removed X # of
trees and civilians, etc.” we would be out of a lot of sales and probably it would actually require too much
time to deliver on the current hype that a lot of downgraded games see which look incredible with a vertical
slice. I do share this in the hope’s that my colleagues and publishers and a lot of people who make false
promises and do demonstrations which wrongfully create too much hype that they cannot deliver on
ultimately stop doing such things. I want to see the industry actually move forward and not be so full of itself
by promising too much and delivering too little. Regards


Fuente: http://whatifgaming.com/the-division-developer-insider-we-already-downgraded-a-few-things

Resumiendo... Que la demo de The Division que mostraron en el E3 iba en realidad en un PC y que le han capado los gráficos para que no se note tanta diferencia entre el PC y las nuevas consolas, recortando un montón de efectos a petición de los directivos de Ubisoft, y por lo que parece, es lo que nos vamos a encontrar con todos los juegos futuros que haga esta compañía. Eso es lo que hay.
Pues lo susodicho , ya van saliendo los desarrolladores...
Kipy escribió:No suelo hablar mucho por los foros, pero después de leer tanto eso de "hacerle downgrade gráfico para no dejar mal a las consolas", voy a dar mi opinión.
Ni tengo XBox One ni PS4, sólo un PC "del montón" con una GTX 660 OC 2GB.
En mi opinión, creo que estáis viendo demasiadas conspiraciones consoleras por aquí. Dudo que empresas como Sony o MS vayan dando maletines de dinero para capar las versiones de PC.
Como dato partícular, en mi caso, sin poner el parche NUNCA tuve ningún cuelgue, y tras ponerlo, es cierto que gráficamente ha ganado, pero no en rendimiento (a mi personalmente no me va mejor) y para colmo he tenido varios cuelgues, cosa que como comento, nunca me había pasado con la versión oficial.
Desde mi punto de vista pienso que esas opciones no fueron activadas precisamente por no testearse lo suficiente, y que posteriormente sacarían un parche con el cual quedarían muy bien ante el público, y todo el mundo quedaría contento con las mejoras gráficas realizadas. Que dicho parche fuese de pago o no, ya no me arriesgaría a decir.

En fin, dejemonos de conspiraciones y si hay que culpar a alguien, no lo hagamos a la nueva generación de consolas, si no al verdadero culpable, el desarrollador del juego.

Saludos.


El culpable es el desarrollador, pero lo hace por la presión de las consolas, que ven como una "next-gen" no puede con pcs que han sido comprados al principio de la generación. La consola no es culpable (ni mucho menos) pero sí que es la razón. Que pasaría si le hubiesen metido un hardware más decente y los beneficios para ellos fuesen menores? Que a estas alturas no estaríamos imaginándonos la pedazo diferencia que habrá entre un pc medio y una consola dentro de 2 años.

Conspiraciones... Lo que está claro es que las consolas mueven mucho dinero, incluso muchas desarrolladoras dependen directamente de ellas. Es normal que les presionen. Tienen miedo a que la gente vea la diferencia y se pasen al PC, con todo lo que queda de generación todavía. El que se nombra en este post no es ni el primer ni el último desarrollador que habla de esas presiones, sean económicas o simplemente "que sepas que te la juegas, rompo el contrato y a ver de donde cobras".

Con WD se ha hecho un downgrade, está clarísimo. Pueden tener fallos de optimización, esto no es una ciencia exacta (lo raro es que no sacan NI UNO decentemente optimizado en pc), lo grave es lo que han hecho en este caso. Sino mira las noticias del FC4 o como The Witcher va a respetar la calidad de cada plataforma, ya que lo importante es la jugabilidad, pero respetan a las diferentes plataformas. Un modder en unos días encuentra esas opciones gráficas en el propio código, lo hace usable para todo el mundo... eso es que esas opciones van bastante bien. Incluso ni Ubisoft se dignó, una vez visto que a mucha gente le daba problemas, a poner esa "versión" a mano por si a alguien le solucionaba algo. Imagínate lo que pueden pulir en Ubisoft con el equipo y presupuesto que tienen, y hay a gente a la que le va mucho mejor. Que menos que en opciones gráficas poner: Puede haber fallos de estabilidad, experimental... etc. O acaso te quitan las opciones de filtros porque si los usas te pueden dar bajones? No. Si está hecho, que menos que dejar usarlo. Pero claro, reprogramarlo todo y borrar todo rastro lleva más trabajo, ya que "necesitaban" programarlo a ese nivel para aumentar el "hype" y decir que es el primero next-gen y mira como se ve...

El que compra una consola debe aceptar sus pros y sus contras, y una de las contras son los gráficos. Mucha gente lo acepta y punto. Lo grave es que desde "los que mandan" se planifique para no superar esa calidad porque resulta que puede ser dañino para la plataforma. El FarCry4 yo ya no lo quiero ver ni en pintura (como lo que saquen de Ubisoft de aquí en adelante, ya veremos lo que hacen con el AC:Unity), tendría sentido si no la hubiesen cagado tantas veces con tantos juegos y con ese juego que se traen de "no, es que no está probado", "es que es demasiado para un pc"... pues para eso no saques la versión para pc hasta que esté bien optimizada y sea jugable. Para que me timen me voy a otra parte, ni que fuesen los únicos.

Me veo a Ubisoft en un tiempo diciendo, si no hubiesen descubierto eso: "Mira, mejora gráfica para el WD, son 20€", cuando ya está en el código del juego. Han perdido toda la credibilidad.

Desde luego la culpa no es de las consolas, ni de las tablets ni de los móviles, es de la desarrolladora y de los capullos que pagamos por esos juegos, que llevan muchos años igual como para que nos pille por sorpresa.

Le encuentro sentido a que hagan un juego en la "versión más liviana" y luego lo pasen a otras plataformas, no hace falta que desarrollen diferentes versiones para cada una. Lo que no tiene sentido es "vender" una cosa y dar otra. Eso se llama engaño/timo/estafa/, y más cuando está clarísimo que lo han hecho para una calidad y ya luego lo han capado.

Perdón por la chapa, pero es que el tema me pone muy malo

EDITO: Mira FIFA14 y 2k14, con motor diferente para la next-gen, "mejores gráficos", modos de juego enteros que en pc no hay... si no fuese así quizá ya tendría los 2 (el 2k 100% seguro que lo tendría desde el primer día). Pues paso de aceptar su exclusividad por muchos contratos que hayan firmado. Quién está detrás? Pues EA, la misma que estuvo detrás de las prisas del DA2 o que tiene DLCs con más de 5 años a 15€, y 2K, que aunque se lo "curre" bastante para pc, ha sucumbido la exclusividad de sacar una versión diferente porque les ha dado la gana. Ubisoft y EA se merecen no vender una mierda hasta que aprendan como hay que tratar a los que les dan de comer
Antes de salir el Juego (pero despues del Gameplay E3 2012 que deja a todos boqueabiertos)

Sale el primer trailer ingame = Decepción por Downgrade. Empiezan a salir comparaciones con lo mostrado en el 2012, y no se puede llamar de otro modo porque una imagen vale mas que mil palabras, y aquí teniamos videos para comparar.

Ubisoft Dice: El juego se ve igual que en el 2012.

Pocas semanas antes de salir el juego = Continua el Downgrade. Siguen saliendo videos comparativos donde se ve cada vez que el downgrade es peor de lo que se esperaba (hasta comparandolo con Gta de ps360).

Ubisoft Dice: Insistimos con que el juego se ve exactamente igual que en 2012, la versión de PC lucirá igual que en el E3 de 2012 (igual o mejor, no lo recuerdo ahora pero creo que dijeron que se veria mejor).

Sale el juego = Se confirma el Downgrade. A la vista de todos está el Downgrade, no se puede ocultar, empiezan a llover quejas a Ubisoft por replicar varias veces que el juego no habia sufrido un Downgrade, pero ahora está la prueba donde se ve como el juego NO TIENE NADA QUE VER.

Ubisoft Dice: Confirmamos el Downgrade (imposible de negar).

Escondiendo y desactivando a mala fe las opciones gráficas que no podian mostrarse en consola, posiblemente para no perjudicar ventas en ninguna plataforma... Segun ellos es para "no modificar la experiencia" y "quitar errores"... Pero gracias a unos genios del tema, como los moders se ha descubierto que es totalmente falso.

En resumen, un claro ejemplo de publicidad engañosa, de lo contrario no habrian insistido en contar mentiras una y otra vez negando el downgrade, que existe y ellos son los primeros en saberlo. El estropear su propio juego por el hardware de consolas hace que, no vuelva a comprar nada mas de Ubisoft hasta que no se arregle el estropicio que se hacen apropósito (si es que tienen arreglo), porque es un "araquiri" en toda regla, porque la decepción es grande, el sentimiento de estafa también lo es. Además que ahora mismo todo lo que viene de Ubisoft se ha desplomado para mi, incluido AC unity.

Los jugadores no tienen culpa ninguna, ni de consola ni de PC, y tener que fastidiar a unos cuantos PORQUE SI es lo mas rastrero que han hecho jamás, y ha venido de la mano de UBISOFT. Y no he hablado de la NULA optimización que ofrecen siempre, y esta vez mas que nunca (será a propósito también). Además personalmente creo que el retraso de 6 meses que ha sufrido a sido para Downgrearlo en PC.
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