GONINTENDO escribió:GT (WII) - 08/12/2006 MONSTER 4X4 WORLD CIRCUIT (WII) - 08/12/2006 RAYMAN RAVING RABBIDS (WII) - 08/12/2006 RED STEEL (WII) - 08/12/2006 TOM CLANCY’S SPLINTER CELL DOUBLE AGENT (WII) - 15/12/2006 OPEN SEASON (WII) - 22/12/2006 FAR CRY 2006 (WII) - 22/12/2006 BLAZING ANGELS (WII) - Q4 2007 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES (WII) - 23/03/2007
Pues yo pensaba q algunos de aqui los tendriamos el dia de salida, pero va a ser q no, de todas formas tampoco me molan mucho los q van a salir, solo RS y RRR
Yo me encuentro en un dilema... pq el zelda tiene que caer seguro, el wii play igual, para algun amigo que venga, o family, el cable por componentes...
Y encima el RRR se me antoja MUCHISIMO, pero suma cuanto sale eso... casi 500 euros T.T
250+60+30+50+60
El otro dia me deprimi diciendo, joder si me va a salir como una ps3!, pero claro no pense que si fuera ps3 seria consola+hdmi+juego minimo.
Es decir 600+30/50+60.
Auque me comprara tb el RS, seguiria ganando la wii
Pues menos mal que la consola en si es barata porque sino entre, juegos, mandos y accesorios se hace cara, pero por lo menos no es igual como las otras consolas, que la consola en si es cara y sus componentes tambien.
La espera se hace eterna.
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Alex_Alex escribió:Pues menos mal que la consola en si es barata porque sino entre, juegos, mandos y accesorios se hace cara, pero por lo menos no es igual como las otras consolas, que la consola en si es cara y sus componentes tambien. La espera se hace eterna.
Claro, para la consola hay que comprar accesorios y juegos... pero las otras tampoco estan libres de pecado eh xD
Mira que pinta feo el Far Cry, pero me llama la atención el puto juego xD
pos a mi el de las tortugas ninja me llama la atencion... con leonardo.. y las dos espadas a saco por hay !!! xD enfin... nose.. no voy a comprar ningun juego de ubi de esos asi que... xD
jugar cuatro colegas a las tortillas ninja con nunchakus y todo? con cervejas y todo el rollo, SI, yo voy a hacerme con ese disco pueden poner la mano en el fuego abogados...